www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te preguntarás por qué vuelves a hacer la misma pregunta cuando ya has recibido una respuesta. Terminarás desgastando a las personas cercanas y algunos no dudarán en decírtelo. Aries, baja el listón y vuelve a tu vida normal. Tu destino cambia y tienes poco control sobre las cosas. Esta no es razón para agredir a tus socios verbalmente. Piensa que es mejor escucharlos que intimidarlos. Sin embargo, hoy será un buen día para dar grandes pasos en negocios, alianzas y asociaciones. No juegues al lobo solitario.

Tauro

Hoy te resultará difícil mantener los pies en el suelo y tu cabeza estará en las nubes. Encuentras una resistencia que te deprime. Pero no luches contra las presiones externas que te están frenando. Continúa haciendo bien tu trabajo ya que acabarás ganando. En tu vida amorosa, sin embargo, te encontrarás a una pareja más cautivadora de lo habitual y te sorprenderá con sus opiniones. En esta atmósfera tranquila y feliz, los Tauro tendrán por fin la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro.

Géminis

Hoy es el día de las riñas para algunos Géminis enamorados. Tómatelo con calma si sientes que la ira se acumula dentro de ti. Es posible que sea necesario que cambies los viejos patrones de comportamiento porque no funcionan. A veces es difícil admitirlo. No tendría sentido luchar obstinadamente contra los cambios que sabes que tendrás que hacer. Todo está bien, no te niegues un poco de aire fresco, te hará sentir mejor por dentro y por fuera.

Cáncer

Vale la pena hacer un esfuerzo adicional por los demás. ¿No es así, Cáncer? Pregúntate si estás exagerando y pensando demasiado. Necesitas ir hacia atrás, lo que te permitiría encontrar soluciones más fáciles. Ten cuidado con los deslices en la familia, trata con tus seres queridos más que con la ley. De lo contrario, corres el riesgo de tener que enfrentarte a su desaprobación. Sé inteligente y reconoce lo que no funciona. Haz algunos cambios.

Leo

Este es un día desafiante porque sientes que la gente a tu alrededor te está probando. Sin embargo, los cambios que están sucediendo hoy te están abriendo puertas, así que mantén los oídos abiertos. Estás construyendo las bases para una vida mejor, donde podrás tomarte las cosas con más tranquilidad, Leo. Tu atención queda cautivada por los proyectos más atrevidos. Asegúrate de que tus acciones estén cubiertas. Tu capacidad organizativa será útil para estabilizar los cambios imperantes en materia financiera.

Virgo

Las dificultades financieras o asuntos relacionados con algo que posees, Virgo, pueden llegar hoy a un punto crítico. No se puede evitar el hecho de que tienes que ceder en algo. Evita cualquier forma de exceso, tus apetitos te perjudican y mereces la desconfianza del otro. En su lugar, deberías estar contento con lo que tienes. Estás más seguro y en paz contigo mismo, y eso te concederá muchos favores en lo que a tu vida social se refiere.

Libra

Si una situación se complica, Libra, tendrás todo lo que necesitas para afrontarla y encontrar una solución. Impondrás un marco estricto donde todos puedan expresarse. Quieres que las cosas avancen como lo has planeado, pero también en armonía. Ha llegado el momento de que las cosas salgan a la luz. Tendrás la habilidad y la destreza para descubrir la verdad acerca de algunas de tus dudas sobre tus relaciones afectivas y comprenderás mejor lo que deseas. Intenta hablar de cosas.

Escorpio

Cuidado con las sentencias pequeñas y asesinas o las salidas de tono mal controladas que te irritan y se vuelven en tu contra. Baja la voz o guarda silencio en lugar de intervenir de manera contraproducente. Es posible que estés luchando con ideas e impulsos en tu mente que sabes que debe abordar. Quizá esta es una idea o actitud de la que has escapado, o, quizá, tienes que ver las cosas desde una nueva perspectiva. Afortunadamente, los Escorpio son excelentes para dejar marchar lo que ya no funciona.

Sagitario

Hoy los astros te invitan a hacer planes. Aprovecha esta situación para proyectarte hacia un futuro que te inspire. Tu familia será lo más importante, así como algunas preguntas relacionadas con parientes cercanos. Tu necesidad de amor va en aumento y tu corazón se abre a los demás. No tiene sentido que te cuestiones esto, Sagitario, tu entusiasmo te está guiando en la dirección correcta. Simplemente necesitas abandonarte a tus emociones internas.

Capricornio

Hoy encontrarás la calma que esperas en tu vida privada. Si te abres paso a la fuerza, encontrarás una resistencia que será difícil de sortear. Evita enfrentarte a un enemigo invencible. Descubrirás verdades en los que te rodean, que serán difíciles de aceptar, pero será una bendición disfrazada. Te atraerán las diferentes culturas, lo exótico, y esto se verá reflejado en tu vida amorosa. No pierdas el tiempo analizando donde solo te llevará al arrepentimiento. Vive tu vida, Capricornio.

Acuario

Este es el típico día en el que terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas que te traerán ese impulso que sentías que te faltaba. Los astros te invitan a superarte, pero sin traspasar los límites, a riesgo de desencadenar reacciones en contra de tus intereses. El ambiente es agradable y los Acuario podréis florecer sin esfuerzo en un espíritu para compartir. Vas a tener un mayor poder de persuasión sobre tu pareja y todo irá bien. Pero no abuses de este poder. Sea cual sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en las sombras.

Piscis

Tu perspectiva realista se basa en la confianza que motivará a tu entorno y estarás en buena compañía. Tu mente está dando vueltas en todas direcciones, cosa que es agotadora. Haz las cosas paso a paso y procura buscar tiempo para descansar. Hoy los astros te aconsejan ser más práctico. Si quieres controlar y dirigirlo todo, ten cuidado. Neptuno protege a los Piscis y les trae la ternura que sus parejas les exigen. Ahora es el momento de una conversación a fondo con la tuya.

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios