www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Qué le depararán los astros en este último día de la semana?

Aries

Tus emociones hoy parecen ser muy poderosas. Pero algo hace las cosas no tengan sentido. Lo más probable es que te sientas manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y ese alguien se volverá contra ti de manera muy sutil. Deberías estar muy atento a tus emociones y también pasar más tiempo solo pensando en tus sentimientos, si esto puede aclarar lo que sientes con tanta fuerza en tu interior.

Tauro

Emocionalmente, tienes la sensación estar dándote continuamente golpes contra una pared. Esto puede ser porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia adelante es el único remedio para estos sentimientos desagradables. Si las cosas te suceden con violencia, es para alentarte a encontrar la solución, es decir, debes actuar. Y, por favor, no vayas picando de flor en flor para evitar los obstáculos, debes enfrentarte a la realidad.

Géminis

No te preocupes si hoy tienes la impresión de que hablas al vacío o, mejor dicho, a la nada. Deberías intentar razonar con tus hijos o convencer a tu pareja para que te escuche, pero tus súplicas no tendrán mucho eco. Pero por lo que más quieras, no intentes gritar para hacerte oír. Piensa que deberías contentarte con mantener únicamente discusiones ligeras para que reflejen mejor el estado de ánimo de las personas que te rodean.

Cáncer

Hoy deberías participar y caminar por veredas que afecten al intelecto. Por lo pronto, deberías explorar las partes más reflexivas de tu ego. También deberías animarte a participar en discusiones filosóficas o religiosas, y sumergirte en profundidad en los campos del saber que de verdad te interesan. Debes cultivar tu mente, tómatelo en serio. Tus emociones provienen de un punto muy alto y dispones un campo muy amplio para explotarlas.

Leo

No te sorprendas si alguien te pone entre la espada y la pared y te dice que tiene que hablar contigo. El día de hoy es propicio para dar explicaciones e, incluso, hasta podrías sentir la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Aprovecha la oportunidad para soltar todo lo que llevas en el corazón y avanzar serenamente hacia un futuro mejor después de dar una buena explicación.

Virgo

Hoy podrías sentirte acosado por algunas imágenes del pasado. Pensarás en alguien que conociste hace unos años. Tal vez se trate de nostalgia. Y tal vez también todavía sientas algo por esa persona, nunca se sabe. Si crees que esta historia no está completamente establecida en tu mente, entonces deberías retomar el contacto con ella. Una carta cariñosa o un pequeño correo electrónico podrían hacer muy bien el trabajo.

Libra

Este día va a estar bajo el signo de la intuición. Incluso si estás naturalmente dotado para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. Además, por una vez, no deberías dudar en dejarte guiar por tu sensibilidad. También podrías sentirte incómodo con alguien cercano a ti, a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. Toma la iniciativa y ayúdale como lo harías si fuera tu hermana pequeña.

Escorpio

Hoy tus padres podrían estar en el centro de tus pensamientos. Podría tratarse de un excelente momento para que vayas a cenar con ellos y compartir las últimas noticias que se han producio en la familia. Al menos piensa en llamarlos si viven demasiado lejos de tu casa. Probablemente en este momento les echas mucho de menos, así que, por lo menos, salúdales. No dudes en contarles muchas cosas sobre ti, sobre lo que haces y lo que no... Eso siempre les tranquiliza.

Sagitario

Hoy podrían vislumbrarse algunos sorprendentes destellos de telepatía en el horizonte. El ritmo puede ser rápido a tu alrededor, tendrás la sensación de presentirlo todo. Tu intuición es fuerte, así que no dudes ni por un momento y sigue sus consejos. A veces incluso podrás adivinar lo que va a hacer alguien antes de que lo haga. También serás capaz de capturar los sentimientos profundos de una persona a través de sus simples palabras.

Capricornio

Hoy podrías tener la tentación de pasar una velada a solas con el elegido de tu corazón. Una cena nada más que para vosotros dos, durante la que evocaréis todos vuestros planes para el futuro. Si todavía no vivís juntos, bien podríais dar el paso. Si ya están instalados y lleváis una vida de pareja sólida, de nuevo se presentarán decisiones importantes que tomar. Esta discusión íntima os hará ver el futuro de color de rosa.

Acuario

Es muy posible que hoy pudieras sentir que algunas sombras están planeando sobre ti, pero las estrellas y su conjunción astral en general te van a ser favorables. Los contactos que hagas a lo largo del día serán muy rentables y podrás obtener mucha información de todas las relaciones que hagas. Tus múltiples tareas que deberás llevar a buen puerto, aparentemente no encontrarán ningún obstáculo y podrás superarlas con nota.

Piscis

En el día de hoy tu vida sentimental está más bien subiendo una cuesta muy, pero que muy empinada. Tú te sientes cada vez mejor en tu piel y te apetece mucho tener citas románticas. En resumen, exiges mucho más a tu vida sentimental. Y si tu pareja no te sigue el ritmo que marcas, incluso podrías llegar a considerar el buscar una novia/un novio que tenga más fantasía e imaginación.

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.