www.madridiario.es
Consulte su horóscopo para hoy, viernes, 16 de agosto de 2019.
Consulte su horóscopo para hoy, viernes, 16 de agosto de 2019. (Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, hoy deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa y embárcate a un destino desconocido. Renueva tus contactos y descubre nuevos horizontes. Irás de sorpresas en descubrimientos, así que disfruta de tu alegría y de la alegría de vivir que habita en ti. Los planetas del día te ofrecen una jornada bajo el signo del buen humor.

Tauro

Poco a poco estás aprendiendo a comportarte de una manera justa en tus relaciones en general. Ni un seductor, ni una persona frustrada, ni un ser complaciente, ni un hipócrita. Simplemente tú mismo y te muestras tal y como eres, sin ocultar nada, ni tus iras ni tus insatisfacciones, pero también tu buen humor y tus sentimientos. Hoy podrías conocer a algunas personas realmente interesantes. No te cierres a nada.

Géminis

Hoy deberías poner en marcha todos esos proyectos que tienes por ahí pendientes y también verbalizar todos tus deseos. Cuentas con excelentes cartas en la mano para poder cambiar las cosas, especialmente porque tu creatividad está en su punto álgido y al borde del paroxismo. Por eso ha llegado el momento de inventar e innovar. No te amilanes y déjate guiar por tu imaginación sin límites y por tus frecuentes destellos de genialidad.

Cáncer

La confianza y la eficiencia serán las palabras clave a lo largo del día de hoy. Lo más seguro es que podrías desear hacer algunos progresos en tu relación afectiva o quizá también te gustaría alcanzar un mayor grado de compromiso con tu pareja. Bueno, la realidad es que podrías aprovechar este momento para dar un suave empujón a tu destino. La perspectiva que te ofrece la jornada de hoy es inmejorable.

Leo

Si tienes la sensación de estar frustrado en tus deseos de cambio, ten muy claro que es hora de actuar. Hoy sin falta, deberías echar un vistazo rápido a las últimas ofertas que hay en tu agencia de viajes o buscar en Internet si hay un destino lejano y exótico que sea susceptible de ajustarse a tu presupuesto. No te contentes solo con soñar, haz lo que sea necesario para que las cosas se hagan realidad.

Virgo

Si tienes mucho interés en seducir a un ser querido o has estado invirtiendo mucho tiempo en una persona que te gusta o buscas dar un nuevo soplo a tu relación de pareja. Hoy podría ser uno de esos días que se anuncia con los mejores aires para las relaciones afectivas. Por eso, este es el momento perfecto para declararse, escribir cartas de amor y tirarse a la piscina.

Libra

Hoy podrías decidir cambiar de dirección. Algunas veces te tomas mucho tiempo para tomar decisiones, pero en este momento estás listo para lanzarte y comerte el mundo. Si hay alguna cosa o alguien a quien quieres conseguir, es el momento de hacerlo. Busca un nuevo trabajo o ten una cita con esa persona que te hace latir el corazón. No te detengas, piensa que es el día perfecto para tomar riesgos.

Escorpio

El día que se presentará hoy ante ti, tiene toda la pinta de que te va a gustar y mucho. Como parte de tu trabajo principal y si tienes que conocer gente nueva, por cierto, una actividad que te encanta, disfrutarás de un clima particularmente agradable y tendrás todas las oportunidades para alcanzar el éxito. Además, será todo tan agradable, que el objeto de la entrevista puede incluso pasar a un segundo plano. Este día favorece el placer.

Sagitario

Hoy tendrás la sensación de tener que decir lo mismo a todo el mundo. La gente vendrá a contarte sus mismos pequeños problemas y te pedirá que le ofrezcas algún consuelo. Pero no les culpes por eso. Lo hacen porque confían en ti, saben que les escuchas y que puedes consolarles. Haz un pequeño esfuerzo para no juzgarles demasiado rápido. Concéntrate en el lado positivo de las cosas y permanece atento a los demás.

Capricornio

Hoy hay historias de amor y de creatividad que están en el aire. Ten por seguro que, en este momento, alguien pagaría por ser un pequeño ratón para ver el lado oculto de tus sentimientos y tu taller. Aun admitiendo que seas un intérprete de música clásica, no te sorprendería verte de repente componiendo música tecno. Y por lo que se refiere a tus ligues, podrías conocer personas radicalmente diferentes a las que normalmente te atraen.

Acuario

Sin duda, en el día de hoy te será muy difícil comunicarte y establecer relaciones con los demás. Pero, en vez de eso, sigue solo lo que te dicte tu corazón. Tu naturaleza sensible te hará sentirte muy poderoso y también te mostrarás más emotivo que nunca. Aprovecha esta energía que emana del día para hablar abiertamente con tu pareja o para acercarte a algún miembro de tu familia que sabrá escucharte.

Piscis

Si hoy tuvieras la posibilidad, te gustaría cambiar el universo de tus relaciones a golpe de varita mágica. Últimamente te has podido dar cuenta y también has comprobado que una parte de tu entorno te aburre mortalmente y que en este momento te resulta difícil vivir las relaciones lineales y sin sorpresas de ningún tipo. Así que aquí te encuentras ante un hecho consumado, sí o sí tienes que conocer gente nueva.

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.