www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te podrías encontrar en una situación en la que tendrías que ejercer el papel de juez. En concreto, se te podría pedir tu opinión para decidir entre dos puntos de vista diferentes, probablemente sobre algo que tenga que ver con tu profesión. No entres en pánico, debes saber que la configuración planetaria del día te ayuda. Para ti, que sueles ser bastante parcial, este es un buen ejercicio. Usa bien tu legendaria lealtad.

Tauro

Hay momentos en los que el poder de clarividencia del que das muestra llega a resultar extremadamente impresionante, ya que da fe del nivel de madurez que has alcanzado. Ten en cuenta que no estás soñando, excepto con cosas alcanzables, y es más bien difícil que te dejes llevar por la ambigüedad. Si actualmente tienes asuntos sentimentales, este puede ser un gran día para exigir responsabilidades. No te comportes con demasiada frialdad.

Géminis

Si sientes un poco de amor por la literatura, quizá sea ahora el momento para intentar que hagas una incursión en ella. Por eso hoy escribe todo lo que se te pase por la cabeza, historias, cuentos, poemas… Y también podrían ser cartas. Quizás tus amigos se sorprenderían mucho al recibir algunas magníficas demostraciones epistolares. No pienses, por favor, que tienes que ser una especie de Miguel Delibes para sentirte autorizado a escribir.

Cáncer

Parece que hoy empiezas a entender lo que quieres y eso no es lo de menos. Pronto será el momento ideal para que vuelvas a ser la locomotora que por naturaleza eres. Es posible que haya nuevas historias de amor que te estimulen, lo que nunca deja de darte un chute de energía. Si, al menos por esta vez, pudieras mantenerte centrado en un solo proyecto y llegar hasta el final.

Leo

Hoy se espera que tengas un día repleto de situaciones tensas. Por un lado, los miembros de tu familia o tu pareja podrían estar particularmente irritables, también tus hijos se comportarán de un modo insoportable, se te podría reprochar que hayas olvidado esto o aquello... Tú, que sin duda llegas a comprender que no hay que confundir el prestar un servicio con el estar al servicio de, te harás escuchar y entender.

Virgo

El/la amante o el padre/la madre, la pregunta del día de hoy es a cuál de los dos eliges. Lo cierto es te deberías plantear el elegir a ambos. Porque la verdad es que no te imaginas ser el amante de tu pareja y el padre/la madre de tus hijos simultáneamente. Así que no te dejes influir por esos viejos modelos que te obligan a elegir. Ya estamos en pleno siglo XXI. A veces parece que se te olvida.

Libra

Hoy ten por seguro que todo lo relacionado con la comunicación va ir particularmente bien. Por lo tanto, utiliza esta capacidad tan tuya para avanzar en los proyectos que tengas en marcha mostrándote muy persuasivo o para encontrar información y datos que más adelante te serán muy útiles. De verdad que sentirás que los demás se muestran muy receptivos a tus sugerencias. Este es el momento de vender tus ideas más atrevidas.

Escorpio

Hoy te levantarás recordando los dulces sueños que has tenido y que se referían a la persona que podrías haber sido. Un artista prestigioso y reconocido. Una estrella de cine. Un gran pianista. En estos momentos estás envuelto en sueños de adolescente. Quizás deberías buscar en tu vida algunas frustraciones afectivas que estás viviendo ahora. Y te preguntarás si no tienes algo que hacer en relación a tu actual vida amorosa.

Sagitario

Puede que hoy te sientas que estás separado del mundo. Te encontrarás con grandes dificultades para concentrarte y estar presente en la vida de los demás. De hecho, en estos momentos tus emociones tienen prioridad sobre tu mente. Además, tienes la impresión de que cualquier toma de decisiones podría convertirse en una verdadera hazaña. Te preguntas que quién es la causa de que te encuentres en este estado. Eres tú quien tiene la respuesta.

Capricornio

El periodo que estamos atravesando es bastante problemático y lo más probable es que hoy ya lo hayas notado. Es en este tipo de circunstancias donde algunas personas se sienten tentadas a ser más rígidas que nunca porque se niegan a que las cosas cambien demasiado. Se aferran al pasado y a las tradiciones. Tu sensibilidad te hace muy receptivo al pasado y estarías muy inspirado a la hora de aprender a dejar de lado algunas de tus convicciones.

Acuario

Hoy dudarás en confiar en tus primeros sentimientos y podrías estar equivocado. Es más que seguro que tu intuición sea tu mejor guía, mientras que tu lado femenino te brinda pragmatismo y lucidez en tus gestiones. Al luchar contra esas cualidades naturales, corres el riesgo de cerrarte ciertas puertas. Por el contrario, intenta explorar nuevos territorios siguiendo tu instinto, pero no fuerces la aventura si el lugar no te conviene.

Piscis

Sabes que no eres el único que puede resolver tus problemas. Algunas personas son más que capaces de entenderte, pero lo cierto es que tú tampoco les facilitas demasiado las cosas para que puedan ayudarte. Algunas personas pueden incluso hacerlo porque te quieren, sin pedir nada a cambio. Puede parecerte extraño, pero eso existe. Y, además, bien podría ser que conocieras a alguien así a lo largo del día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios