www.madridiario.es

Jon Mielgo, director de Marketing de Hero: "Los consumidores son más conscientes de la buena alimentación"

miércoles 24 de febrero de 2021, 14:08h

La Covid-19 está dejando una profunda huella en los hábitos, el mayor cambio de la última década. Y eso se traduce en nuevas preferencias y prioridades del consumidor. Según Jon Mielgo, director de Marketing de Hero España: “Nos esforzamos por estar presentes en todos los canales de venta, asegurando que nuestras innovaciones lleguen a miles de hogares en la forma y tiempo adecuados​. ​Desde hace tiempo, apostamos por el canal digital para estar cerca de los usuarios". Aunque el canal más efectivo de Hero continúa siendo la compra en establecimientos, sí es cierto que la pandemia les ha llevado a desarrollar y enfatizar el canal de venta online.

Desde los inicios de la compañía, Mielgo asegura, en una entrevista con la periodista Nieves Herrero, que buscan "lo mejor para los niños": Nuevos productos con ingredientes y tendencias que nutricionalmente representan un balance de productos equilibrados para la alimentación infantil. Por este motivo, el Certamen Producto del Año les ha reconocido su esfuerzo y la calidad de su innovación. "Cada vez son más conscientes los consumidores de la buena alimentación, miran más los etiquetados y el origen de las materias primas así como el compromiso de las compañías", explica. Sin conservantes, ecológico y a poder ser saludable. Estas son las últimas preferencias de los clientes que reclaman "un mayor contacto con los productos naturales".

La pandemia ha hecho adaptar más las innovaciones a lo que necesitan, en cada momento, los consumidores: "Productos con un desembolso más bajo y en otros hogares productos más elaborados. La combinación entre ambas es lo relevente"

Este reconocimiento se convierte en una herramienta positiva para dinamizar la actividad de Hero: "De esta manera ganamos en visibilidad y lo podemos hacer llegar al mayor número posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios