www.madridiario.es
Un barco de juguete, en una foto de archivo
Ampliar
Un barco de juguete, en una foto de archivo (Foto: Mercado del Juguete)

Una carta a los Reyes Magos cargada de solidaridad

miércoles 25 de diciembre de 2019, 18:22h

A estas alturas del mes, la gran mayoría de niños -y también mayores- han escrito sus cartas a los Reyes Magos, pidiendo toda clase de regalos. Por desgracia, como cada Navidad, hay muchos niños que no pueden recibir todos los presentes que a ellos les gustaría.

Para cambiar eso, la web de productos de compra-venta de productos segunda mano Tablón de Anuncios se ha embarcado en un proyecto junto a más de 50 asociaciones de todo el país.

A través de una aplicación web, dan pie a todos esos niños que quieran donar los juguetes que ya no utilizan a otros a que escriban una Carta a los Reyes Magos indicándoles cuáles serán los juguetes que desean dar. "No hay nada más gratificante que saber que un niño va a ser muy feliz con un juguete nuestro, solo por imaginar esa sonrisa ya merece la pena donar juguetes", destacan desde la web.

Tras enviar la carta y señalar en ella unos datos de contacto, estos pequeños recibirán una carta de agradecimiento por parte de los mismos Reyes Magos. Después, la fundación, asociación u ONG más cercana enviará un email para gestionar la recogida o entrega de aquellos juguetes que se van a donar.

Se pueden donar peluches, muñecas, juegos de mesa, etc., pero es muy importante que cuenten con todas las piezas, se entreguen limpios, funcionen correctamente y, si contienen piezas muy pequeñas, vayan dentro de una caja para que no se pierdan.

A medida que los más pequeños de la casa se van haciendo mayores, los viejos juguetes se van acumulando en trasteros o armarios. ¿Qué hay más satisfactorio que saber que otro niño puede ser feliz con ellos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.