www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Qué le traerán los astros en el último domingo de octubre?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


En el día de hoy solo serás dulzura y generosidad. Te mostrarás muy considerado con tus seres queridos y especialmente con la elegida/el elegido de tu corazón, a riesgo de poner antepongas su felicidad a la tuya. Te preguntarás si esta es la solución correcta. Y también cómo puedes ser feliz si no satisfaces tus propios deseos. No se te pide que seas egoísta, solo que pienses un poco más en ti. Si eres feliz, tu alegría de vivir será contagiosa.

Tauro


La entrada en la estación de los amores no te afecta. Y hoy te preguntarás qué te está pasando y si dudas de tus sentimientos. Este no es el momento de darlo todo por perdido. Quizá simplemente temes declarar tu pasión o comprometerte. Pero prefieres jugar la carta de la prudencia y reservar tu veredicto. No seas tan tímido. Sondea tu corazón de una vez por todas y sigue adelante.

Géminis


Podría haber dificultades de concentración en perspectiva. Puede que hoy te veas demasiado en el centro de atención de tus emociones y tengas suficientes problemas a la hora de despejar tu mente para pensar de manera productiva. Si estas obsesiones son una pantalla, es hora de hablar con alguien que se preocupe por ti, porque esta es la mejor manera de poner las cosas en su lugar. No podrás hacerlo solo. Exprésate de la manera más sincera posible.

Cáncer


Un viento de locura sopla sobre tu entorno afectivo. La vida de tu pandilla de amigos se parece cada vez más a los fuegos del amor. No cedas a la tentación de entrar en el baile. Por supuesto, esto te daría la oportunidad de olvidar sus preocupaciones, pero eso no las borrará. Podrías meterte en más problemas y eso es lo último que necesitas. Así que sigue este alboroto desde la distancia y concéntrate en tus propios problemas.

Leo


Hoy deberías buscar el consuelo de alguna persona mayor y con más experiencia que tú. No permitas que tu orgullo te prive del consejo y la atención de tu padre, de tu madre o de alguien de tu familia. Probablemente tienen respuestas a algunas de las preguntas que te torturan. Trágate tu amor propio y simplemente exponle el problema. Incluso si esta persona tiende a entrometerse en tus asuntos cuando no lo deseas, no subestimes la precisión de sus consejos.

Virgo

Hoy podría producirse un enfrentamiento con un amigo cercano o incluso con tu pareja, si se muestra menos ambicioso que tú. Las conjunciones astrales del día te traen un suplemento de voluntad. Tu deseo de alcanzar tus objetivos se fortalece y deseas alcanzar el éxito. La pasividad de los demás, sus temores a las dificultades te parecen incomprensibles. No olvides que el miedo es libre, así que sé un poco tolerante.

Libra

Si el diálogo hoy te parece imposible hoy, lo mejor que puedes hacer es expresarte por escrito. Las palabras pueden producir malentendidos o traicionar tu pensamiento. También se pueden quedar atrapados en el fondo de tu garganta y provocar tu desesperación. La escritura es un monólogo que, por el contrario, permite liberar el pensamiento sin precipitación ni torpeza. Es una forma ideal para expresar tus sentimientos cuando te sientas listo para hacerlo. Piensa, luego escribe.

Escorpio

No se excluye que hoy desees reconsiderar algunas relaciones que tienen lugar en tu entorno, ya sea profesional o sentimentalmente. Tienes dudas sobre el valor de estos vínculos y quieres dar una patada en el hormiguero, solo para comprobar si es sólido o fugaz. Ten cuidado porque una relación es realmente frágil y este tipo de prueba puede resultar desastrosa. Evita la política de lo peor y haz las cosas sin provocar problemas.

Sagitario

Hoy encontrarás tu camino al lado de una mujer experimentada. Y tienes todas las papeletas para que esa mujer sea tu madre o una persona que desempeñe este papel. Cualquiera que sea tu preocupación, ya sea un problema en las relaciones humanas, una pregunta relativa a un niño o una receta de cocina que no encuentras, pídele ayuda a esta mujer. Llámala o visítala y ábrele tu corazón. Sin duda saldrás con ideas más claras.

Capricornio

Hoy será un día que estará bajo el signo del desbordamiento emocional. De hecho, es probable que tus grandes sentimientos, tu ira o tu indignación tengan prioridad sobre el resto de las cosas. Necesitas expresar la fuerza de tus pasiones, de tus entusiasmos o de tu revuelta. Ten cuidado de no perder en el camino el control de tus emociones, porque podrías decir o hacer cosas de las que te podrías arrepentir.

Acuario

La gente que te rodea estará encantada de verte hoy así de optimista. Tienes muy claro que no tienes miedo a nada y que nada te asusta. Además, mirarás al futuro con tranquilidad y serenidad, y buscarás por todas partes encontrar soluciones a problemas que antes te parecían irresolubles. Deberías confiar más en ti mismo y también en tu buena estrella. Piensa que nada hay imposible para un corazón decidido y valiente.

Piscis

Este será un día dominado por el signo de la ira. Es posible que durante algún tiempo hayas acumulado un poco de rencor porque no has tenido la ocasión de hablar sobre lo que estaba mal. Esta acumulación hace que te sientas desbordado y sientas que has perdido control de ti mismo. Es el momento ideal para que digas lo que tienes que decir, sin dar prueba de violencia o injusticia. Pero guardarte tu resentimiento sería la peor opción. Así que no te metas en problemas, pero no te detengas.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.