www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

¿Cómo iniciará la semana su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los jóvenes te motivarán a seguir adelante, tu entusiasmo se volverá a encender. Hay tensión en el aire, pero lograrás esquivar las consecuencias. Tus preocupaciones te están dando un descanso. Tómate el tiempo necesario para pensar antes de actuar y no olvides que comprometerse no significa que tengas un carácter débil. Por el contrario, ganarás con tu verdadera seguridad interna y la gratitud de los demás. Si estás trabajando, verás los primeros signos de éxito, que te alentarán a mantener tus esfuerzos de una manera claramente constructiva.

Tauro

Hoy serás productivo en actividades creativas, especialmente si están relacionadas con el mundo del entretenimiento, la industria hotelera o las actividades deportivas. Un momento divertido te pondrá de buen humor. Tendrás un buen comienzo, así que prepárate para disfrutarlo, para reír un poco. Tu amabilidad natural te ayudará a arreglar las cosas y salvar a alguien de un momento difícil. No dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos e invertir más, mientras encuentras el escape que estás esperando.

Géminis

Sin darte cuenta, te estás volviendo quisquilloso. Tu necesidad de escapar no es un lujo, así que relájate. Te sientes mejor equipado para lidiar con los problemas que te detienen y tu moral está mejorando. Vas a estar confundido acerca de algo y esto dificultará tu eficiencia. Necesitas más que nunca paz y tranquilidad para concentrarte. Hay un indicio de un desafío en el aire. La atención cuidadosa que se te pide está bien fundada, así que acéptala. Depende de ti usar a tu favor tu sentido estratégico. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inusual.

Cáncer

Hoy adoptarás un enfoque de investigación de las cosas porque tienes la mente de un detective. Si es necesario, convencerás a los demás para que estén de acuerdo contigo porque eres persuasivo y capaz de ir al grano. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y vuelve a conectarte con tus ideales. En tu búsqueda para brillar, podrías terminar haciendo algunos planes que, posiblemente no puedas llevar a cabo, y que más tarde te llevarán a enfurruñarte.

Leo

Tu franqueza será tu mejor manera de tratar con personas celosas. Mostrarás tus dientes con una sonrisa. Estarás en plena forma si dejas atrás el pasado. Necesitas sobresalir. Serás más simple en tus discusiones. No olvides lidiar con cualquier papeleo importante que puedas tener. Tu ideal sería volver y desarrollar conversaciones anteriores en tu vida amorosa. Así, tendrás una mejor comprensión de tu pareja. Si estás soltero, una prometedora amistad platónica está a la vista.

Virgo

Hoy eres perspicaz y tienes la capacidad de ver lo que está en el fondo de las cosas. Si la gente habla o negocia, verás lo que hay detrás de lo que digan. Esto te da una ventaja. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de repensar tu presupuesto. Tu perseverancia está obligada a dar sus frutos. Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser livianas y despreocupadas, ahora es el momento de coger la vida por los cuernos.

Libra

Hoy tendrás una excelente capacidad para investigar algo o buscar respuestas a viejas preguntas. Lo que aprendas será algo que podrás utilizar en tu ventaja ahora o en el futuro. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Es hora de enterrar el hacha de guerra y aprender de la experiencia. El amor puede llegar a tu puerta de forma y circunstancias inesperadas. Sería una pena encerrarte, a menos que ya tengas una relación, en cuyo caso descubrirás lo inesperado juntos y de manera diferente.

Escorpio

No todos los comentarios son críticas y no necesariamente están dirigidos a ti. Es difícil escucharte, estás en alerta máxima y haces oídos sordos a lo que ocurre a tu alrededor. Todo el amor del mundo no es suficiente. Tu sensibilidad estará a flor de piel. Retrocede antes de reaccionar. Algunos de tus miedos son infundados. Tendrás muy poca confianza en tí mismo como para dar una respuesta que complazca a todos. Tu pareja tendrá mucha influencia sobre ti.

Sagitario

Deseas eliminar todos los obstáculos que se interponen en tu camino, pero no coloques el carro delante del caballo y haz las cosas correctamente. Hay demasiado estrés a tu alrededor. Evita los malos ambientes. La mejor manera de hacerlo será pasar tiempo con tus amigos. El equilibrio mente-cuerpo es esencial para tu estilo de vida. Te gusta expresarte artísticamente tanto como desahogarte a través del deporte. Este es el momento de disfrutar y relajarte.

Capricornio

Deja de preocuparte demasiado por las cosas por las que no puedes hacer nada y aprovecha al máximo la vida. Experiencias nuevas y sorprendentes te darán la oportunidad de familiarizarte con los valores en los que realmente crees. Tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si estás decidido a apostar por esa relación. Si estás soltero, un encuentro podría acabar con tus dudas internas.

Acuario

Hoy serás aún más sociable y esto te abrirá a nuevas situaciones enriquecedoras. Serás bueno para mover las cosas hacia adelante y darles un empujón, ahora es el momento de comenzar asuntos importantes. Encuentra ayuda. Tu energía será un factor bienvenido con respecto a tus preocupaciones materiales. Depende de ti asegurarte de que no se convierta en tensión nerviosa. Te preguntarás cómo hacer para comprender mejor las quejas que hace tu pareja. No hay duda de que aumentará tu estima. Haz lo que tu corazón te dice.

Piscis

Estás negociando en el camino correcto. Sigue tus instintos sin miedo, porque la suerte está de tu lado. Estás atravesando una fase de reflexión intensa, que te permitirá hacer un balance y reevaluar algunos aspectos de tu vida. Expresa tu punto de vista y no dudes en aclarar posibles malentendidos, antes de que se magnifiquen. Deberías dejar a tu pareja que hable más. Así podrás darte cuenta de si has cometido un error de juicio sobre él / ella y esto abrirá puertas en vuestra relación.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios