www.madridiario.es

Francesc Collado, Ceo de Kuvut: "El consumidor es el eje de cualquier campaña de marketing"

miércoles 24 de febrero de 2021, 14:10h

Kuvut, la gran plataforma de marketing participativo donde cada mes ofrece a posibilidad de probar nuevos productos, aprender y opinar sobre ellos para compartir con los amigos, se ha convertido en uno de los partners del Producto del año. La comunidad de marketing participativo más activa de España cuenta con 100.000 usuarios activos y otros miles que cada semana se añaden a la plataforma. Se trata de campañas fáciles y divertidas en las que se puede recibir el producto en casa o en puntos de recogida y que pone sobre la mesa cómo crear valor y conocimiento acerca de las preferencias de los consumidores.

La empresa nació hace 10 años con un objetivo claro: comunicar y unir a los consumidores con las marcas interactuando con el producto para poder conocer su opinión. Esta motivación ha ido en auge con la pandemia y se ha convertido en un reto para muchos patrocinadores.

Una de las misiones de Kuvut pasa por ofrecer soluciones ante los problemas. "Conocemos los gustos e inquietudes y así podemos concretar sobre innovaciones con las empresas. Vemos como está el mercado", explica Francesc Collado, Ceo de Kuvut. "El consumidor es el eje de cualquier campaña de marketing y le ponemos fácil interactuar con las marcas", añade.

En ese proceso de investigación de los productos, el equipo estudia la viabilidad: "Podemos incluso predecir si ese producto en un año va a poder seguir en el mercado". Más de 2.000 referencias de productos sobre los que los consumidores "nos han dado el feeback". Una revolución del marketing junto a grandes marcas que quieren dar a conocer sus productos a través reembolsos de compras, pruebas de productos, encuestas de opinión y concursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios