www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué tienen los astros preparado para el fin de semana?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda hoy el Aries sensible que eres se podría sentir abrumado por todo tipo de emociones. Lo cierto es que la configuración astral del día tendrá mucho que ver con eso. Además, te verás envuelto en una sensibilidad que hasta podría denominarse ‘muy femenina’ contra la que te será inútil luchar. No es imposible que tu familia vuelva a ocupar el primer plano de tus preocupaciones durante algunos días. Nadie te lo podrá reprochar.

Tauro

Por miedo a herir o disgustar a alguien, el Tauro no suele dudar en ocultar sus verdaderos sentimientos para mostrar otros más complacientes. Deberías tener cuidado con que esta distorsión que, aunque manejas con soltura, no termine por pervertir tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Aprovecha el nuevo ciclo lunar para cerrar la brecha entre lo que sientes y lo que expresas. Tus verdaderos amigos lo apreciarán todavía más. En cuanto a los demás, poco importa lo que piensen.

Géminis

Tu gran sensibilidad, voluntariamente reprimida bajo la apariencia de un extravagante Géminis, no sería raro que saliera a la superficie durante este nuevo ciclo lunar. Te sorprenderás a ti mismo por las ganas que tendrás de recibir abrazos y ternura, momentos de tranquilidad con tu familia, conversaciones íntimas... En definitiva, lo suficiente para sorprender a tus seres queridos acostumbrados a tu infalible fuerza. Así que déjate llevar, te sentirás bien.

Cáncer

A lo largo del día de hoy, Cáncer, tendrás que dar grandes pruebas de clarividencia. De hecho, durante este periodo que se caracterizará por estar lleno de conflictos, tendrás la sensación de que cada uno de los intentos que hagas está condenado al fracaso y comprobarás que tus armas actuales están relativamente obsoletas. Así que deberías pulir tus herramientas actuales y ser más creativo, especialmente en lo que se refiere a tu contexto sentimental.

Leo

El periodo que estás atravesando en estos momentos te podría invitar a hacer balance de tu situación personal. Actualmente, cualquiera que sea el resumen que hagas, te permitirá ver que, aunque hayas tenido algunas etapas difíciles, tu vida, durante los últimos meses, ha sido bastante intensa y rica en nuevas emociones. Así que, Leo, mantén esta línea de acción y sin duda alguna, pronto alcanzarás la meta que te propusiste.

Virgo

La gran atracción que sienten los Virgo por personalidades fuertes, originales, coloridas y, hasta podría decirse que extravagantes, no debería ocultar los límites de tu deseo de libertad. Libertad muy apreciada, que en tu vida es más bien una fantasía que una realidad. Verás que por fin ha llegado el momento de que te hagas preguntas, así que sé honrado contigo mismo y reacciona en consecuencia y lo antes posible.

Libra

A lo largo del día de hoy podrías tener una discusión importante con un ser querido. Libra, eres consciente de que esto te llevará a buscar alguna solución para intentar apaciguar los ánimos, a pesar de que tienes la seguridad de que esta situación puede producir una cierta molestia y la impresión de una ruptura en tu relación. Indudablemente existe un déficit de comunicación entre vosotros. Sabes muy bien que tus ideas no siempre pueden coincidir con tus sentimientos.

Escorpio

En esta jornada flota una especie de deseo de viajar por el aire o al menos se tiene la sensación de que sería bueno que te evadieras durante algún tiempo de tu universo cotidiano. Desde siempre tus amigos han buscado en tu manera valiente de encarar la vida un sabio consejo que les permita salir de una mala situación. Hoy, eres tú, Escorpio, quien necesita un consejo o quizá solo una perspectiva diferente para encarar desde otro ángulo las vicisitudes de la vida.

Sagitario

La facilidad para utilizar sus armas de seducción y el gusto por establecer nuevos contactos de los que hacen gala los Sagitario deberían permitirte a ti y en un periodo corto de tiempo ampliar el círculo de tus relaciones. Sin embargo, el hábito que has adquirido de estar siempre justificándote no te permite desarrollarte plenamente. Es una pena. Aprovecha este día favorable para iniciar una verdadera puesta en común y cuestionarte muchas cosas.

Capricornio

A día de hoy, todavía tienes dificultades para aceptar determinados acontecimientos que se produjeron en tu infancia. Capricornio, sabes que es así, siempre tan ansioso por la perfección que hasta podrías olvidar los años de preparación. Deberías ser consciente de que quienes te rodean adoran al niño que ven en ti y que realmente no puedes rechazar. Al aceptarlo, mostrarás al adulto que en este momento es solo el fruto de las imperfecciones corregidas del niño que fuiste.

Acuario

Seductores acostumbrados a revolotear de flor en flor, a lo largo del día de hoy los Acuario más bien buscarán pasar desapercibidos entre las personas que les rodean. En tu caso, deberías buscar un momento para replegarte y retirarte a pensar en ti mismo, para hacer balance y encarar, con un deseo insaciable de libertad, las oportunidades que se te ofrecerán... pero mañana. No se puede ser glamuroso todos los días y a todas horas.

Piscis

Fiel a tu línea de conducta, Piscis, cada vez te cuesta más aguantar la mediocridad que se palpa en el ambiente. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales están resultando cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, deberías hacerte cargo de la situación y empujar para que las cosas sucedan rápidamente, independientemente de los comentarios de las personas de tu entorno.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios