www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

¿Le acompañará la suerte este viernes?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No deberías sorprenderte si algún gesto inesperado te golpea hoy intensamente el corazón. Sin duda verás que tus emociones están provistas de una extraña energía que te remueve todo y en lo más profundo de tu ser. Toma tus convicciones y tu moral con ambas manos y con fuerza para cruzar estas aguas turbulentas. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes. Pero tú y solo tú.

Tauro

Si las personas quieren avanzar solas, déjales que lo hagan. Si elevas tu tono de voz, no te ayudará nada en tus negocios. Este tipo de reacción lo único que puede hacer es causar tensiones adicionales y destellos. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva ácido. Si surgen disputas, no te culpes. Por eso hoy mantente objetivo y concentrado en lo que estás haciendo y todo pasará de la mejor manera posible.

Géminis

El día de hoy te ofrecerá una gran oportunidad para que sorprendas a tu pareja con una actitud particularmente extravagante. Por ejemplo, hazle un regalo sorpresa. O simplemente haz un gesto sentimental, como un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías hacerle una propuesta de matrimonio, si todavía no has cruzado el umbral. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Tiene tantas cosas que decirte...

Cáncer

A veces se dice que los miembros de tu signo tenéis cierta tendencia a ser meros espectadores de la vida en vez de vivir de verdad las situaciones con las que os encontráis a diario. Pero este podría ser uno de esos días en que podrías probar lo contrario. De repente pareces menos volátil, más en contacto con tus sentimientos y con tu vocación, en resumen, más presente. Seguro que te resulta hasta algo agradable.

Leo

Hoy podría ser un día ideal para cuidar de tu casa, desde la bodega hasta el ático. Además, puedes hacer que esta tarea se convierta en algo muy divertido e involucrar a tus hijos. Y si hacéis las tareas del hogar en pareja, deberías ponerle un punto picante con algunos juegos de seducción. En dos pasos y tres movimientos llegarás al final de tus pensamientos y, como beneficio adicional, habrás pasado un buen rato con las personas que quieres.

Virgo

Tú, que tienes el talento y la facilidad para conseguir que las personas se vuelvan solidarias, este podría ser un muy buen día para compartir o iniciar actividades en grupo. Así que, además, ten en cuenta que todos los proyectos relacionados con la ayuda y las relaciones, hoy se verán favorecidos. Por ejemplo, podrías tener la idea de formar un equipo, un grupo de discusión o, por qué no, una asociación.


Libra

Hoy deberías asegurarte de haber recibido tu dosis diaria de risa, en resumen, el mínimo esencial para salir de tu caparazón. También podría ser un buen momento para que te despidas de todas tus viejas inhibiciones y de que te abras al mundo exterior. Es posible que tus emociones no sigan esa explosión de entusiasmo, pero puedes superar fácilmente esta dificultad manteniendo la cabeza muy alta. No tienes motivos para hacerte mala sangre.

Escorpio

Amar a alguien siempre tiene el riesgo de que algún día se vaya. Pero como bien sabes, no hay elección. Sin eso, sin correr ningún riesgo de este tipo, no le estás dando al otro la confianza que necesita. Si te acercas a las personas buscando que te den garantías o que te protejan, les harás sentir que no confías en ellos. Y, a su vez, no te darán su confianza. Deberías pensar en ello.

Sagitario

Si las historias sentimentales te han estado causado algunos problemas a lo largo de los dos últimos meses, piensa que estos podrían ser los últimos. Parece que por fin has entendido algo. Durante años te han estado sirviendo el mismo plato y esta vez te parece que ya tienes suficiente. Lo más probable es que hoy no caerás en las mismas trampas. En cualquier caso, sería lo mejor que te podría pasar.

Capricornio

Tú que en este momento te encuentras en un periodo en el que te encuentras ante grandes interrogantes en todo lo que tiene que ver con las relaciones personales, deberías esperar que el de hoy sea un día bastante próspero en el terreno del amor. Y también será más que probable que te encuentres completamente libre de cualquier inhibición. Además, tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva y tal vez así eliminarás algunos prejuicios.

Acuario

Hoy te sentirás muy cómodo en cualquier situación. Expresa tus pensamientos y da a conocer tus ideas porque todo el mundo te escuchará. Ya sea que estés viviendo una relación romántica estable o que estés soltero, es más que probable que te apetezca seducir a la tierra entera y, en particular, a cualquier miembro del sexo contrario. Sé espontáneo sin intentar pasarte, eso te ayudará a que pienses que estás viviendo tu mejor día.

Piscis

Quizás hoy tengas la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o por lo menos de tu vida sentimental, has hecho progresos. Mejor dicho, evolucionado. De hecho, puedes sentirte orgulloso de ello, porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad, trabajas a nivel individual. Y este plan no tiene nada que envidiar a las grandes acciones colectivas.

Horóscopo semanal: del 30 de diciembre al 5 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.