www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

¿Le sonreirá la suerte a su signo del zodiaco este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tienes la oportunidad de relacionarte con los demás. Disfruta y suma osadía a tus proyectos, con la íntima certeza de que trabajar más es mejor, que sin duda será el caso. ¿Quieres que tu pareja respete tus elecciones? Si la respuesta es sí, entonces debes asegurarte de respetar también las suyas. De hecho, si intentas impulsar tu punto de vista sobre la persona que amas en este momento, podrías terminar complicando tu relación.

Tauro

Hoy puede resultar difícil comprometerse con una relación económica o romántica. Siempre has sido una persona leal que se toma en serio las promesas, lo significa que debes tener especial cuidado con lo que haces. En lugar de hacer una promesa a medias, espera una solución que te llene de confianza. Tu lealtad e integridad son una gran parte de cómo te involucras en los asuntos del corazón, así que, en lugar de hacer una promesa que no estás seguro de poder cumplir, sé honesto sobre lo que puedes y no puedes hacer. Tu amado/a apreciará saber que nunca le defraudarás.

Géminis

Todo lo que quieres hacer es divertirte, pero hoy las obligaciones pueden impedirte hacerlo. En lugar de quejarte del trabajo, acércate a él como un juego, lo que hará que el tiempo vuele. Una vez que hayas terminado, te habrás ganado una velada relajante haciendo lo que más te apetezca. Si ahora no puedes reunirte con tus personas favoritas, programa una videoconferencia. Escuchar historias divertidas de tus seres queridos más cercanos te recordará que la vida no es tan terrible como parece. En verdad, tienes mucha suerte.

Cáncer

A tu mejor amigo, pareja o socio no parece importarle cómo te sientas hoy. Ese es un gran problema, pero en lugar de recurrir a arrebatos dramáticos, intenta ajustar tu perspectiva. Trata a los demás con el cuidado, la consideración y el respeto que sabes que se merecen. No te gustará sentirte obstaculizado por tu relación amorosa en este momento, pero también estás dispuesto a experimentar un choque extrañamente esclarecedor del drama romántico. De hecho, harás casi cualquier cosa que creas que podría acelerar el proceso de curación.

Leo

Expresar continuamente tu desaprobación es agotador. Trata de permanecer en silencio y deja que quienes tomen las decisiones asuman la responsabilidad de sus propias acciones. Mientras tanto, te será relativamente fácil encontrar una posición lucrativa que atraiga tu lado más creativo. Hoy las cosas irán muy bien en tu vida amorosa siempre que no tengas ansiedad respecto al futuro. Este es claramente un buen momento para la construcción y los proyectos en pareja. Los encuentros parecen más estables.

Virgo

Deberías permitirte seguir tus corazonadas, incluso si eso significa ganar menos en el futuro inmediato, pero tus perspectivas para generar dinero pronto mejorarán. Hoy debería ser fácil atraer la atención que deseas, ya sea por negocios o por placer. Si te dedicas a las artes escénicas, esta es una ocasión especialmente buena para ir a las audiciones. También es un buen momento para ir a entrevistas de trabajo o mostrar un trabajo creativo a un agente, editor o gerente de una galería. Necesitas ir paso a paso con tu pareja y ralentizar tus demandas para poder aprovechar el presente al máximo.

Libra

No importa cuánto desees hacer las cosas de cierta manera, tu familia puede insistir en ir en una dirección diferente. No tengas miedo de ir por libre, incluso si eso significa perder su apoyo financiero. Si las relaciones con tu pareja no han sido tan satisfactorias últimamente o si constantemente fantaseas con estar solo, puede que estés listo para revisar tu compromiso y ver si sigue siendo una buena opción para ti y para tu corazón.

Escorpio

Las críticas pueden ser hirientes, incluso para un corazón duro como el tuyo. La gente a menudo no se da cuenta de lo sensible que eres porque puedes proyectar un aire de impasibilidad independientemente de lo que te digan y hagan. Si un rival profesional critica uno de tus proyectos, podrías cuestionar su valor. Si tu pareja te critica hoy, tómate un tiempo para reflexionar sobre la conversación y mira si hay alguna parte de cierto en ella. Sé honrado contigo mismo. Toda relación tiene colinas y valles. Haz las paces cuanto antes.

Sagitario

Las limitaciones financieras son frustrantes, especialmente cuando ves a tus amigos con ingresos disponibles regodeándose continuamente. En lugar de permitir que la envidia socave estas relaciones, recuerda que tú también puedes ser, hacer y tener lo que quieras. Si estás soltero, no debes compararte con los demás, especialmente cuando la situación de la vida amorosa de todos es única. Recuerda tu valor y comenzarás a crear la recompensa que te mereces porque llegará antes de lo que crees.

Capricornio

Aunque tengas el poder de dar órdenes, hoy sería prudente adoptar un enfoque más colaborativo. A nadie le gusta que le digan qué hacer, especialmente cuando se trata de asuntos que le afectan personalmente. Los líderes más eficaces son los que templan la fuerza con la compasión. Ahora la colaboración es crucial en tu vida amorosa, ya sea porque lleves con una pareja mucho tiempo o tengas un nuevo interés amoroso. Estás a punto de tomar una gran decisión y este es el momento perfecto para iniciar una conversación sincera sobre metas y sueños.

Acuario

La libertad vale su peso en oro para una persona independiente como tú. Si has sido bendecido con una ganancia financiera inesperada, no cuestiones tu suerte, simplemente ten en cuenta que estás siendo recompensado por las buenas acciones del pasado. Es hora de considerar la relación que tienes con el dinero y cómo se desarrolla en tu vida amorosa. Si no tienes pareja, es posible que estés gastando demasiado en salidas sociales, especialmente si existe la posibilidad de un romance. Y si la tienes, es hora de hablar sobre esos grandes sueños que aún no habéis experimentado juntos.

Piscis

Trabajar como parte de un equipo podría hacer avanzar tu agenda mucho más rápido que hacerlo solo. Hoy deberías comunicarte con alguien que sea organizado, práctico y orientado a los detalles. Entre su precisión y tu imaginación podríais formar un equipo inmejorable. Continúas confiando en tu intuición y parte de tu sabiduría es que le das a tu pareja espacio para hacer lo que mejor sabe hacer. Todo, desde compilaciones financieras hasta actividades privadas y apasionadas, pueden funcionar en armonía. Tal cooperación y prosperidad romántica es algo raro y hermoso. Aprovecha al máximo.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios