www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cuál será su dicha para este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cuál será su dicha para este jueves?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No dudes en pedir ayuda para poner fin a tus aflicciones y preocupaciones. Tu actitud contradictoria está generando desconfianza a tu alrededor. Ten cuidado con lo que dices y reconoce las diferencias entre unos y otros. Los altibajos de tus colegas dificultan tu concentración. No empieces nada nuevo. Tu capacidad para hacer sacrificios por aquellas personas cercanas a ti te será útil. De hecho, Aries, te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

Tauro

Hoy te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una sensación de fatiga te da una idea, organizar una velada tranquila sería ideal, descansa en tu propia casa. Tauro, no te andes con rodeos, deja que tu espontaneidad hable por sí misma. Sabrás cómo dirigir sutilmente las conversaciones con tu pareja hacia donde quieres que vayan. Es hora de revelar tus planes, hablar de lo que quieres y ser entendido más allá de todas tus contradicciones.

Géminis

Este es un día en el que querrás ser eficaz, eficiente y productivo. Eres completamente introspective, Géminis, pero tendrás la inspiración para impulsar tus planes hacia adelante. Si tienes la oportunidad, tómate un tiempo hoy para descubrir cosas nuevas que te ayudarán a desconectar. Tus poderes de seducción darán en el clavo. Estás en el proceso de cambiar y tratar de mejorar la calidad de tu relación. Hoy tendrás la oportunidad de colocar la primera piedra.

Cáncer

Estás listo para perdonar y dejar que lo pasado sea pasado, así que hazlo sin remordimientos. La gente está tratando de influir en ti apelando a tu buena pasta. Hoy no te tomes en serio la palabra de nadie. Algunos Cáncer se verán amenazado por las ambiciones de quienes les rodean. No te preocupes el sol brillará para todos y tú tienes tu propio camino a seguir. En lo que respecta a tu relación de pareja, hay algunos problemas cercanos a casa que debes abordar.

Leo

Disfruta la oportunidad de quedarte acurrucado en casa. Ya no tolerarás algunos de tus propias costumbres. No vayas en contra de tu instinto. Cambia lo que necesites cambiar, Leo. Nadie podrá hacerte dudar. Sabes que tienes razón. Pero no puedes ir demasiado rápido. La ternura está hoy en el aire. Disfrutarás de una sensación de felicidad que te llevará a una mayor sensación de intimidad. Aquellos que llevan el corazón en la mano corren el riesgo de ser víctimas del amor a primera vista.

Virgo

Tu agenda estará más ocupada con recados y citas, así como con más lectura, escritura y estudio. Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena suerte. No te detengas. Deberás diferenciarte de todos los que te rodean hoy porque tu necesidad de reconocimiento está pasando por una transformación. Vas a salir volando, en el buen sentido de la expresión. Ser tú mismo será tu mejor oportunidad para cuativar y convencer a tu pareja o a la persona en la que has puesto tus ojos. Virgo, ha llegado la hora de que declares tu amor.

Libra

El destino te presentará algunas oportunidades que podrían cambiarte la vida, cosas con las que siempre has soñado. Hay algunos hábitos que deberías dejar, Libra, como el consumo de azúcar, que simplemente te hace sentir culpable y lento. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que crea que eres demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo. Mantén un aura de misterio a tu alrededor.

Escorpio

La influencia de la Luna te promete satisfacción en tu vida social. Tu sentido de la creatividad tendrá prioridad sobre todo lo demás. No tendrás que luchar mucho para que los demás crean en ti y en tus habilidades. Escorpio, aprovecha para hablar de ti. Tendrás la seguridad necesaria en ti mismo y obtendrás resultados. Te resultará fácil enterrar el hacha de guerra, resolver problemas y encontrar puntos comunes útiles con tu pareja. Este es un buen momento para conocer gente nueva.

Sagitario

El ambiente de hoy es de acción y tendrás que redoblar tus esfuerzos para hacerte valer. Tu naturaleza tranquila, Sagitario, te ayudará. Estás muy a gusto contigo mismo y en sintonía con tu cuerpo. Sigue así. Hoy estás en la etapa de preparación. Tus esfuerzos laborales darán frutos el próximo mes. Te resultará muy importante expresarte de manera constructiva con tu pareja. Pensarás racionalmente y esto te permitirá considerar detalles que normalmente te provocarían reacciones negativas.

Capricornio

Hoy, Capricornio, sentirás una fuerte necesidad de acercarte a los demás y viceversa, la gente se sentirá atraída por ti. Los viejos amigos del pasado vuelven, pero este es un buen momento para pensar en el futuro. Sientes que tu conciencia está limpia y eso hace que estés de buen humor. Tu vida amorosa está brillando intensamente. La suerte favorecerá los encuentros alegres, así que no es necesario poner caras o adornar la verdad, basta con ser uno mismo.

Acuario

Tu perspectiva realista te permitirá evitar un error que habría tenido graves consecuencias. Es hora de que reclames tus derechos, Acuario. Sin embargo, no te aceleres ya que eso no hará que las cosas vayan más rápido. Hoy aprenderás a decir no a las tareas sin sentirte demasiado culpable y sin correr riesgos. Si en agosto tuviste una discusión con tu pareja, hoy volverá a sacar el tema. Será el momento de llegar al meollo del asunto para arreglar las cosas de una vez por todas.

Piscis

Los viajes, la aventura y la oportunidad de hacer algo para ampliar tus horizontes hoy te atraerán. Algunos Piscis explorarán oportunidades en las publicaciones, los medios de comunicación, el derecho y la medicina. Hoy te será más fácil llevarte bien con la gente. Ahora es el momento de fortalecer tus relaciones con los nuevos contactos que has hecho y que están vinculados a tus finanzas. Tendrás el arte de la persuasión. No dudes en investigar a fondo nuevos encuentros e invertir más esfuerzo, mientras encuentras el medio de escape que estabas esperando.

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios