www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estás soñador. Tu estado de ánimo es fluctuante y nada puede llamar tu atención. Será difícil alentar a otros a seguirte porque das la impresión de no saber a dónde vas. Si deseas arrastrar a las personas a tus sueños y delirios, al menos haz el esfuerzo de explicarles de dónde partir y en dónde pararse en el camino si el vértigo te quiere arrastrar. Pero es probable que camines solo, lleno de tus emociones e ideales.

Tauro

Hoy nada escapará a tu atención y descubrirás que tu sexto sentido está justo en la línea. Tu mente es aguda y cortante como una navaja de afeitar y tus emociones están en un estado de hipersensibilidad. Tendrás la impresión de tener un radar emocional interno que te guiará sin dar pasos en falso. Como un detective detectarás dónde aprieta el zapato, es decir cuál es la fuente real del problema. Con muy poco esfuerzo, avanzarás muy lejos. Hay días en que la vida es más fácil.

Géminis

Este día debería permitirte conocer mejor a tus colegas del trabajo. Serán más abiertos contigo y hablarán desde el fondo de su corazón. También podrías descubrir lo que tu jefe tiene en mente sobre un proyecto que te afecta. O bien hazle la pelota a un cliente al que has entrenado con éxito en un campo de golf o invítale a un buen restaurante. No hay nada malo en vincular una relación íntima al contexto profesional. Además, muchas parejas nacen de esta manera.

Cáncer

Sabes que eres alguien hipersensible. Y aún más hoy tendrás la impresión de que tu sistema nervioso se parece mucho a un instrumento perfectamente afinado. Tanto es así que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si una persona de tu entorno está mal, detectarás inmediatamente su angustia. Puede haber alguna interferencia en la línea, porque sentirás al mismo tiempo tus propias emociones y las de los demás.

Leo

A menudo no eres capaz de guardarte tiempo para ti mismo, pero hoy podrías sentir una auténtica necesidad de hacerlo. Si tienes niños pequeños, no dudes en contratar a una niñera para la noche. Invita a tu mujer / marido a dar un largo paseo por la ciudad o a una cena en una terraza, es decir que sea una salida relajante. El rato que pasaréis juntos te hará mucho bien. Fresco / a, relajado / a, enamorado / a y feliz, mañana estarás listo para comenzar el día lleno de energía.

Virgo

Hoy deberías llevar tus emociones a un nivel más realista. Tu imaginación se embala y si no haces el esfuerzo de bajar a la tierra, esto podría causarte algún daño. Ya sabes eso de que cuanto más alto subas, más dura será la caída. Así que hazte con un paracaídas. Sé realista en lo que se refiere a tu situación actual y asegúrate de tener todos los elementos en la mano antes de establecer metas y desarrollar tu programa.

Libra

Hoy estarás de muy buen humor. Querrás rodearte de personas con las que puedas hablar e intercambiar opiniones sobre temas que realmente te apasionan. Además, un repentino deseo de seducir a tu audiencia te animará, contando chistes o relatando historias cautivadoras. Sentirás la necesidad de sentirte relajado y recibir algo de atención. Nada podría ser más simple, así que llama a algunos amigos para organizar una velada en tu restaurante favorito.

Escorpio

Hoy te vas a encontrar con un gran día. Te sientes en armonía con tus sentimientos y con el mundo que te rodea. Estás contento con la forma en que vives tus relaciones y lo que les aportas a los demás. Y te dejas conmover con facilidad con la presencia de tus seres queridos. Aprovecha al máximo este periodo que aflora tu sensibilidad y tus emociones. Te divertirás mucho compartiendo este estado con tu pareja.

Sagitario

A lo largo del día de hoy te sentirás que estás en gran forma. Serás un auténtico molino de palabras. Si parece que estás cautivando a tu audiencia con todas sus maravillosas historias, no aproveches la oportunidad para contar un par de chismes que hayas escuchado por ahí. Tienes mejores cosas que hacer y pensar, cómo ocuparte de tu pareja a la que últimamente puedes haber descuidado un poco. Se vislumbra una noche tranquila como preludio de un fin de semana romántico.

Capricornio

Puede que hoy te resulte un poco difícil cumplir con tu horario. Tus pensamientos van en direcciones muy diferentes y pasas del ¡arre! al ¡so! en cuestión de minutos. Por eso mezclas todo, amor, trabajo y dinero. Basta con decir que te resultará difícil sacar algún fruto de tus reflexiones. Es mejor que te relajes y evites pensar demasiado. Aprovecha este día para darte algún gusto. Eso siempre es bien recibido.

Acuario

Hoy deberías sentirte de nuevo confiado. Te alegrará mucho poder expresar tus emociones, tus ideas y tus pensamientos más secretos. Deberías olvidarte de esa actitud negativa que te ha causado tantos inconvenientes y por la que te has encontrado tantas puertas cerradas. Trata de mirar el lado positivo de lo que estás haciendo o de lo que te está sucediendo. Llegarás mucho más lejos que si te detienes ante el más mínimo obstáculo. Solo tú puedes decidir ser feliz.

Piscis

Sin duda en el día de hoy tus emociones serán muy volátiles. Tus palabras esconderán un gran potencial para la pasión. Podrás lograr grandes cambios en tu vida y los caminos que conducen a tus ideales de amor o justicia te parecerán numerosos. Encuentra en tu interior lo que necesitas para evolucionar, así como las áreas de tu personalidad que carecen de asertividad. Así que comprueba las fuentes de energía que los alimentan.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios