www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy será un día productivo en el trabajo, en parte porque estás dispuesto a escuchar los consejos de alguien mayor que tú o con más experiencia. En general, te gusta hacer las cosas a tu manera, pero hoy estarás listo para diferir de la sabiduría de los demás. Tendrás la inspiración para avanzar en tus planes. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción en tu vida afectiva. Sé receptivo a las nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor.

Tauro

Si hoy tienes la oportunidad de enseñar o motivar a niños o jóvenes, serás muy efectivo con ellos. También es un día excelente para mejorar una técnica o perfeccionar tu capacidad de hacer algo creativo y artístico. Podrás ver claramente qué hay detrás de los juegos de algunas personas. Esta vez, tu juicio es totalmente sólido, así que di lo que piensas. El amor es como una batalla divina. Te inspirarás mucho para transmitir la calidez de tus sentimientos a tu pareja.

Géminis

Hagas lo que hagas hoy en casa, lo harás de forma lenta y cuidadosa para asegurarte de hacerlo bien. Los obstáculos que te encuentres no se resolverán hoy, así que no te molestes. Tiendes a imaginar que los demás tienen los mismos deseos que tú. Este no es el momento de embarcarse en grandes debates. Tus pensamientos se volverán hoy automáticamente hacia el amor. La soledad parece agobiarte, pero no lo veas como algo inevitable. Depende de ti dar el primer paso.

Cáncer

Hoy puede que tengas un ánimo más serio y conservador de lo habitual, lo que se reflejará en tus conversaciones con los demás. De hecho, puedes buscar personas mayores para escuchar lo que tienen para ofrecer porque las consideraciones prácticas y experimentadas te atraen. La suerte sigue de tu lado. Las cosas te irán bien, siempre y cuando tengas el coraje de hablar sin complejos sobre tus habilidades. Definitivamente, buscarás acción y tu mente será más aguda de lo habitual. Vas a dar un buen empujón a las cosas.

Leo

Hoy te preocupará más comprar artículos prácticos y duraderos. Cualquier inversión o gasto que realices será conservador. Deberías pasar más tiempo considerando todos los factores antes de sacar conclusiones finales en tu entorno laboral. Hay un error que debes corregir antes de poder juzgar con claridad. No tengas miedo de pedir ayuda. Te aconsejamos que sigas adelante y deseches esas dudas que son lo único que se interpone en tu camino. La emoción está en el aire. Aprovecha esta oportunidad y no te vayas por las ramas.

Virgo

Hoy tendrás una visión más realista de la vida. Esto también te hace paciente y dispuesto a soportar las adversidades y los inconvenientes. En realidad, este puede ser un día productivo para ti. Estás dando un paso atrás con respecto al curso de tus proyectos. Esto es lo que te permite tomar decisiones acertadas con respecto a tu futuro. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. No te quedes metido en tu caparazón. Trabajarás el doble para mejorar tu vida amorosa. Tienes una buena razón y ahora es el momento de deshacerse de algunos viejos hábitos.

Libra

Marte te da energía para trabajar mucho y duro. Puedes prosperar en cualquier lugar sin problemas. Sabes cómo obtener apoyo y ponerte a disposición de todos. Te ves tranquilo y agradable. Tu sonrisa da la bienvenida a los demás para que vengan a hablar contigo. La luna te dará algo secreto, difícil de precisar, que atraerá a la gente hacia ti. Sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros con total privacidad y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. La compra de muebles y mejoras para el hogar están en la agenda.

Escorpio

Una conversación con una mujer mayor que conoces podría ser significativa. Lo que ocurra, afectará a tus pensamientos sobre tus metas futuras. Sin embargo, hoy te sentirás dividido en actitudes contradictorias. Por un lado, estarás dispuesto a retroceder para complacer a los demás, pero, por otro, puedes mostrar tus dientes a todos los que veas. Esta dualidad es difícil de manejar y tus emociones desencadenantes te traicionan. Los encuentros afectivos serán realmente buenos para ti. Es el día perfecto para planificar una cena para dos y crear un ambiente perfecto.

Sagitario

Hoy podrás impresionar a tus jefes porque serás concienzudo, cuidadoso y minucioso en todo lo que hagas. Ni siquiera te importará si se atribuyen el mérito de lo que haces. ¡Con tu energía, podrías mover montañas! Dicho esto, no eleves el listón demasiado alto. Tu mente aguda compensará con creces tu cansancio físico. No te dejes arrastrar por los favores que la gente te pide. Necesitas mostrar más dónde están sus límites. Deberías dejar que tu pareja se exprese más. Esto te permitirá descubrir nuevas cosas sobre ella y se abrirán más puertas en vuestra relación.

Capricornio

Hoy tendrás la paciencia, el enfoque y la resistencia para estudiar mucho. También puedes usar esta misma concentración para terminar de escribir un trabajo o trabajar en un manuscrito. Tus cambios en los patrones de trabajo te brindan buena fortuna. ¡No te detengas! Una ola beneficiosa de pura suerte va a regenerar tu optimismo y el de quienes te rodean. Tu vida amorosa se está moviendo hacia una fase tranquila. Te sientes a gusto contigo mismo y tu humor y alegría de vivir te acercan a tu pareja.

Acuario

Hoy tendrás la oportunidad de descubrir nuevos centros de interés y, como de costumbre, no harás nada a medias, explorando el más mínimo detalle y todos los campos de conocimiento pertinentes en muy poco tiempo. Eres el rey de la experimentación y compartes libremente lo que encuentras. Hoy se presentarán algunas oportunidades agradables en cualquier terreno de tu vida. ¡No las descartes o te arrepentirás! Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil ser insensible. Este es el momento de citas apasionadas y las relaciones existentes se vuelven más intensas.

Piscis

Incluso si estás perdido, flotando entre las nubes, escucharás gritos de ayuda. Deseas ser el salvador de todos, pero tendrás que volver a la realidad. No tienes que tener el peso del mundo entero sobre tus hombros. Es simplemente demasiado y, además, nadie quiere verte abrumado. Podrás finalizar un proyecto financiero vinculado a una compra importante. Hoy las conversaciones alcanzarán un nuevo nivel de profundidad. Las cosas se volverán más tranquilas y relajadas en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto te permitirá concentrarte en ti mismo y en tus propios proyectos. Trabaja en los detalles prácticos.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.