www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cuál será su suerte para el último domingo del año?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cuál será su suerte para el último domingo del año?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás de buen humor y, para variar, aceptarás dejarte llevar por la situación. Algunos de tu signo podrían aceptar visitar a algunos familiares a los que no pueden soportar, solo por complacer a su familia. Otros pueden unirse a sus amigos para una actividad que no eligieron. Busca tiempo para salir a caminar o hacer algún deporte, te ayudará para olvidarte de cualquier tensión que tengas. Es un buen día para hacer planes de viaje. Vas a pedirle demasiado a tu pareja. Las cosas pueden haber sido perfectas últimamente, pero no puedes esperar realizar tus sueños así. Las cosas necesitan tiempo para avanzar.

Tauro

El ego y tú vais de la mano. Estás orgulloso de tus logros y, sin duda, trabajas duro por ello. Hoy te encantará presumir ante cualquiera que te quiera escuchar. Estarás en contacto con tus vibraciones creativas, por lo que este es un día divertido y productivo para quienes se dedican al mundo de las artes, del entretenimiento o de la industria hotelera. También disfrutarás participando en las actividades de los niños. El romance es cálido. Los placeres del amor serán bien acogidos.

Géminis

Puede que los astros te hagan sentir algo inseguro en tu relación de pareja. Si bien disfrutas de él/ella, puede que hoy la más mínima cosa te haga reaccionar desproporcionadamente. Si estás casado/a deberás trabajar en esta relación y si no lo estás, deberías estar seguro/a de tus sentimientos antes de seguir adelante. Por otro lado, puede ser un día encantador para una reunión familiar. Llena la nevera de buena comida y bebida. También podrías refugiarte en casa y comer toda esa buena comida tú mismo. Es tu elección.

Cáncer

Con tanto amor y compasión que tienes dentro de ti, solo necesitas vencer tu miedo, eso es todo. Hoy podrías cambiar tu visión hacia tu familia y hacer una montaña de un grano de arena. Quizás un niño haya contraído el virus de la gripe. Tienes que dejar de preocuparte. Es cuestión de unos días y pronto estará bien. Piensa en positivo. Tendrás que hacer un esfuerzo para abrirte a los demás. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior.

Leo

Hoy ese ego tuyo puede llevarte a una discusión con un ser querido. A veces deberías ser más razonable ante las peticiones u opiniones de los demás. Sé abierto y honesto para evitar cualquier malentendido.¡Hay dinero en el aire! Busca o piensa en qué formas hay de aumentar tus ingresos, porque existen. Confía en tus ideas para hacer dinero, aunque sean ambiciosas y amplias. Este también es un día lúdico, lo que significa que quieres divertirte.

Virgo

Hoy podrías abandonar tus habituales inhibiciones y dejarte invitar a una fiesta. Aunque muchos de vosotros preferiríais estar con personas conocidas en un lugar conocido, sin embargo, estaréis abiertos a la diversión. Eres excelente para hacer bromas y te sorprenderá lo bien que te lo puedes pasar. Toda la gentileza y la comprensión de las que eres capaz te permitirán superar un malentendido con tu pareja. Profundiza en las cosas y tendrás las respuestas que estás buscando.

Libra

Estos son días en los que estarás muy ocupado/a. Tendrás numerosas citas con amigos, además de visitas a familiares y algunas compras de última hora. No fuerces demasiado. Haz las cosas de una en una. Hoy podrías llegar a la conclusión de que que ya han perdido suficiente tiempo resolviendo los problemas de los demás y que necesitas algo de tiempo libre. Esta es una buena decisión. Después de todo, a veces también necesitas un poco de paz mental. En tus relaciones afectivas, expondrás tus sentimientos y emociones a plena luz del día. Así demostrarás que ser demasiado reservado solo puede detenerte.

Escorpio

Una conversación sincera con una conocida o amiga cercana podría ser importante para ti. Por ejemplo, ¿podrías compartir esperanzas para probar si son realistas o no? Hoy es fácil llevarse bien con todos. Tu instinto será hacer comentarios cínicos, pero no querrás lastimar a nadie. Estás en sintonía con tu entorno sin obstáculos a la vista, ya que estarás más equilibrado y eso te dará fuerza. Tendrás la tendencia de soñar despierto/a y de idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir al máximo con todo lo que tienes a tu alcance. Aprovecha esto para hacer una escapada juntos.

Sagitario

Estás mirando hacia el futuro y esto te quita la visión de lo que realmente tienes delante. Haz un esfuerzo por concentrarte en las preocupaciones prácticas. Realmente necesitarás tener algo de tiempo para ti. Los trastornos en tu relación están minando tu energía. Tus sueños pueden hacerse realidad si les das los medios para hacerlo y, en concreto, si puedes romper una barrera en particular. ¡Liberar tu espontaneidad, te conducirá a cosas buenas! Deja que brote toda tu creatividad.

Capricornio

El éxito y tú vais de la mano. Los astros te bendecirán con algunos proyectos nuevos que podrían resultar bastante favorables. Sopesarás toda la situación antes de invertir en ella. Como eres tan cauto con todo, rara vez cometes errores. Hoy las oportunidades de viaje abundarán. Y si no viajas, descubrirás la posibilidad de aprender algo nuevo o de hacer algún curso porque cualquier cosa que hagas ampliará tus horizontes. Disfrutas coqueteando con personas de otras culturas y países diferentes.

Acuario

Este es un momento popular para ti y tu ambición se mantiene despierta. Tu franqueza será tu mejor manera de tratar con personas celosas. ¡Mostrarás tus dientes, pero con una sonrisa! Estarás en plena forma si dejas atrás el pasado. Necesitas sobresalir. En tu búsqueda para brillar, podrías terminar haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo y que luego te llevarán a enfadarte. La comunicación te ayudará a superar tus miedos.

Piscis

Vas a tener un control firme de la realidad. Ahora es el momento de meter la cabeza en tus cuentas para encontrar algo que te perdiste. Te encontrarás con un millón de cosas que hacer, pero tómate tu tiempo y procede lógicamente. No esperes a que te pidan tu opinión. Los que te rodean te escucharán, sin duda. Un cambio importante en tu vida amorosa está a la vista. Ya sea que se trate de la ruptura de una relación existente, de un regreso a tu pasado o de un desacuerdo con tu pareja, el asunto deberá resolverse con delicadeza. Consigue algo de distancia.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.