www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así se presenta el inicio de semana según su signo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Así se presenta el inicio de semana según su signo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás un fuerte sentido del deber, especialmente una vocación de servicio hacia los demás. No confíes en todo lo que escuchas, no todos los que están a tu alrededor son objetivos. Sigue tu intuición. Sería un buen momento para mimarte participando en actividades de ocio, como ir al teatro o al cine o un espectáculo después de tus obligaciones del día. Sientes una necesidad mayor que nunca de vivir tus sueños. La ternura está en tu agenda y te desarmas sin esfuerzo. Pero tendrás la tendencia a esforzarte demasiado por los demás.

Tauro

Hoy te será difícil ocultar tus sentimientos a los demás. Si estás enamorado, la gente lo sabe. Las relaciones con las mujeres serán mejores de lo habitual. También es posible que te sientas protector y cariñoso con la gente. Tendrás la oportunidad perfecta para brillar, vas a estar en el centro de atención. No hay una sola nube a la vista, ¡aprovéchala al máximo! Serás muy creativo, lo que te facilitará estar verdaderamente inspirado para mejorar tu trabajo.

Géminis

Hoy prefieres estar solo, especialmente si tienes la posibilidad de quedarte en el calor del hogar. Deseas escapar de las demandas del ajetreado mundo que te rodea y buscar consuelo en un entorno familiar, como tu cama, comer en casa y un buen libro. Si no es así, tendrás propensión a estar tenso y sensible. Necesitas tiempo para descansar. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior.

Cáncer

Este es el típico día en el que querrás llegar a algo significativo cuando hables con los demás. No querrás perder el tiempo en conversaciones superficiales. Este es un día para saborear. Tendrás el talento para congraciarte con los demás y tu encanto te abrirá todas las puertas. Serás más selectivo en tus relaciones y tu instinto no te defraudará. Te ayudará a forjar un futuro mejor. Tu mente sobrecargada de trabajo te empuja a un exceso sensual de todo tipo. Tus poderes de discernimiento se reducen. Hoy no tomes decisiones importantes que tengan que ver con tus sentimientos.

Leo

Hoy sufrirás diferentes cambios de humor. Insistirás en tomarte las cosas en serio, pero no vayas demasiado lejos. Estás ganando credibilidad. Ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte en cualquier proyecto que desees emprender. Emociones intensas te impedirán razonar con lógica en tu vida amorosa. Deja las discusiones importantes para otro momento. Alguien te dará algunos consejos de salud. Escúchale atentamente y lograrás tener más energía en todo lo que hagas.

Virgo

Puede que hoy estés más sensible de lo habitual. No te preocupes que mañana será otro día. Por el lado positivo, serás más afortunado que todos los otros signos, lo que significa que este es el día para lograr lo que quieres. Pídele un favor al Universo. Comparte tus ideas sobre planificación y pon en marcha tus proyectos laborales. Tus sueños románticos podrían hacerse realidad si encuentras los medios para alcanzarlos, especialmente si saltas un obstáculo en particular. Sé espontáneo y funcionará.

Libra

A pesar de que eres uno de los signos más sociales del zodíaco, hoy estarás tentado a retirarte y mantener tus sentimientos en secreto. Estarás demasiado inclinado a pensar antes de actuar. Es posible que estés lidiando con algunas actitudes y miedos inconscientes. Relájate porque esta es una influencia temporal y fugaz. Lo extraordinario tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar. No tendría sentido ignorar esta necesidad, ya que se intensificaría. Diviértete sin hacerte preguntas innecesarias.

Escorpio

Los contactos con amigos hoy van a ser muy importantes para ti. Incluso puedes llegar a sentir celos si crees que un amigo/a está prestando más atención a otra persona. Tómate tu tiempo antes de reaccionar ante las cosas y funcionará. Hoy las dudas se convertirán en certezas. Verás más claramente lo que tienes que hacer. Los fichajes laborales están en el aire y es hora de encontrar un terreno común. Tu pareja sabrá cómo alentarte y apoyarte en lo que necesites. Juega limpio sin reservas.

Sagitario

Hoy serás el centro de atención entre quienes te rodean. De hecho, algunos detalles personales sobre tu vida privada pueden hacerse públicos. Es muy probable que estés pensando en tu carrera y tu reputación entre tus compañeros. Tendrás un mayor control sobre tu entorno de trabajo. Serás más efectivo si estás más tranquilo. Tendrás una necesidad urgente de hacer oficial una relación que acabas de comenzar. Piensa si no es demasiado pronto y si no deberías establecer todas las bases antes de llegar a esta etapa. La paciencia será tu mejor consejera.

Capricornio

Tu filosofía de vida y tus ganas de vivir te harán hoy especialmente atractivo/a y tus relaciones tendrán éxito. Usarás toda tu energía para divertirte. Ten cuidado y no seas demasiado codicioso con la comida. Te mostrarás más receptivo y abierto a otras personas, y ellos a su vez estarán más inclinados a escucharte. Vas a acabar con un problema que estaba matando tu motivación en el trabajo. Hoy puedes vivir momentos románticos emocionantes. Disfrutas de una satisfacción que está en completa armonía con tus valores internos. Sigue tu inspiración.

Acuario

Este es un día en el que querrás ignorar la logística y los aspectos prácticos de las cosas, ahora no es el momento de abordarlos. Tu aumento de energía podría volverte irritable, especialmente si no te alejas de ciertos malos hábitos. A partir de conversaciones distantes y amistosas, y alusiones crudamente provocativas, tu pareja estará encantada con el alcance de las posibilidades que le estás llevando a imaginar. Estarás entre la relajación completa y la sofisticación extrema.

Piscis

Hoy tu atención se dirigirá hacia tus relaciones más cercanas. Si tienes conflictos con los demás, serás más emotivo. Protégete contra las reacciones instintivas, hagan lo que hagan los demás. Cuenta hasta cinco antes de reaccionar. Una inmensa necesidad de acción te empuja a tomar decisiones apresuradas. Sé objetivo en tus elecciones. Tendrás una necesidad irresistible de cambio. Podrías estar pensando en hacer algunas mejoras en tu casa para simplificar tu vida cotidiana y encontrar más tiempo para estar con tu pareja y salir más.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.