www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción del zodiaco para este viernes
Ampliar
(Foto: Pixbay)

La predicción del zodiaco para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Hoy sentirás empatía por la difícil situación de los demás, especialmente si te encuentras con personas que sufren o son menos afortunadas que tú. Si tienes que dividir o compartir algo, puedes sentirte tentado a regalarlo todo. Si bien este es un noble impulso, no descuides tu propio interés. Tu popularidad atrae a personas que realmente pueden ayudarte. ¡Nuevas amistades están a la vista! La paz que depositas en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Ascenderás a lo más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas.

Tauro

Hoy es un mal día para discusiones serias. Las mentes de las personas están en otra parte. Tu honestidad será explosiva, pero te acercará a las personas más sinceras que conoces. No intentes resolver detalles sin importancia de manera desesperada. No tengas miedo de que la gente no te esté agradecida en el trabajo. Brinda tu apoyo sin esperar nada a cambio. Tu carisma está en alza y esto es ideal para iniciar una velada romántica y darte por completo.



Géminis

La tensión puede haberse ido acumulando a lo largo de la semana. Si no tienes cuidado, podrías desquitarte con las personas más cercanas que no tienen la culpa de tu estrés. Haz cualquier tipo de actividad física para sentirte bien. Hoy podrías descubrir un defecto en tu relación actual, que hasta ahora había permanecido oculto. Puedes optar por ignorarlo, con la esperanza de que, si mantienes el tema a raya, desaparecerá, o comenzar a hacer algo positivo.

Cáncer

Hoy tu estado de ánimo no va a ser especialmente fuerte, por lo que es mejor que no vayas al trabajo o de lo contrario te sentirás aún peor. Si no tienes más remedio, haz todo lo posible por hacer las paces en lugar de la guerra con los que te rodean. No te obsesiones con los retrasos que están fuera de tu control. Tienes la opción de cimentar una relación que mantienes desde hace poco tiempo. Al menos puedes insinuar que te gustaría continuar profundizando en vuestro incipiente vínculo. La celebración es, en última instancia, el símbolo externo de la unión maravillosa y armoniosa que actualmente tenéis.

Leo

Últimamente eres consciente de que tanto tú como tu camino de vida elegido están cambiando. Esto no siempre es fácil porque a veces significa decir adiós a partes de ti mismo que te gustan bastante. Te espera una mejor situación en el trabajo si tienes la paciencia suficiente para permitir que suceda. Hoy tendrás la oportunidad de hacerle saber a alguien cómo te sientes realmente. El problema es que has tenido miedo de cruzar una línea que parece estar establecida y que, en realidad, te está causando un gran malestar. Debes hablar de esto, sin importar el resultado.

Virgo

Probablemente hoy estés más interesado en expresar los sentimientos que en presentar los hechos. Las opiniones también pueden ser valiosas, así que escucha. El día comenzará bastante lento e incluso un poco frustrante, pero no te preocupes. Hacia la tarde, el ritmo se acelerará y estarás mucho más en sintonía con los que te rodean en el trabajo. Tienes la fuerte sensación de que realmente necesitas estar solo durante un tiempo. Probablemente es una buena idea. Has pasado bastante tiempo escuchando a otras personas y sus consejos sobre tu problema actual de relación, pero no has atendido a cuáles son tus propias necesidades y deseos.

Libra

Si hoy has tenido una pesadilla, no te preocupes. Los sueños probablemente representan nada más que tu mente inconsciente liberando la más oscura de tus preocupaciones, miedos y frustraciones por las que has estado pasando durante la semana pasada. No analices en exceso las escenas y conversaciones del pasado. La posición de los planetas indica que las relaciones pueden estar en un periodo de tira y afloja. Por un lado, tu pareja parece querer más libertad. Por otro, no quiere otorgarte los mismos privilegios. Puede haber fricciones sobre quién permite a quién hacer qué.

Escorpio

Tu pareja podría estar preocupada porque un miembro de la familia está enfermo. Ofrécele simpatía, pero no esperes ninguna gratitud. En tu lugar de trabajo involucra a otras personas en conversaciones ingeniosas y alegres. Tu mente está llena de ideas, así que compártelas con los demás y alcanzarás el éxito, independientemente de dónde estés. Hoy puede que te sientas atraído/a por una persona mayor. Recuerda que lo importante no son los años, sino si todavía se está dispuesto a aprender.

Sagitario

Hoy comenzarás el día con mucho aplomo, pero, medida que pasen las horas, es probable que sientas más inseguridad. Haz un plan sólido antes de que este miedo se establezca y te dificulte lograr algo. Si cierto problema ha estado burbujeando en tu relación de pareja, llegará a un punto crítico. No evites discutirlo, ya que esta es una parte esencial del proceso para ir más allá del muro y redescubrir el estado de la unión. Prepárate para trabajar en ello.

Capricornio

Estás de muy buen humor. Sientes una excelente armonía interior contigo mismo y esto sin duda tendrá efectos positivos en la creación de armonía con todas las personas que te rodean. Confía en que puedes conservar este sentimiento el resto de la semana laboral que te queda. Si estás de humor para el amor, recuerda ser sensible a las necesidades de tu pareja y dar mucho amor a cambio. ¡No olvides que los viejos recursos de champán y chocolate aún funcionan! O un baño con velas, eso seguramente aliviará cualquier tensión.

Acuario

Una mujer, tal vez tu madre, podría visitarte hoy. Puede que no estés de buen humor, así que deberías prepararte para reñir por algo que parece intrascendente. En el trabajo, sientes que los demás están esquivando los problemas y realmente no están cogiendo el toro por los cuernos. Este es sin duda el caso. Se trata de un día en el que la búsqueda del romance podría resultar un poco difícil. Puedes sentir una barrera más allá de la que no se te permitirá viajar a menos que pases alguna prueba sutil, diseñada para evitar que ciertas personas vuelvan a lastimarlos.

Piscis

A medida que avanza el día, te sentirás más y más social. Anhelarás estar rodeado de buena compañía. Si tienes que ir a trabajar, la colaboración con los demás te ayudará. Es mejor que mantengas cierta distancia entre ti y aquellos en quienes estás potencialmente interesado. La posición planetaria actual puede significar que te sientas menos inclinado a molestarte en buscar el romance. Tal vez sería mejor que te tomes un tiempo para estar solo y determinar qué es lo que realmente necesitas de una relación, y lo que puedes dar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.