www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienzan la semana los signos del zodiaco?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Cómo comienzan la semana los signos del zodiaco?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy las relaciones con amigos o cualquier tipo de grupo, reunión o aula serán optimistas y amistosas. Esto no solo favorece la actividad empresarial y comercial, sino que te vuelve tolerante y abierto a los puntos de vista de los demás. Sin embargo, puede que seas más posesivo con todo lo que amas. Vas a forzar sin darte cuenta, debido a una mayor necesidad de seguridad emocional. Ten cuidado con las desventajas que esto puede tener, Aries.

Tauro

Este es un día en el que lo más probable es que tengas una visión más amplia de las cosas, especialmente si te estás planificándote con anticipación. Esto te ayudará a organizar tus pensamientos sobre el futuro. En marzo encontrarás un apoyo que valdrá la pena. Tauro, este es un buen periodo para hacer contactos. El diálogo dentro de tu vida amorosa será esencial. Este es el momento de aclarar los malentendidos, incluso si son de mínima importancia, mejorarán notablemente tu relación.

Géminis

Hoy serás intelectualmente tolerante con otros puntos de vista. Las objeciones realistas que tengas te llevarán a sacar algunas conclusiones justas. Ahora es el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Géminis, puede que hoy estés más distraído y podrías cometer algunos errores. Deberías frenar las cosas, dar un paso atrás y soltar las riendas. La luna te hará un poco insistente, así que mantén la distancia o te cansarás rápidamente.

Cáncer

Este puede ser un excelente día para los negocios y el comercio y cualquier tipo de transacción financiera. Si estás decidiendo cómo compartir o dividir algo, probablemente saldrás beneficiado. Cáncer, no dudes en dar tu opinión. Serás realista como siempre. Tu vida amorosa avanza hacia una fase de calma, te sientes a gusto contigo mismo y tu humor y alegría de vivir te acercan a tu pareja. Este será un buen momento para la intimidad amistosa.

Leo

Hoy tienes curiosidad por expandir tu mundo. Deseas ampliar tu comprensión de cualquier problema para poder tener la vista más completa posible. Te estás acercando a tus metas. Estás experimentando una mayor confianza en ti mismo y una creciente necesidad de hacer realidad tus sueños. Esto te ayudará a seguir adelante. Paz y tranquilidad, calma y placer sensual… forman de tu programa ideal. Lástima que a los Leo las cosas programadas les pongan los pelos de punta.

Virgo

Tu optimismo es evidente para quienes te rodean. No dudes en difundirlo. Estás recuperando tus niveles de condición física y tus reflejos serán más rápidos. Te sentirás más ligero. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí. Si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias que existen entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensabas. Virgo, tienes todo para ganar.

Libra

Hoy los niños serán una fuente de alegría para ti. Este también es un día maravilloso para expresar tus propios talentos creativos o explorar nuevas vías en el deporte. La especulación financiera podría dar sus frutos porque pronto verás patrones que se formarán en el futuro. Libra, estás avanzando sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. Utiliza este día en tu favor para iniciar conversaciones con tu pareja. Incluso los temas más espinosos parecerán más fáciles de abordar con calma. Y, mientras no te enfades, cualquier acuerdo es posible.

Escorpio

Hoy el movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti, tendrás un espíritu de lucha, pero también perdonarás. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo, más equilibrado y más fácilmente capaz de anticiparte a los deseos de las personas que te importan. Haz todo lo posible para tratar de aclarar tus relaciones y evitar malentendidos en las próximas semanas. Escorpio, si realmente te mueves, tus acciones se verán coronadas por el éxito, no lo dudes. Pero la falta de motivación podrían frenarte.

Sagitario

Este es un día maravilloso para aprender algo nuevo de cualquier persona de tu entorno. Todo lo que aprendas, Sagitario, ampliará tu visión del mundo, que es exactamente lo que quieres hacer hoy. Los viajes también resultarán atractivos. En el trabajo, puedes tener la oportunidad para especializarte más. No dejes pasar el tren. La ternura hará un retorno triunfal en tus relaciones cercanas. Una conversación con tu pareja borrará tus dudas por completo.

Capricornio

Este es un día excelente para los negocios y la actividad comercial porque verás rápidamente lo que es más ventajoso, casi por instinto. Estarás más tranquilo que de costumbre. Esto te hace tremendamente eficaz para resolver ciertos problemas. Intenta dar lo máximo de ti mismo, Capricornio. Vas a impulsar tus planes en silencio. Este es el momento de arreglar las cosas en tu vida amorosa, también si vas a empezar de nuevo.

Acuario

Hoy serás más compresivo ante cualquier problema que suceda en tu vida. Serás rápido a la hora de ver el panorama general y para encontrar una solución. Estarás menos emotivo de lo habitual por lo que serás muy eficaz. Sería una buena idea que tomaras precauciones contra el frío y el viento. El aire no será un elemento amistoso para ti. Acuario, pondrás más entusiasmo en tus conexiones y podrías encontrar a una persona que creías que estaba perdida.

Piscis

Hoy tendrás ideas claras y hablarás de ellas con soltura. Las revisiones están en la agenda. Te preocupan los detalles. Piscis, podrías terminar sintiéndote agotado si no paras a respirar y descansas de vez en cuando. Tu mayor pragmatismo te ayudará a acercarte más a alcanzar tus metas. No estés demasiado dispuesto a comprometerte. Tu vida emocional se centrará en la hermandad, las amistades, la familia o los niños. Ahora es el momento de planificar algunos cambios en lo que respecta a tu casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios