www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'.
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'. (Foto: Pixabay)

¿Están de su lado los astros este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy va a ser un día bastante tranquilo en matera de acontecimientos externos, pero en el plano interior podrías correr el riesgo de precipitarte. Reconoce que te gustaría encontrar la solución a las cuestiones del corazón y a las tribulaciones profesionales. Además, te gustaría poder tener la última palabra en cuanto a los acontecimientos que se han producido a lo largo de este último mes. Pero no vayas demasiado rápido. Como bien sabes, las conclusiones apresuradas nunca son las mejores.

Tauro

Te podría resultar un poco difícil gestionar los acontecimientos a los que posiblemente tendrás que enfrentarte hoy. Hay mucha carga eléctrica en el ambiente. Evita tomar cualquier postura o posicionarte a favor de alguien si te encuentras en medio de una discusión. Más bien al contrario, en este momento lo más recomendable es que trates de superar las divisiones que pueden producirse entre tus seres queridos y sigue adelante.

Géminis

Las próximas cuatro semanas podrían desarrollarse a tu favor, incluso aunque tuvieras la sensación pasajera de que el tiempo transcurre de una manera demasiado lenta. Podría ser que tu cuerpo dé muestras de ansiedad o que te sientas estresado, y todo eso oculte la inspiración que aún vive en ti. No te preocupes por lo que te está pasando, estos sentimientos no durarán y tu ego recuperará su plenitud.

Cáncer

No sabemos ser sagaces cuando amamos ni tampoco amar cuando somos sabios. Haz gala de tu imaginación e invita a la persona que quieras a que comparta alguna clase de aventura contigo. Por ejemplo, podrías organizar un viaje, dar una vuelta en barco o planear una ascensión al Pico Veleta por la cara norte. Soltero o no, hoy resultarás irresistible. Es el día perfecto para añadir un punto de locura a la vida.

Leo

Puede resultar frustrante e incluso a veces irritante escuchar a alguien criticar tus creencias más profundas. Debes saber que la alineación actual de los planetas puede llevarte a una situación similar. Tus convicciones personales hoy se verán fortalecidas, pero ten cuidado de no tratar de imponérselas a los demás. Mantén la mente abierta en un debate de ideas, especialmente religiosas, te permitirá comprender mejor las creencias de los demás y compartir las tuyas.

Virgo

Hoy lo más seguro es que experimentes algunas emociones fuertes. Cada vez que quieras comenzar alguna cosa, te encontrarás un obstáculo en tu camino. Y podrás ser tanto una persona como un acontecimiento inesperado. Es cierto que esto a veces pasa, pero tal vez el problema vendrá de tu parte. Quizá tengas cierta tendencia a tomarte los problemas por el lado equivocado. Tómate tiempo para analizar cada situación para asegurarte de que vas a actuar de la mejor manera posible.

Libra

Es más que probable que ni siquiera recuerdes cuándo acudiste en ayuda alguien por última vez. Si ha pasado mucho tiempo, hoy deberías plantearte tener un gesto con los demás. Hay tantas vías que están encaminadas a la ayuda a los demás que lo más seguro es que encuentres más de un sector social para ejercitar tu capacidad de ser generoso, al tiempo que te diviertes. En muchos centros sociales están buscando voluntarios, al igual que en las residencias de ancianos.

Escorpio

Seguramente querrás dar un paso más en una relación especial que mantienes con una amiga /un amigo. De hecho, puede haber alguien entre las personas de tu entorno que te haya atraído desde hace bastante tiempo. Por el momento solo sois buenos amigos, pero te gustaría que fueráis algo más. Así que ve con cuidado, tantea hábilmente el terreno sin revelar demasiado. Hay una gran posibilidad de que tus sentimientos sean compartidos.

Sagitario

Hoy podrías tener muchas ganas y un gran espíritu para el trabajo. Verás cómo tu energía se multiplica por diez y acabas sin dificultad con la montaña de trabajo que te espera. Este es también el momento de que te lances a la piscina para probar nuevas experiencias. Si tienes plan para esta noche, no dudes de que aún tendrás suficiente energía para bailar con todas las personas atractivas que te encuentres.

Capricornio

Definitivamente tendrás problemas para quedarte en casa esta noche. Sobre todo si estás soltero. Llama a tus amigos y sácales a la calle aunque sea a rastras si son perezosos o unos adictos a la televisión. Ni tú ni ellos os arrepentiréis de haber salido. Pasar tiempo juntos y en un ambiente agradable, os hará un gran bien a todos. Últimamente el trabajo ha tenido prioridad sobre todo lo demás. Piensa que ya es hora de que la tendencia se revierta.

Acuario

El más mínimo pique podría llegar hoy a afectar a tu amor propio y montas con rabia los caballos de la ira. Armas tu boca y catapultas las peores ignominias del lenguaje para hacer sonrojar a los cantantes más atrevidos. Un espectáculo de lo más atronador. Lo mejor es que te calmes y que recuperes el aliento. No, realmente no te falta sentido del humor, pero a veces superas los límites permitidos de la vulgaridad.

Piscis

Deberías plantearte qué pasaría si hoy dejaras de andarte por las ramas. En tu vida sentimental puede ser que no tiendas a ir directo al grano. Si estás soltero y hay alguien que te gusta, deberías dejar de jugar a hacerte la / el indiferente. Y si ya tienes una relación y deseas que tu pareja cambie algunos de sus hábitos, no esperes a que se jubile para hablar con ella sobre el tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.