www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra si la suerte camina a su lado este miércoles
Ampliar

Descubra si la suerte camina a su lado este miércoles

Aries

Las preocupaciones sobre tu hogar o tu madre pueden suponer que tengas que lidiar con algunas personas desagradables o no muy de fiar. La falta de conocimiento podría llevarte a un dilema sobre cómo abordar la situación. Sería una buena idea prepararse reuniendo todos los datos. Te encanta poner cara de póquer a pesar de la guerra, la muerte o la hambruna. Este es el tipo de día que puede alentar un escenario en el que tu pareja se las arregla para cambiar los objetivos ese vuestra relación.

Tauro

Hoy podrías enterarte de algunos chismes jugosos, pero quizás también desagradables. Puedes dudar de los motivos de una/un amiga/o cercana/o. Examina cualquier consejo que recibas y determina los verdaderos hechos antes de aceptarlo como verdad. Tu imaginación está volando alto, por lo que puedes intentar escribir o dibujar. Si tu amor más querido está sufriendo en algún aspecto, sin duda lo encontrarás divertido, lo que sería un poco perverso. Procura reírte más de ti mismo.

Géminis

Tienes un sentido del humor ligeramente burdo y una risa auténtica y puede que hoy lo ejerzas a tope. Si tu pareja se opone y amenaza con privarte de todas las ventajas de la relación, ¿cómo vas a reaccionar? Si es contando otro chiste malo, ¡entonces tal vez deberías sonreír y soportarlo! La incertidumbre acerca de cómo administrar tus temas económicos puede afectarte durante todo el día. Planear para el futuro inmediato también podría ser difícil. Es posible que esperes algunos fondos que aún no hayan llegado o que no estés seguro de si necesitas realizar una compra específica. Mantente ocupado.

Cáncer

Tendrás que reorganizar tu horario para que se ajuste a todo lo que necesitas. Algo te está llevando más tiempo de lo que pensabas. Ser flexible es la única forma en que podrás superar este día con facilidad. Si tu vida amorosa va cuesta abajo, entonces anímate, ya que podrías conocer a alguien que realmente sabe cómo animarte, ¡y que incluso podría hacerte pasar un buen momento! Todo lo que necesitas hacer es olvidarte de tu trabajo y atreverte a ser espontáneo por una vez.

Leo

Hoy puede surgir un sentimiento cálido y caritativo dentro de ti. Si has estado un poco distante con la gente que quieres, tal vez deberías ser amable e intentar hablar con ellos para variar. Sin embargo, es posible que no obtengas ninguna respuesta, ya que a estas alturas podrían haberse cansado de tu perspectiva humanitaria, que ama al mundo entero, pero los ignora por completo. Tu intuición y tu imaginación estarán hoy en un nivel muy alto, lo que puede inspirarte para escribir. Tómate un tiempo para permitir que las ideas se cristalicen.

Virgo

Una pequeña voz dentro de tu cabeza te dice que podrías tener problemas en el trabajo. Puede tener que ver con una pequeña mentira que dijiste hace algún tiempo. Es posible que pensaras que era inofensiva, pero ahora está empezando a ser contraproducente. En tu vida amorosa, hoy podrías ser el centro de atención. Tu pareja y tú estaréis cada vez más compenetrados, ya que realmente tenéis mucho en común. Para completar el día, sal y reúnete con amigos que inspiren risas y sentido del humor. Simplemente no te excedas y evitarás una buena resaca.

Libra

Cualquiera sea el estado de tu relación de pareja, hoy será increíblemente divertido. Puede que no sea más que un ataque de risa. Mientras tu amor no sea demasiado sensible y, por lo tanto, te lastime, puedes disfrutar de este momento alegre y tal vez disfrutar de un espectáculo de comedia mientras lo haces. El ritmo general en el trabajo se desacelerará hoy un poco y esa será la tendencia para las próximas tres semanas. Durante este tiempo, debes concentrarte en recopilar datos y planificar. No hay prisa. Sé paciente.

Escorpio

Tu estado de ánimo hoy va a ser optimista durante la mayor parte del día, lo que te facilita realizar tu trabajo con una sonrisa. El único escollo potencial tiene que ver con una preocupación mental. Parece que no puedes dejar de pensar en cierto ser querido. Si estás buscando una relación, puedes encontrar a alguien en un circo, un mercado o en una feria. Donde quiera que la atmósfera sea alegre, tienes posibilidades de conocer a esa persona especial.

Sagitario

Las demandas repentinas de tus recursos por parte de otros pueden hacerte sentir que te están usando. Podrían pedirte un préstamo. Tus dudas sobre la capacidad de pago de la persona pueden entrar en conflicto con tu empatía por su situación. Tu intuición es buena así que úsala para leer los verdaderos motivos de quienes piden favores. La montaña rusa en la que vives tu vida es divertida, pero puede afectar a tu vida amorosa.

Capricornio

Hoy puede que surja una sensación de melancolía que no parece tener ninguna base real, causando preocupación a amigos, familiares y a tu pareja. En días como este, es mejor no rendirse a la tristeza, sino perderse en el trabajo y hacer los proyectos que amas. Aunque no tenga ganas de socializar, la compañía de otros puede volver a encaminar tu mente. Este es un mal día para pedir permiso o la aprobación de tus jefes, padres y figuras con autoridad. Trata de mantener un perfil bajo.

Acuario

Hoy tienes un extraño sentido del humor, ya que solo tú te ríes de tus propios chistes. Puede que un ser querido se burle de ti sobre un tema sacrosanto. Puedes mirar con desprecio, pero no te lo tomes demasiado a pecho. No vale la pena. Muchas veces es extremadamente importante que tengas la última palabra. Durante las próximas tres semanas, te encontrarás en oposición con aquellos que tienen ideas creativas completamente diferentes a las tuyas. Deja que otros tengan la última palabra para variar.

Piscis

Tu estado de ánimo general es extremadamente optimista y positivo, y aunque otros intentarán variarlo, te mantendrás fuerte. Otras personas tienen una idea muy imaginativa de la verdad que no coincide con tu comprensión. Ahí yace la fricción. Algunas personas pueden acusarte de no tener sentido del humor, cosa que sabes que no es cierto. La atmósfera de hoy puede alentar una situación románticamente embarazosa, en la que puede que te resulte difícil reírte de ti mismo. Tu pareja obviamente está histérica, así que continúa y simplemente pon tu mejor sonrisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.