www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le espera a su signo este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Una química sorprendente podría transformarte hoy. Nada soñador, sin embargo, tendrás lo suficientemente bien puestos los pies en el suelo para mantener tu espíritu. En cuanto a tu sensibilidad, tienes el viento de popa. Además, incluso te sientes preparado para volcar tu corazón en alguna atractiva desconocida / algún atractivo desconocido. Nadie podrá resistirse al encanto de tu naturaleza al mismo tiempo prudente y romántica. Se trata de una gran oportunidad que los astros hayan decidido dártelo.

Tauro

Una esperanza renovada podría llegar a ser un bálsamo para tu corazón. Por lo tanto, volverás a encontrar confianza en ti mismo y fortaleza de carácter. Puede que los últimos meses no hayan sido los mejores que hayas vivido, pero, en cambio, ese periodo te ha aportado mucha madurez. Incluso si esto te parece absurdo en este momento, verás que en unas pocas semanas darás gracias al cielo por haber puesto tantas trampas en tu viaje.

Géminis

Hoy es un buen día para que tomes algunas decisiones. Tienes que elegir entre dos relaciones amorosas y, lo peor de todo, es que las dos personas te atraen. Una de ellas tiene totalmente el perfil de la pareja ideal. Escucha a tu corazón porque seguro que te dirá lo que tienes que hacer. De cualquier manera, tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas destaca por su originalidad, hará que tu elección sea mucho más fácil.

Cáncer

Probablemente hoy vas a estar de humor muy sentimental. Esta etapa ha revivido las esperanzas de algunos y los amores de otros. Entonces, ¿por qué ibas a ser diferente? Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es hora de que le pidas cosas a tu estrella de la suerte, de que te besen tiernamente, de que invoques al ángel de la guarda de tu pareja… en resumen, todo lo que podría transformar tu historia de amor en un verdadero cuento de hadas.

Leo

Hoy deberías ir al gimnasio, visitar la sauna o ir a darte un buen masaje porque necesitas de forma apremiante sentir que tu cuerpo está en plena forma. Presta atención a tu cuerpo y cuídalo con cariño y desvelo. El estado de ánimo del día rezuma sensualidad y dulzura. Mientras sigues este movimiento, afirma tu realismo y haz que tus bases sean muy sólidas, en lugar de distraerte con tus sueños.

Virgo

Hoy podría estarse preparando una noche festiva... Igual podrías pasar una noche rodeado de todos tus amigos y ahuyentar a tu viejo demonio que de vez en cuando te atenaza, el miedo a la rutina. Además, podrías aprovechar este día de excelente humor para sorprender a tu pareja y hacerle compartir alguna de tus locuras. Vete pensando en organizar una velada especial en honor a tu pareja. Así que ya sabes, sorpréndele.

Libra

Lo más probable es que a lo largo del día de hoy sientas una gran confianza en ti mismo y una inesperada ola de valor. Tal vez has recibido alguna buena noticia. Después de haber pasado una etapa difícil, tanto tu vida sentimental como la profesional van a mejorar y mucho. Aprovecha estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces ser feliz. Celebra este día de alegría con un pequeño regalo para ti, para tu pareja o para los dos.

Escorpio

Algo te empuja a la acción, especialmente en lo que se refiere al terreno sentimental. Esta necesidad está siendo cada vez más apremiante. Pero tendrás que trabajar tus frenos mentales. Porque una decisión importante tomada hoy sin haberla pensado y sopesado podría llegar a ser un error. Por el momento, deja que los acontecimientos tomen forma y oblígate a dar un paso atrás. Procura también mostrarte flexible y abierto.

Sagitario

Sumérgete en un estado de ánimo alegre y giratorio de este día en lugar de inclinarte bajo el peso de tus emociones. Deja que tu razón y no tus sentimientos marquen tu camino. La naturaleza generosa de este día te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin preocuparte demasiado por el aspecto emocional. Toma un itinerario cerebral para comprender lo que necesitas hacer para limar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de tu vida.

Capricornio

A lo largo del día de hoy deberías encontrarte ante algunas ideas que te resultarán interesantes. Conocerás a un grupo de personas con los que la discusión tomará un giro apasionante. Ya sea en asuntos relacionados con temas profesionales o más simplemente relativos a la vida en general. Tanto en un caso como en el otro, estarás encantado de obtener tanta información y también de aportarla a tus interlocutores.

Acuario

Puede que te sientas molesto cuando descubras que las personas, especialmente los hombres, no son tan sensibles como tú ante cualquier la situación. Al tratar de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o tus sentimientos, podrías sentir que está tratando de alejarse de ti. Hay que decir que no se atrapan moscas con vinagre. Además, si quieres seducir a alguien, puedes hablarle sobre mil temas que le puedan interesar, pero ni se te ocurra hacerlo sobre el tumulto de tus emociones.

Piscis

Ten mucho cuidado con el espíritu violento que hoy podría estar latente en ti. La configuración planetaria del día puede llevarte a que realices actos de afirmación desproporcionados. Es cierto que estás en medio de un cambio de personalidad muy poderoso, pero de verdad que no necesitas materializarlo de una manera casi como si fuera una caricatura para que se lleve a cabo. Cálmate y todo irá bien.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios