www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para el último día de mayo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es muy posible que hoy te lleves un disgusto por un pequeño problema de dinero. Especialmente porque querías hacerle a tu pareja un regalo caro y fuera de lo común. Pero sabes que para conquistar a alguien no hace falta regalarle un Ferrari ni una maleta de Hermès. Muchas veces, una buena botella de vino o un producto gourmet obran milagros. Recuerda siempre esta máxima: solo vemos bien con el corazón porque lo esencial es invisible ante nuestros ojos.

Tauro

Si todavía no estás casado, a lo largo del día de hoy podrías llegar incluso a pensar que tu novia/o se está haciendo la loca/ el loco, o no tiene ninguna prisa para cambiar de estado civil. Además, no te extrañes porque evitará mirarte directamente a los ojos. Pero, puede ser que hoy te lleves una bonita sorpresa... o no, pero en este caso, sigue siendo con tu pareja tan amable y cariñoso como sueles serlo habitualmente.

Géminis

Hoy podrías considerar una propuesta interesante relacionada con una inversión financiera. De todos modos, deberías ser prudente y actuar de igual manera en tu vida sentimental. Si sientes que tu alma gemela está esperando que te comprometas más, el día realmente será tu fiesta. Usa la diplomacia y el humor. Mejor deberías elegir una tasca de mala muerte donde huela a fritanga, antes que una trattoria italiana con violín y un ambiente ultra romántico.

Cáncer

Los escaparates y las estanterías de las tiendas están llenos de cajas de bombones. Si estás soltero, podrías sucumbir a la más pura glotonería. No hay problema, pero procura ser razonable con la cantidad que te vas a comer por la noche. Si crees que no vas a poder resistir la tentación, invita, si se puede, a algunos amigos a que compartan contigo estos pequeños manjares. La verdad es que cuanto más locos estamos, más nos reímos.

Leo

Todo fuego, todo pasión… Sin duda, este será tu lema para este día. Dará igual que te entregues en cuerpo y alma a un proyecto profesional o que vivas una incipiente pasión con una persona del sexo opuesto. Cualquiera sea tu caso, debes estar lleno de entusiasmo y valor. Déjate llevar por el viento de la emoción y suéltate la melena sin complejos. Debes causar estragos y poder mover montañas.

Virgo

Por naturaleza, tienes grandes dotes para la psicología. Por regla general, descifras e interpretas con facilidad las intenciones de las personas que te rodean. Pero a lo largo de este día, mejor que no presumas demasiado de esta habilidad porque vas a tener que enfrentarte a un garrafal error de juicio. Por eso, hoy deberías confiar más en actos concretos, en lugar de dejarte llevar por tus sentimientos. Será mucho más seguro.

Libra

A veces, en tu vida sentimental y afectiva puedes llegar a mostrarte demasiado pasivo y resignado, sin poner nada de tu parte. Lo más probable es que sea una actitud excesiva y peligrosa porque toda persona necesita mostrar sus emociones con la gente a la que quiere. Incluso si odias los conflictos y las, podríamos decir, conversaciones serias, no deberías evitarlas. A menos que sepas que te estás exponiendo a represalias todavía menos agradables.

Escorpio

Puede que hoy te sientas un poco solo. Eres una persona apasionada y tienes mucho amor para dar. Mala suerte, porque, si tienes pareja, se irá a un viaje de negocios o quizá en este momento no tienes ninguna relación seria. En ese caso, deberías invitar a cenar a la persona que te gusta. De lo contrario, espera hasta que tu alma gemela regrese para organizar una pequeña fiesta muy especial solo para dos. Mientras tanto, procura pasar un buen día.

Sagitario

En este momento deberías ahorrar energías y, en particular, disminuir las actividades que te consumen, cualquiera que sea. Por otro lado, podrían surgir tensiones con una de las personas de tu entorno más cercano. Así que presta mucha atención para que no te veas atrapado en una negociación truncada o en la que no conozcas todos los datos. Así que dieta y vigilancia. No es un programa muy glamuroso, pero al menos te protegerás.

Capricornio

Si en estos momentos estás soltero, puede que vivas el día de hoy como una auténtica tortura. Por lo pronto, procura no desanimarte y piensa en todas esas personas que viven en pareja y que no reciben la más mínima atención de la persona con la que comparten su vida. Así que será mucho mejor que salgas por ahí con tus amigos, seguro que con ellos pasarás una buena noche.

Acuario

Hoy literalmente flotarás subido a una nube de felicidad y plenitud. Sentirás una atracción muy fuerte y renovada por la persona que te gusta y, si estás solo en este momento, bien podrías tener un encuentro con alguien que se podría calificar como emocionante. Una complicidad muy profunda y la cercanía de tu mente y de tu sensibilidad con un ser de carne y hueso va a ser, sin duda, lo que dominará tu día.

Piscis

Si estás soltero, hoy podrías regalarle flores a una persona sabes que te quiere bien. No pierdas la oportunidad de complacer a las personas que están a tu alrededor. Si ya tienes a alguien y, aunque todavía no estés listo para hacerle una gran declaración de amor, pasa de la cena romántica y saca entradas para ir al teatro o al cine. Sé creativo. Y, sobre todo, no te asustes.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios