www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

He aquí un buen día en perspectiva. Tu energía vuelve poco a poco a ti y comienzas a querer asumir nuevas cosas para tu familia o tu pareja. Sin duda habrá una serie de cuestiones materiales que deberían abordarse hoy en relación a las necesidades de tu casa. Y respecto a eso, es muy posible que te des cuenta de que una ayuda sustancial o un aumento de los ingresos serían más que bienvenidos.

Tauro

El día de hoy no se presenta muy fácil que digamos. Por una vez, no estarás de humor para bromas. En tu familia, sobre todo en lo que se refiere a las situaciones que has venido soportando últimamente con tu pareja o tus hijos, serán pura y llanamente imposibles de aguantar. Así que no te enfades más de lo necesario: actúa, habla y toma decisiones. Los tuyos seguro que lo entenderán.

Géminis

Tienes un día muy agradable por delante. El optimismo y la creatividad están a la orden del día, por lo que hoy tendrás toda la libertad necesaria para encontrar la felicidad. Y también podría presentarse bajo la forma de una nueva persona que te hará latir tu corazón. Pero no te dejes llevar con demasiada rapidez. Si en este momento ves hay muchas oportunidades, tienes que esperar un poco más para que las cosas se vuelvan sólidas.

Cáncer

Deberías tener mucho cuidado con la violencia que en esta jornada podría permanecer latente en ti. La configuración de los astros del día de hoy incluso podría llevarte a cometer actos de afirmación desproporcionados. Es cierto que estás en medio de un cambio de personalidad muy poderoso, pero no tienes ninguna necesidad de materializarlo como si fuera una caricatura para que se lleve a cabo. Tranquilo, cálmate y todo irá bien.

Leo

A lo largo del día de hoy te podrías llegar a preguntar si eso de reorganizar tu forma de inventar las cosas significa algo para ti. Tienes que imaginar que te encuentras en tu taller de creación y que decides abandonar todas las herramientas que has estado utilizando habitualmente para dar forma a tus sentimientos o a tus inspiraciones. Incluso podría surgir un estilo creativo completamente diferente. Tus admiradores hasta podrían llegar a sorprenderse.

Virgo

A lo largo del día de hoy lo más probable es que te encuentres frente algunas ideas más que interesantes. Conocerás a un grupo de personas en el que la discusión tomará un giro apasionante. Ya sea en asuntos profesionales o más simplemente en cosas que tienen que ver con la vida en general. Tanto en un caso como en el otro, estarás encantado de obtener tanta información y aportarla a tus interlocutores.

Libra

Expresar tu opinión ahora puede prender fuego al polvo. Pero en última instancia, quizá es esta la mejor solución. Si te encuentras en una situación sentimental en la que no ves muy bien el resultado o el futuro, lo mejor que puedes hacer es hablar de ello. Tu voluntad y tu fuerza de carácter te permitirán afrontar todos los remolinos que se formarán. Así que lo mejor que puedes hacer es retomar el control de tu vida.

Escorpio

Algo te impulsará a la acción, especialmente en el terreno sentimental. Esta necesidad se está convirtiendo últimamente en algo cada vez más apremiante. Pero sabes que tendrás que poner el freno. Una decisión importante tomada a lo largo del día de hoy sin haberla considerado por completo sería un error. Por el momento, deja que los acontecimientos tomen forma y oblígate a dar un paso atrás. También debería mostrarte flexible y abierto.

Sagitario

Lo más seguro es que hoy estarás en un estado de ánimo romántico y amoroso. Y esto no es algo que pase todos los días. Muchas personas invierten demasiado en su trabajo en detrimento del resto de las cosas de la vida. Así que esta vez aligera un poco tu horario. Planifica una salida para esta noche o un viaje corto para las próximas semanas. Déjate llevar más a menudo por la parte más dulce de la vida.

Capricornio

Hoy se está cociendo una divertida noche de fiesta. Podrías pasar una velada estupenda rodeado de todos tus amigos y así ahuyentar a tu viejo demonio, el miedo a la rutina. Además, deberías aprovechar tu excelente humor para sorprender a tu pareja y hacerle compartir tus propias locuras. También podrías organizar una velada especial en honor a vuestro amor y poniendo un poco de imaginación, llegar a la fiesta disfrazados de Romeo y Julieta.

Acuario

Hoy podrías tener una discusión muy seria con tu pareja. Quizá y sin que ella lo sepas ya has tomado una decisión muy importante que afecta a vuestro futuro en común. O quizá te apetece contarle un desafortunado episodio que ha ocurrido unos días antes y que, aunque luches contra ello, te ha dejado cierta amargura. Lo que está muy claro es que lo importante es que hables de ello. Y que, por supuesto, veas su reacción.

Piscis

Probablemente hoy te sientas de lo más sentimental. Esta última etapa ha revivido las esperanzas de unos y los amores de otros. Entonces, está claro que tú no tienes por qué ser diferente. Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma onda que tu pareja. Ha llegado el momento de que pidáis vuestra estrella de la suerte, de que os beséis tiernamente e invoquéis a vuestro ángel de la guarda, en resumen, todo lo que pueda transformar vuestra historia de amor en un verdadero cuento de hadas.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios