www.madridiario.es

Mejores oftalmólogos de Madrid 2019

viernes 22 de noviembre de 2019, 09:07h
Los problemas oculares son tan habituales como molestos: cataratas, presbicia, miopía infantil… Con la salud de tus ojos no se juega, por eso es imprescindible recurrir a un oftalmólogo en Madrid de confianza, a fin de recibir un servicio médico altamente profesional y experimentado.
Mejores oftalmólogos de Madrid 2019
Ampliar

¿Por qué necesitas acudir a un buen oftalmólogo en Madrid?

Porque dos ojos son para toda una vida

Nuestros ojos son, sencillamente, irremplazables. Se trata de órganos extremadamente sensibles y precisos que nos acompañarán durante toda nuestra vida: un valioso reloj suizo que debe ser cuidado con el mayor esmero.

Son muchas las causas que pueden erosionar la salud de nuestros ojos: uso excesivo de dispositivos electrónicos, herencia genética, accidentes, enfermedades (diabetes), edad, malos hábitos de lectura, etc. Cuanto antes se atajen tales trastornos, más rápido y sencilla será su curación.

La falta de diagnóstico temprano o un tratamiento oftalmológico deficiente puede dar al traste con nuestra salud ocular, mermando drásticamente nuestra calidad de vida. De hecho, en los casos más graves puede llegar a provocar ceguera… por eso es tan importante ponerse en manos de un reputado oftalmólogo en Madrid.

Porque solo así podrás eliminar los problemas oculares de forma efectiva

Los trastornos oculares son extremadamente frecuentes: tres de cada cuatro españoles padece alguno de ellos (lo que equivale a un 72 % de la población). Entre los problemas más frecuentes están, por este orden: la presbicia (vista cansada), la miopía y el astigmatismo.

Acudir a un buen oftalmólogo es la única forma de atajar todo tipo de problemas visuales, tales como: errores en la refacción, trastornos relacionados con la diabetes, cataratas, trastornos del nervio óptico (como el glaucoma), degeneración macular, conjuntivitis, enfermedades de la retina, etc.

Algunos síntomas de las enfermedades oculares son: dolor, visión borrosa, inflamación, secreciones líquidas, cambios repentinos en la vista o ver destellos de luz. No obstante, ante el hecho de que muchos de estos problemas se presenten de forma asintomática hace necesario acudir a una revisión oftalmológica periódica, ya que una atención temprana es la mejor forma de conservar intacta tu salud ocular.

¿Qué oftalmólogo en Madrid es el más recomendable?

Novovisión es uno de los centros especializados en oftalmología más reputados que podemos encontrar en Madrid y es que pocas clínicas pueden presumir de contar entre sus méritos con: 35 galardones, 1.000 publicaciones científicas y 5 patentes nacionales e internacionales. Todo ello hace de este centro médico una verdadera referencia en su sector.

En Novovisión tu salud ocular es lo primero, por eso cuentan con la tecnología más avanzada y precisa del mercado, la cual le permite a esta clínica oftalmológica realizar todo tipo de tratamientos punteros a fin de acabar con las patologías oculares.

Confiar en una clínica como Novovisión y en sus más de 20 años de experiencia es sinónimo de poner tu salud ocular en las mejores manos: las de un equipo médico prestigioso y altamente especializado. Si estabas buscando un buen oftalmólogo en Madrid, tu búsqueda acaba aquí ¿A qué esperas para pedir cita?