www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Estará la suerte de su lado este martes?

Aries

Este es un día tranquilo en el trabajo; sin embargo, le prometerás a alguien más de lo que puedes cumplir. No lo hagas si quieres evitar problemas. Tira de las riendas un poco para tener margen de maniobra a la hora de cumplir con los plazos. Tu espíritu vivo será muy evidente en todas las áreas como telón de fondo de todo lo que hagas. Será importante para ti ser indispensable a los ojos de tu pareja, y ella te dará el reconocimiento que esperas.

Tauro

Este puede llegar a ser un día lúdico y divertido. Coge la tarde libre y aprovecha para disfrutar de un largo almuerzo o trata de quedar con tus amigos a tomar una copa. Te encantarán las salidas románticas, los eventos deportivos y los momentos lúdicos con niños. Sin embargo, si tu estado de ánimo es cambiante será un reflejo de tu vacilación interior. Tu sensibilidad hace que tu intuición sea fiable.Tolerarás las deficiencias de los demás con mayor facilidad, porque te distraen de las tuyas.

Géminis

Este es un día agradable y tranquilo, y puede que prefieras refugiarte en casa o descansar porque has estado muy ocupado socialmente en los últimos tiempos. Puede que tengas una conversación importante con un miembro femenino de la familia. Podría ser interesante. En el trabajo verás todo como un desafío. Vas a estar más ocupado y tendrás que explorar el alcance de tus conocimientos. Si tienes pareja, tómate un tiempo para tener una charla con ella. Es hora de revisar las cosas. Si estás soltero/a, mírate bien. Es lo mejor para ti.

Cáncer

Hoy tienes ganas de comunicarte. Deseas tener una conversación agradable; sin embargo, lo que realmente quieres es llegar al meollo de las cosas y tener un intercambio inteligente con alguien. Tienes hambre de hablar y necesitas que te escuchen. Hoy te resultará más fácil gestionar la avalancha de actividades. Busca ayuda útil para poder hacerlo. El papel de tu compañero/a es importante ya que hoy hará que reveles uno de tus miedos más arraigados. Este es el momento de quitarte de una vez por todas la máscara que has estado usando.

Leo

Tendrás que acelerar tus proyectos, para asegurarte de que los concluyes. Las cuestiones financieras van a rondar hoy por tu cabeza. Ten cuidado porque si vas de compras, puedes sentirte tentado a tirar el dinero por la borda. Para estar seguro/a, guarda todos los recibos. Si el gasto es social, no habrá retorno posible. Hoy te sentirás más seguro de ti mismo, lo que tendrá un efecto positivo en tu vida amorosa, haciéndote particularmente más atractivo. Las conversaciones fluirán libremente.

Virgo

Hoy podrías descubrir caras inesperadas de alguna persona cercana a ti. Es un día para sorpresas. Tu mente va de cien a docenas y está llena de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Los deseos reprimidos pueden volverte sombrío. Corres el peligro de congelarte con respecto a las relaciones cercanas que deberían ser positivas. ¡Sal y no persistas en tener dudas inútiles! No tendrás problemas para expresarte más claramente. Este es el momento de resolver un malentendido entre los que te rodean.

Libra

A veces las ilusiones se cumplen y otras no. Hoy es un día complicado porque podrías pasar por alto algo o hacer una suposición que no es verdad. Sé consciente de esto. Afortunadamente, los astros te protegerán. Sabrás cómo crear una atmósfera positiva a tu alrededor. No podrías estar en una mejor forma psicológica para resolver problemas espinosos. En el trabajo no te dejes engañar o ralentizar por personas que se dan cuenta de que son más hábiles que tú.

Escorpio

Lograrás el éxito en tus proyectos con optimismo puro y simple. No exageres las cosas al enredarte en palabras inútiles. Sé exigente cuando escuches a un amigo/a porque podrías seguir sus consejos y luego arrepentirte. Hoy las cosas son confusas o podrían verse mejor de lo que realmente son. Un encuentro casual te hará repensar ciertos aspectos de tu vida amorosa. De todos modos, no te dejes llevar. Habla con alguien al respecto. Verás las cosas más claramente a fin de mes.

Sagitario

Hoy deberás superar los obstáculos con un poco más de paciencia y manteniendo la cabeza en su sitio. Las cosas se están moviendo de nuevo. La intervención de uno de tus colegas será de gran ayuda en el trabajo. Acepta su apoyo sin dudarlo. Estarás de buen humor y bastante preparado para comenzar de nuevo y olvidar tus resentimientos. Profundizar tu comprensión en la otra persona y arrojar esa armadura podría darte toda la ventaja.

Capricornio

Intenta hacer algo diferente porque hoy quieres estimulación y también expandir tu mundo de alguna manera. Busca algún plan el fin de semana que te saque de tu rutina. Hay un desafío en el aire, así que no dudes en entrar en acción con tus convicciones personales intactas. En tu vida amorosa serás más intuitivo y esto te ayudará a identificar mejor lo que tu pareja quiere. Depende de ti abrir un diálogo y dar tu opinión completa, con total libertad.

Acuario

Mientras todo ocurre a tu alrededor, tú tendrás que relajarte. Podrías aprovechar esto para dar un paso atrás. Asegúrate de tener todos los detalles correctos si hoy vas a tomar una decisión importante sobre inversiones. Estás disfrutando de un mayor impacto en el frente de las relaciones afectivas. Este es el momento de forjar nuevos enlaces. Te sientes enfocado automáticamente para ampliar tus habilidades en el trabajo o los estudios. Habrá reconocimiento y gratitud para comenzar.

Piscis

Hoy va a ser un día agradable para relacionarse con los demás porque estarás relajado y amigable en todas tus relaciones. También vas a encontrar mil y una cosas que hacer. ¡Más despacio! Y tómate tu tiempo. Tu credibilidad está ganando puntos y ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte en los negocios o en el trabajo. Tal vez le preguntarás demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos, debes darte un tiempo para que tus sueños se hagan realidad. No te tomes todo literalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.