www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este primer domingo del año

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si, como suele ser habitual en los Aires, buscas ser una persona cordial y hacer que la gente se sienta cómoda cuando está contigo, es más que probable que a lo largo de la jornada surjan algunas complicaciones. No se puede afirmar que este va a ser un buen día para la comunicación ni para el comercio. Así que si, aunque hoy sea domingo, tienes que realizar alguna operación relacionada con tu actividad profesional, ten mucha paciencia.

Tauro

Tú que lo más probable es que vayas a estar más excitable de lo habitual, Tauro, este no va a ser tu día. Deberías ser tolerante con las personas de tu entorno más cercano y especialmente con tu pareja en lo que afecta a vuestra relación sentimental. Las personas tenderán a hacer un poco lo que quieran y te arriesgas a perder mucha energía al intentar hacerles entrar en razón.

Géminis

Tú que en este momento piensas que no estás en el sitio que te corresponde, tal vez deberías aprovechar este día para cuestionar tu status quo en tu entorno más cercano, sin ir más lejos, en tu propia familia. Por ejemplo, si hay temas que no deberían abordarse para proteger ciertas sensibilidades, hoy podrías poner el dedo en la llaga. Por eso, Géminis, es de esperar que se produzcan algunas tensiones.

Cáncer

Hoy te resultará muy difícil ser eficaz hasta que no consigas dominar tus emociones. Cáncer, el desapego que puedes mostrar a veces podría ayudarte a enfrentarte a las crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen cosas que decirte. Para superar los obstáculos, concéntrate más en actividades manuales y en cuestiones prácticas. Deberías mantener tu cabeza y tus manos ocupadas para no que no te sientas abrumado por las emociones.

Leo

Este es un día de esos que debería permitirte expresar lo inexpresable, Leo. De hecho, te preguntarás si tienes un conflicto latente y que no has dejado que ni un resquicio salga al exterior por miedo a ser demasiado violento. También podría ser que tuvieras un sentimiento romántico hacia alguien, pero sigue siendo un secreto. Hoy tus emociones no deberían nublar demasiado tu mente, por eso tal vez haya llegado el momento de que lo aproveches.

Virgo

A lo largo del día de hoy deberías acercarte a tu pareja y dejar que te guíe a través de las fantasías románticas que siempre has soñado. Virgo, deja que tus deseos fluyan de una manera tal y como te permita tu imaginación. Deberías permitirte perder el control y sentirte libre a la hora de dejar que esta noche otra persona dé las órdenes a la alfombra voladora. Pide deseos mientras miras las estrellas fugaces y deja que brille tu pasión.

Libra

Este es un día que parece hecho a medida para los Libra. Concentración, disciplina, sentido del deber... Todo está puesto a tu disposición para seducirte. Además, podrás hacerte entender con facilidad en tu entorno más cercano, especialmente si se trata de algo relacionado con la evolución de tus proyectos profesionales. Incluso podrías aprovechar la oportunidad para tomar nuevas iniciativas con los riesgos muy bien calculados.

Escorpio

Deberías estar atento porque este día podría traer grandes emociones románticas a los Escorpio. Si estás solo, podrías conocer a alguien especial. O, tal vez, podrías vivir una nueva oleada de amor por parte de la persona a la que quieres. En esta jornada, el amor y los sentimientos en general dominan tu vida. Sentirás una intimidad inusual en todas las relaciones que son realmente importantes para ti. Momentos que no debes perderte bajo ningún concepto.

Sagitario

Hoy tu pareja estará de un humor excelente. Además, deberías intentar salir de la rutina y proponerle realizar alguna actividad divertida. En lugar de pasar el fin de semana en casa, si es eso a lo que estás acostumbrado, Sagitario, deberías improvisar una escapada romántica. También prodrías sorprenderle comprando entradas para ir a un concierto o a una representación de ópera. Dale un poco de vidilla a tu relación romántica y diviértete.

Capricornio

No es necesario que pierdas el tiempo con proyectos que ya no son realmente relevantes. Capricornio, deberías buscar nuevas vías, otros socios o dejar que los problemas se resuelvan solos. Normalmente tu intuición hace bien las cosas. Incluso en el día de hoy, podrías contar con tu sexto sentido. Escucha con atención tu voz interior porque te informará sobre el camino que debes seguir para lograr tus objetivos. Hay proyectos que ya se vislumbran por el horizonte.

Acuario

Hoy deberías tener en cuenta a las personas que son muy emotivas. Tal vez visites a tus padres o a tus hijos. Durante estas reuniones familiares aflorarán fuertes sentimientos. Deberías saber escuchar y atender a lo que se dice, porque es importante. Acuario, esta es una oportunidad para poner en claro determinadas situaciones y empezar el año con buen pie. Ten por seguro que, con amor y paciencia, todo saldrá bien.

Piscis

Este podría ser un gran día para ti, Piscis, ya que podrías descubrir que tus relaciones sentimentales y profesionales por fin están tomando el camino que deseas. Sin embargo, no pierdas el tiempo tratando de convencer de nada a los demás. Deberías hacer lo que tengas que hacer sin echarte atrás en cada comentario. Y lo mismo con el amor. Confía en ti mismo y no te dejes intimidar. De cualquier manera, no te preocupes porque se te quiere.

Horóscopo semanal: del 28 de diciembre al 3 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios