www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te podrías encontrar atrapado entre dos diferentes tendencias vitales. O bien te repliegas en ti mismo y te quedas meditando en un rincón, o bien encuentras un buen amigo para compartir con él las insatisfacciones que te angustian. En este momento no dudes en disfrutar un poco más. Y si tienes miedo de aburrir a la gente con tus historias, recuerda que así es como se encuentran a los verdaderos amigos. Necesitas alejarte de tu rutina diaria para encontrar un nivel de relajación mental, que es precisamente lo que te falta en este momento. Serás complaciente y estarás lleno de encanto. Te mostrarás atento y romántico en tus relaciones íntimas. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si aún no puedes descubrirlo. Si estás soltero, los encuentros te sorprenderán.

Tauro

Esta semana te sentirás a gusto en cualquier situación. Deberías expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas porque todo el mundo te escuchará. Da igual que en la actualidad estés viviendo una relación estable o que estés soltero, es más que probable que te entren tentaciones de seducir a todo el mundo. Sé espontáneo.La calidad de tus relaciones será tu principal preocupación. Las estrellas acentúan tu tolerancia para suavizar las aristas de tu vida emocional. Se avecina una gran decisión. La confianza en ti mismo irá aumentando. Una verdad saldrá de forma silenciosa sobre alguien que conoces. Experiencias nuevas y sorprendentes te darán la oportunidad de reencontrarte con los valores en los que realmente crees.

Géminis

Estos días deberían ofrecerte la posibilidad de buscar un pequeño descanso para meditar un poco. Tú, que lo más probable es que te encuentres en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para dar un paso atrás. También deberías compartir tus dudas e incertidumbres con tu familia o tu pareja. Este es el momento para que te pongas, por una vez en tu vida, al alcance de los demás. Tus habilidades de comunicación con compañeros de trabajo y personas de tu alrededor serán excelentes. Te será fácil relacionarte y obtener su cooperación. Necesitas mejorar el ambiente con tu pareja. La razón de esto es un obstáculo que debes cruzar dentro de ti mismo, donde el pasado está emergiendo.

Cáncer

Si las historias sentimentales han terminado siendo un auténtico problema para ti en los últimos dos meses, puede que estos hayan sido los últimos. Incluso podría parecer que has entendido algo. Te han representado el mismo papel durante años y esta vez se diría que ya te parece suficiente. Sin duda no volverás a caer en las mismas trampas, cualquiera que te quiera te diría lo mismo. Este podrá ser una semana muy creativa y maravillosa para coquetear. Por otro lado, deberías tomarte unas vacaciones y pasar un tiempo a solas para evaluar tu situación personal. Si mantienes una relación, admite que debes alejarte de tu rutina, pero la decisión no vendrá de tu pareja. Si no la tienes, irás picando de flor en flor.

Leo

Esta semana te podrías deleitar arrojando más leña al fuego. Ten cuidado y cálmate. Tus palabras son más mordaces de lo que crees. Te resultará más fácil encontrar un equilibrio entre actividad y relajación. Tienes tendencia a estar a la defensiva y hacer que los demás se sientan incómodos. Si estás soltero, puede que ser que en estos días tengas un encuentro afortunado. Si tienes pareja, ha llegado la hora de que abordes un tema incómodo con ella. ¡Te sorprenderá el resultado! Puede que descubras que habías juzgado la situación de manera errónea. Tus convicciones personales se verán fortalecidas, pero ten cuidado de no tratar de imponérselas a los demás. Mantén la mente abierta en un debate de ideas, especialmente religiosas, que te permitirá comprender mejor las creencias de los demás y compartir las tuyas.

Virgo

Asegúrate de que esta semana has recibido tu dosis diaria de risa, lo que quiere decir, el mínimo necesario para salir de tu caparazón. Es el momento perfecto para que digas adiós a todas sus viejas inhibiciones y para que te abras al mundo exterior. Tal vez tus emociones no seguirán con esta oleada de entusiasmo, pero puedes superar fácilmente esta dificultad manteniendo la cabeza muy alta. No tienes razón para hacerte mala sangre. También serán unos días perfectos para disfrutar de las relaciones con los demás especialmente con vecinos, contactos diarios, hermanos y parientes. Tu consejo será buscado y ampliamente apreciado. Ahora es el momento de volver a ponerte en contacto con antiguas relaciones de trabajo.

Libra

Esta semana deberías reconocer que has tenido mejores días. Días en los que las personas te parecían que estaban más unidas, mucho más dispuestas a compartir y sin que pareciesen que están atrapadas en no se sabe qué crisis de individualismo. Es muy posible que hayas tenido que modificar algunos de tus valores, especialmente aquellos que te permiten justificar tu comportamiento más bien dado a estar rodeado de gente. Intenta estar un poco solo. Tu diplomacia te será útil. Si estás iniciando una relación estarás inclinado a impulsar aún más sus esperanzas, así que obtén más información. Estás preparado para mirar bien en tu interior y tener en cuenta las críticas que te han hecho. No dudes de ti mismo. La suerte aparecerá de la manera más inusual si estás buscando a tu alma gemela. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir del terreno familiar.

Escorpio

Esta semana los planetas favorecen a tu signo. Así que la gente disfrutará de tu compañía porque serás encantador y diplomático. Diviértete charlando con los demás, pero evita discusiones acaloradas que agotan tu energía. Ganarás, no tengas miedo. Si tienes pareja, estarás en el cielo absoluto en los brazos de ella/él. Te entiende como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos. Si estás soltero, no seas modesto, ni tímido/a y sal ahí fuera, podrías descubrir a alguien interesante. También apreciarás más la belleza y aumentará tu interés por el arte, la música o la poesía. También puedes decirle a alguien que le amas. Aunque sueles tener problemas para hablar de tus sentimientos con otra persona, estos días te resultará sorprendentemente fácil. No pierdas el tiempo en los detalles y obtendrás una verdadera satisfacción.

Sagitario

Esta semana se presenta de la mejor manera posible. Es más, estás muy, pero que muy en forma. Después de lo que has pasado estas últimas semanas resulta hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parecen haber dado su fruto, a menos de que estés un poco enamorado. Cualquiera que sea el caso, te resultará más fácil de lo habitual intercambiar ideas y compartir tus sentimientos con los demás. Disfruta de ello. Además, no te deberías preocupar por lo que pueda surgir por el horizonte. Tu energía te permitirá tener unos días muy agradables. Sin embargo, las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás hacerte útil e incluso indispensable. Si estás en busca de un amor apasionado, no te confundas con los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no radica en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

Capricornio

Esta semana se presentará la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con una actitud particularmente extravagante. Por ejemplo, hazle un regalo inesperado. O simplemente ten con ella un gesto sentimental, como entregarle un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías hacerle una propuesta de matrimonio si aún no te has atrevido a cruzar el umbral. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Estos días tiene muchas cosas que decirte. Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy positivo para mejorar cualquier tipo de relación. Serás lo suficientemente valiente como para convencer a la gente de que tus planes tienen sentido y que el camino será más claro. Es posible que tengas buenas noticias en el frente material. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. Tu fervor amoroso hace que la pasión prevalezca en tu esfera emocional.

Acuario

Esta semana será tal tu entusiasmo por la vida que no habría nada en el mundo que pudiera llegar a detenerte. Y ciertamente no se trata del principio de la realidad. Tienes ante ti unos grandes días que deberían llenarte de satisfacción. Pero pon la misma atención si recibes alguna gratificación, ya que tu programa de mejora y de desarrollo personal no está terminado. No te confundas, así que no tomes tus deseos por realidades. Un conflicto que se desatará entre quienes te rodean te dará la oportunidad de mostrar tu talento como mediador. Estás en buena forma porque te has resistido a ciertos antojos, ahora dale tiempo a tu vida privada. Un cambio importante está a la vista. Ya sea que se trate de la ruptura de una relación existente, de alguien que vuelve de tu pasado o de un desacuerdo con tu pareja, el asunto deberá resolverse con delicadeza.

Piscis

No te sorprendas si esta semana se producen algunos gestos inesperados que golpearán tu corazón. Sin duda verás que tus emociones están llenas de una extraña energía que te remueve profundamente tu interior. Toma tus convicciones y tu moral con ambas manos para cruzar estas aguas tormentosas. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes, pero tú solo. En el amor, tendrás la tentación de hablar mucho más rápido de lo que crees. Ten cuidado de no hacer ningún truco o de decir algo que pueda causar conflictos. Tendrás razón al desconfiar de tu intuición en tu vida amorosa. Sería mejor basar las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. Todavía no es un buen momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.