www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este martes

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás lleno de energía. El ejercicio físico será excelente para liberarte. Tendrás una forma natural de evitar dificultades y mostrar dónde están tus límites. Tus decisiones son firmes, pero no te comprometas. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu increíble energía mental. Tendrás problemas para aceptarlo, pero debes hacer algunas concesiones. Necesitas tiempo para identificar qué es exactamente lo que te molesta, da un paso atrás antes de hablar con tu pareja al respecto.

Tauro

Existe una gran posibilidad de que alguien o algún tipo de energía esté trabajando en contra de tus intereses en este momento. Confía en tu juicio. Si crees que está pasando algo sospechoso, lo es. Sentirás que las cosas te están arrastrando y se están aprovechando de tus recursos. Esto te causa estrés, así que disminuye la velocidad. Venus te trae armonía a la atmósfera en tu esfera emocional y las cosas funcionarán sin problemas. Aprovecha al máximo esto para resolver disputas y hacer concesiones. Si estás soltero, un encuentro fructífero se perfila por el horizonte.

Géminis

A partir de ahora y hasta fin de año, podrás lograr tus objetivos mejor trabajando en cooperación con otros. Este no es un momento para hacerlo solo. Si te mueves de manera directa, podrás sentar las bases de tus objetivos. Ve a por ello. Regresa a tus raíces. Pasa más tiempo con tus verdaderos y sinceros amigos. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros. Tendrás que despedirte de algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas en tu esfera emocional. No hay peligro de que te pierdas, todo lo contrario.

Cáncer

Hoy nada podrá sacudir tu optimismo. Estarás blindado. Las mujeres te traerán suerte. Tu buen humor te ayudará a olvidarte de varios pequeños problemas que te han estado frenando. Destacarás sobre los demás. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación. Tu sentido práctico se ha fortalecido mucho y te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas relacionados con el trabajo. El énfasis estará en los proyectos en pareja relacionados con el hogar, las renovaciones, los niños... Es hora de entrar en detalles. Ve al grano.

Leo

Deberías explorar ideas creativas o cualquier cosa que te abra nuevas dimensiones de la realidad. Ten cuidado porque puedes intimidar a los que te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y todo irá bien, sin contratiempos. Tendrás razón de estar en guardia contra alguien a tu alrededor. Esta persona tiene tendencia a aprovechar tu buena naturaleza. Tu vida amorosa se dirige hacia un periodo tranquilo. Te sientes a gusto y tu buen humor y tu vivacidad te acercan a tu pareja. Ha llegado el momento de las relaciones amistosas.

Virgo

Estos días podrías encontrarte con alguien que tenga un poderoso efecto sobre ti y te haga cambiar. Es el día ideal para hacer el viaje que ha estado posponiendo durante demasiado tiempo. No te mates tratando de persuadir a los demás y deja que tus detractores sigan con esto o agotarán tu moral. Los intercambios con personas cercanas a ti son claramente esperanzadores. Es hora de concentrarte en tu vida privada, aclarar la comunicación y hablar sobre esperanzas y expectativas.

Libra

Hoy tendrás la capacidad de resolver una discusión entre personas importantes en tu vida y sentirte orgulloso. No seas demasiado duro contigo mismo. Necesitas encontrar un equilibrio entre trabajo y descanso, pensamiento y relajación. Las molestias a tu alrededor te dejan poco espacio para expresar tus preocupaciones. Mantén la calma y no fuerces las cosas. Si estás soltero, se presentan todo tipo de oportunidades para que mejore tu vida amorosa. Tu excesiva vitalidad podría hacer que exageres la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Escorpio

No confíes en todos y cada uno de los que están a tu alrededor. No todos pueden compartir tus sueños. Las conversaciones con los demás te harán aterrizar suavemente. Abordarás los problemas en el trabajo de forma lógica. Tendrás la oportunidad de sentirte muy orgulloso de ti mismo y serás más apreciado. Tus mayores poderes de seducción hincharán tu ego. Si estás soltero, no te quedes solo. Usa esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos de pasión.

Sagitario

Este es un momento perfecto para quedarte en segundo plano. Sería una buena idea anticipar las consecuencias de tu comportamiento excesivo y obtener la combinación correcta en términos de su producción de energía. Deja para otro día tu deseo de estar solo, ya que ser amable hoy te traerá suerte. Te afirmarás, especialmente de manera en la que puedas expresar tu talento juguetón y solidario. El romance será ardiente y sexy.

Capricornio

Este es un día en el que descubrirás cosas sobre ti a través de tus reacciones espontáneas. Hoy, la innovación estará en el aire y las nuevas visiones de la vida te ayudarán más de lo que crees. En el trabajo, serás dinámico y eficiente en la consecución de tus objetivos, y esto no pasará desapercibido. Has llegado a un momento clave en el que eres muy consciente de las posibilidades que hay respecto a una relación. No te detengas a la hora de llevar a cabo una revisión exhaustiva. Tienes las ideas claras.

Acuario

El ritmo de tu vida diaria se acelerará hoy porque tienes mucha energía y planes. Sin embargo, no te tomes tan en serio. Tomas todo al pie de la letra, lo cual es una pena. Algo que te cambiará la vida será materialmente posible. Asegúrate de analizar realmente la situación antes de lanzarte. En las cartas aparecen momentos emocionantes. Disfrutas de una satisfacción que está en completa armonía con tus valores internos. Sigue tu inspiración. Encontrar y adoptar el término medio será esencial para salir de este impasse y mantener felices a todos.

Piscis

No descuides tu papeleo, si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Las tensiones a tu alrededor están desapareciendo y la atmósfera se está volviendo más armoniosa. Hagas lo que hagas, no te quedes solo. Has ido encontrando relaciones humanas fáciles y este es el momento de avanzar con los contactos que hiciste el mes pasado. Tus demandas, o las de tu pareja, serán tu objetivo. Debes dar un paso hacia adelante y reducir la velocidad de tus exigencias para poder aprovechar al máximo el presente.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios