www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su suerte para este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría haber una cierta fricción con ciertos miembros de tu familia, especialmente si se trata de mujeres. Además, te encontrarás dividido entre las ganas que tienes de decirles cuatro verdades bien dichas y el amor que, a pesar de todo, sientes por ellos. Tú tendrás razón a la hora de no ceder ante el nerviosismo. Pero tampoco seas tonto. Responde con calma, pero con firmeza a cualquier pensamiento inapropiado.

Tauro

Hoy te podrías comportar de una manera particularmente efusiva con todas las personas que quieres y que te quieren. Las influencias planetarias del día estimularán tu afecto por ellas y lo elevarán al punto más álgido. Además, a lo largo del día este cálido sentimiento se traducirá en múltiples cumplidos que les enviarás, pequeños regalos o incluso, si se puede grandes abrazos. En esta jornada tendrás los ojos brillantes y un contacto tierno.

Géminis

A lo largo del día de hoy tu lado más agradable y cálido se mostrará con mucha más fuerza. Y esta actitud gustará tanto a hombres como a mujeres. Si estás soltero, este es el momento perfecto para salir con tus amigos o hacer que alguien que te gusta comprenda que una invitación suya no sería rechazada. Te sientes bien y ese aura casi visible transforma el estado de ánimo de las personas que te rodean.

Cáncer

Hoy podrías cruzarte con una persona que no has visto en años y que habrá cambiado considerablemente. Un/a amigo/a del colegio, por ejemplo. Tanto es así que es él quien se acercará a ti, porque tú no le vas a reconocer. Él, el patito feo de la clase, ha sufrido una auténtica metamorfosis. Y cuando él / ella en broma te diga lo enamorado que estaba de ti en esa época, lo lamentarás mucho al comprobar que él / ella lleva una alianza de casado.

Leo

Hoy podrías tener ante ti un día realmente ocupado. Así que no es necesario que le sumes más cosas. Y sin duda va a ser tu casa, tu familia o tu pareja los que te van a demandar más cosas. Sin embargo, deberías tener mucho cuidado porque te resultará difícil darte cuenta de dónde están tus límites. Si tiras de la cuerda y vas demasiado lejos, podrías hasta sufrir un ataque de nervios.

Virgo

Podría ser que hoy llegaras a comprender muchos asuntos misteriosos o quizá podrías tener que enfrentarte a uno de ellos. No importa si se trata de algún tema relacionado con tu vida profesional o con la sentimental, a lo largo del día de hoy podrías encontrar un extraño archivo o un elemento del pasado que podría arrojar una luz completamente diferente a la situación actual. Así que intenta investigar.

Libra

Hoy tus emociones te estimularán mucho. Verás que tan pronto como descanses en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganarás en seguridad. Hay una brisa de exuberancia en el aire del tiempo que te empuja a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza ese lado extrovertido y optimista de tu ego para barrer en el revés de la mano todas las zonas sombrías que podrían socavar tu moral.

Escorpio

Lo mejor sería que pudieras aprovechar este día para ver lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida interior, mejor dicho, en tu vida amorosa. A lo largo del día de hoy, el intelecto estará muy interesado en los estados de ánimo y en las emociones, y de verdad que tú tienes muchas cosas que proponer. Lo ideal es que pudieras verbalizar tus pensamientos hablando con algún amigo.

Sagitario

Puede ser que hoy estés teniendo problemas para manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar alegremente cuando no estás de humor para hacerlo. Asume tu humor, bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces. Si puedes, sal a caminar, preferiblemente junto a un arroyo, y asegúrate de tener una buena y abundante cena esta noche. Esto te resucitará.

Capricornio

Hoy deberías preguntarte si te gustaría hacer una declaración de amor a una persona que quieres. Además, tu corazón latirá con mucha fuerza y te parecerá que te va a salir por la boca. Lo mejor sería mantener la calma retirado en tu rincón, coger una hoja de papel y escribir lo que sientes. Las reuniones demasiado cargadas desde el punto de vista de las emociones solo te proporcionarán confusión o incluso pánico.

Acuario

Hoy deberías actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como la situación lo requiera. Al tratar con socios, no hagas suposiciones hasta que te hayas asegurado tus espaldas y hayas verificado la información que posees. También podrías crear una situación difícil para los demás, así que limítate a los hechos y haz todo lo posible para mantener tus emociones bajo control. En resumen, no dejes que tus sentimientos intervengan en la discusión.

Piscis

En este día podrías estar entrando en un periodo de aproximadamente unos treinta días en el que de verdad trabajarás mucho. Concretamente esto les ocurrirá a aquellos que últimamente hayan emprendido proyectos que se salgan de lo común y, por lo tanto, no sean muy tranquilizadores. Por eso, tienes que esperar a lo que buscas para estabilizarlos. Se trata de un buen momento para encontrar socios que coincidan con tus ambiciones.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios