www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le irá este miércoles en el amor o el trabajo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Así le irá este miércoles en el amor o el trabajo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy un jefe, un padre o una figura de autoridad podrían sorprenderte. ¡Toma nota! De hecho, vas a poder descubrir lados inesperados de las personas que están cerca de ti. Es un día para las sorpresas. Tu mente va a cien y está llena de nuevas ideas. Planifica tu plan de acción a largo plazo, pero sin entrar en pánico. En el trabajo, podrías tener que tomar una decisión rápida e importante. Ten confianza en tus poderes analíticos.

Tauro

Este es un día sólido y quieres hacer algo diferente. Tienes ganas de aventura. Algunos encuentran tu optimismo y amor por la vida particularmente atractivos. ¡El éxito de las relaciones está a la vista! Estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples, que podrían llevarte a alcanzar tus sueños. Sé abierto a nuevas ideas. En el trabajo y en los estudios, todo será agradable y tranquilo. Realmente no querrás sacar nada adelante, por miedo a arruinar esto. Asegúrate de estar al tanto de todo.

Géminis

Mañana día 21 se acaba un periodo laboral en el que eras propenso a las interrupciones y a los errores tontos. La buena noticia es que podrás poner fin a algún lastre. Mientras tanto, permanece al tanto de los problemas bancarios y de cualquier cosa que tenga que ver propiedades compartidas porque algo inesperado podría suceder. En tu vida afectiva, sospechas cuando no hay nada de lo que sospechar. No son tus instintos los que te dicen algo, es el fruto de tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus objetivos.

Cáncer

Hoy deberías ser complaciente, amigable y cooperativo si quieres evitar las dificultades. Viejos problemas con tus hijos y/o exparejas podrían surgir, pero podrás con todo. Simplemente, muestra tus valores de manera clara y simple. Es probable que desarrolles una tendencia a moverte de una cosa a otra. Si tienes una relación, admite que debes alejarte de tu rutina, pero no vendrá de tu pareja. Si no la tienes, irás picando de flor en flor.

Leo

Este es un día positivo para el trabajo en equipo en el que lograrás frenar las luchas de poder, lo que te permitirá mejorar tus relaciones. Mantén los ojos abiertos. Los altibajos que experimentas son un signo de fatiga mental. Hoy no te andarás por las ramas para expresar lo que quieres. Colocas las cosas de una manera encantadora y el éxito se hace más fácil, como las nuevas conquistas. ¡Ser natural será tu carta de éxito!

Virgo

Este es un día levemente propenso a accidentes, así que permanece atento. Los planes sociales pueden cambiar o ser cancelados. Por otro lado, una invitación sorpresa podría llegar hoy. En el trabajo, llegarás fácilmente a un acuerdo y a un compromiso firme, y estarás orgulloso de tus logros. Te haces miles de preguntas lo que te impide clasificar tus prioridades. Sé selectivo y ve al fondo de las cosas. Tu encanto aumenta día a día y cada vez se te nota más. Tu pareja está haciendo concesiones.

Libra

Compra una botella de vino y haz una buena cena porque hoy puedes entretenerte en casa. Si te estás planteando comprar un coche, un ordenador o un teléfono deberías esperar hasta el 8 de diciembre. También deberás esperar antes de continuar con un proyecto en particular, pero no te rindas. Tu perseverancia va a producir resultados. No tendrás problemas para ser conciliador y positivo en tus relaciones afectivas. Evita hacer promesas que no podrías cumplir y no intentes entablar conversaciones detalladas con personas cercanas. Sigue con la vida.

Escorpio

Hoy podrían surgir citas anuladas, conversaciones confusas y errores tontos. Así que no te dejes llevar por los nervios, sobre todo con tu pareja ya que podrías hacerle daño. Canaliza tus emociones en sectores donde sabes que no cometerás errores. Tienes problemas para adaptarte al ritmo. Los eventos se precipitan, la gente está molesta y las discusiones se convierten rápidamente en conflictos. ¡No hay necesidad de ceder a la impulsividad por todo eso!

Sagitario

Este es un día maravilloso para coquetear y disfrutar de momentos divertidos. Recuerda que tu capacidad para investigar cualquier cosa es excelente este mes. Nada escapará a tu atención. El cielo te hace disciplinado. Tienes la oportunidad para conseguir dinero o para que te promocionen en el trabajo. Te favorece todo lo que estructura y estabiliza tu vida. Tendrás menos problemas para establecer conexiones entre tu pasado emocional y tu situación actual. Ser honesto contigo mismo te ayudará a progresar en la dirección correcta. ¡No cedas a tus impulsos!

Capricornio

Tu ambición se despierta ahora, por eso estás centrado y eres proactivo. Sin embargo, hoy podría ocurrir algo inusual o inesperado que podría favorecer un desvío o una sorpresa. Sería una buena idea no confiar en ciertas personas, así que sé selectivo. Tus sentimientos posesivos son los responsables de tu inquietud. Es hora de hacer balance y darte cuenta de que necesitas deshacerse de ellos para poder avanzar. ¡Hazlo junto a tu media naranja!

Acuario

Hoy podrás completar tus proyectos con total confianza. Eso sí, tendrás que trabajar mucho para poner en orden tus nuevas prioridades. Tómate tu tiempo para organizarte. No malgastes tu energía en palabras sin sentido. El destino te ofrece oportunidades que sin duda te traerán éxito. Mantén los ojos abiertos y no estés a la defensiva. Si pasas demasiado tiempo soñando despierto con alguien, podrías dejar pasar la oportunidad de cumplir tus sueños. ¡Mantén los ojos abiertos y toma el destino en tus manos!

Piscis

Tu absolutismo te está llevando a probar a quienes te rodean y a hacer una selección natural. Tu forma crítica de pensar funcionará en armonía con tu diplomacia. Podrás hacer algo por tus superiores. Controla tu celo. Sientes una verdadera necesidad de disfrutar al máximo de los placeres de la vida. No te detengas, necesitas esto. Es un buen día para discutir cosas. Encontrarás tus propios ideales reflejados en las personas que te rodean. Aprovecha al máximo para hablar sobre tus planes y escuchar los de tu pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.