www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de noviembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda esta semana el Aries sensible que eres se va a sentir abrumado por todo tipo de emociones. Y es que la configuración astral del día va a tener mucho que ver. Tu familia va a ocupar el primer plano de tus preocupaciones durante algunos días. Por otro lado, en tu casa se va a experimentar una gran tensión. Los miembros de tu familia quieren hacer más cosas de las que les da tiempo y están demasiado estresados ​​para ser una buena compañía. Tu pareja también lleva el peso de sus responsabilidades profesionales y no está de buen humor. Así que tu mejor opción es concentrarte en lo que tienes que hacer. Deja que cada uno maneje sus problemas como mejor le venga.

Tauro

Por miedo a herir o disgustar a alguien, el Tauro suele ocultar sus verdaderos sentimientos y solo muestra otros más agradables. Deberías tener cuidado con que esta distorsión que, aunque manejas con soltura, no termine por pervertir tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Aprovecha el nuevo ciclo lunar para cerrar la brecha entre lo que sientes y lo que expresas. Por otro lado, sería más que recomendable que organizaras una velada romántica con tu pareja. Será un momento de lo más oportuno para hablar de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Explícale lo que esperas de tu relación. Si deseas comprometerte más seriamente con esa mujer / ese hombre, ábrele tu corazón.

Géminis

Durante esta semana, tendrás que tener paciencia y deseos de aprender y colaborar con los demás. Incluso si tienes una opinión clara y sólida sobre un tema, es casi una obligación que compartas este punto de vista y este análisis como parte de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. No debes descuidar la opinión de los demás. Por otro lado, los Géminis se preguntarán si se sienten preparados para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Tú necesitas un cambio porque la rutina mata tu mente creativa. Piensa que nada te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe. O invierte más en el funcionamiento de tu empresa ofreciendo la posibilidad de trabajar en red con tus diversos socios financieros. No reprimas tu imaginación, es fundamental para que sigas adelante.

Cáncer

Este es una semana perfecta para que los Cáncer hagan su buena acción del año. Irás por la vida con el corazón en la mano, preparado para ayudar a cualquiera que pueda necesitar algo de ti. Te gusta compartir tu alegría y buen humor. Son días de ‘puertas abiertas’ marcados por tu amabilidad. Por otro lado, alguien está tratando de mangonearte. Quizá sea tu cónyuge o tu pareja. También podría ser que un colega esté tratando de tomar el control de un proyecto importante. No permitas que se ignore tu esfuerzo. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de los demás. Deberías hacerte valer. Pero no busques altercados. Piensa que es posible hacer las cosas de una manera positiva.

Leo

El periodo que estás atravesando en estos momentos podría invitarte a hacer balance de tu situación personal. Actualmente, cualquiera que sea el resumen que hagas, te permitirá ver que, aunque hayas tenido algunos momentos difíciles, tu vida, durante los últimos meses, ha sido bastante intensa y rica, Así que mantén esa línea de actuación y, sin duda alguna, pronto alcanzarás la meta que te propusiste. Sin duda esta semana los Leo tendréis que tomar decisiones importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino sobre todo sobre cómo abordarlos. Así que no escondas tus sentimientos ni tus análisis y, sin volverte frágil o hiriente, no dudes en compartirlos y en reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte y a respetar tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los suyos.

Virgo

La gran atracción que sienten los Virgo por personalidades fuertes y originales no debería ocultar los límites de tu deseo de libertad. Libertad muy apreciada, que en tu vida es más bien una fantasía que una realidad. Verás que por fin ha llegado el momento de que te hagas preguntas, así que sé honrado contigo mismo y reacciona en consecuencia y lo antes posible. Esta semana las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden hacer que estés un poco gruñón. En tu caso, tus nervios están al límite. Tienes que intentar mantener el control de ti mismo. Deberías mirar las cosas con perspectiva porque todo esto es solo temporal. No permitas verte envuelto en una pelea con tu pareja. No digas cosas de las que luego te arrepentirás.

Libra

A lo largo de esta semana podrías tener una discusión importante con un ser querido. Libra, eres consciente de que esto te llevará a buscar alguna solución para intentar apaciguar los ánimos. Indudablemente existe un déficit de comunicación entre vosotros. Sabes muy bien que tus ideas no siempre pueden coincidir con tus sentimientos. Un amigo podría necesitar tu asesoramiento experto. Por lo general, no tienes paciencia para escucharle cuando te cuenta sus pequeños problemas. Sin embargo, en este momento la situación es realmente grave y tiene serios problemas económicos o sentimentales. Trágate tu sarcasmo o tu humor irónico porque ahora no es el momento. Tu mente práctica e ingeniosa valdrá su peso en oro. Así que muéstrate generoso.

Escorpio

En esta semana flota una especie de deseo de viajar por el aire o al menos se tiene la sensación de que sería bueno que te evadieras durante algún tiempo de tu universo cotidiano. Desde siempre tus amigos han buscado en tu manera valiente de encarar la vida un sabio consejo que les permita salir de una mala situación. Hoy, eres tú quien necesita un consejo o quizá solo una perspectiva diferente para encarar las vicisitudes de la vida desde otro ángulo. Podría decirse que una gran semana se avecina por el horizonte. Tu estrella de la suerte te sonríe y te hace resplandecer. Iluminarás con tu sonrisa y tu buen humor a todas las personas que se crucen en tu camino. No deberías dejar que tu temperamento de Escorpio se apodere de ti.

Sagitario

A lo largo de esta semana los Sagitario van a dejar que sus emociones se reflejen con demasiada claridad y eso hará que se os vea más vulnerables. No te dejes atrapar en medio de ninguna batalla. Mantente alejado de los conflictos. Tu participación demasiado comprometida podría servirte incluso después del alto el fuego. Haz un buen uso de la diplomacia. También sentirás un gran y profundo sentimiento de seguridad afectiva. Deberías aprovechar estas buenas disposiciones emocionales para entablar excelentes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Así consolidarás ese sentimiento de serenidad que habita en ti.

Capricornio

A lo largo de esta semana podrías escribir algunas páginas de una novela. Así que, Capricornio, deberías estar atento a si una nueva cara va a entrar en tu vida y no rehuyas la aventura si se va a dar con un ser querido y familiar, porque puede ser igual de emocionante. Puede que tu pareja te necesite de verdad. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que te está diciendo. Así que préstale mucha atención. Es posible que tenga problemas en el trabajo o con su familia, o que simplemente necesite que le tranquilices sobre tus sentimientos hacia ella. Deberías estar particularmente amable y atento.

Acuario

Seductores acostumbrados a revolotear de flor en flor, a lo largo de esta semana los Acuario más bien buscarán pasar inadvertidos entre las personas que les rodean. En tu caso, deberías buscar un momento para pensar en ti mismo, hacer balance y encarar, las oportunidades que se te ofrecerán. Es posible que estés pasando por un momento en el que sientas que tienes mal de amores. Tienes la impresión de que las personas de tu entorno no te reconocen en tu justo valor y sufres por ello. Si es así, intenta hablar de ello. A menudo es simplemente un problema de comunicación. Es mejor jugar con las cartas sobre la mesa y ajustar cuentas. Entonces podrás comenzar tus relaciones desde una nueva perspectiva.

Piscis

Fiel a tu línea de conducta, Piscis, cada vez te cuesta más aguantar la mediocridad que se palpa en el ambiente. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales están resultando cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, deberías hacerte cargo de la situación y empujar para que las cosas sucedan rápidamente, independientemente de los comentarios de las personas de tu entorno. Por otro lado, tus emociones y toda tu sensibilidad serán puestas a prueba, incluso podrás comprobar si consigues controlarlas bien. Será un poco como si estuvieras haciendo un ejercicio de prevención de incendios en tu empresa. Y te preguntarás si cuando se acerque el fuego, te tirarás por la ventana, tendrás un ataque de histeria o te refugiarás en los brazos del primer bombero que veas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios