www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tú, que en los últimos tiempos puedes haber tenido algunas dificultades para lograr los objetivos que te habías fijado, lo más probable es que esta semana tampoco tengas los medios para estar satisfecho contigo mismo. También piensas que deberías creer que esta etapa requerirá que te cuestiones tus aspiraciones más profundas. Pero, por otro lado, vas a controlar mejor tus emociones, lo que te permitirá ser más receptivo con los que te rodean. Las estrellas te apoyarán en tus esfuerzos a largo plazo. Serás resuelto a la hora de lograr lo mejor y de tomarte las cosas en serio. Si continúas trabajando, serás la principal fuerza impulsora de tu equipo.

Tauro

Es muy posible que esta semana te puedas sentir un poco colgado con el sexo opuesto. También es muy probable que tengas la sensación de que te están poniendo palos en las ruedas y obstaculizando tus iniciativas. En lugar de entrar en determinados conflictos que con mucha rapidez se volverían tormentosos, pregúntate de qué podrían culparte. También deberías preguntarte si cuidas lo suficiente el lado masculino de tu naturaleza. Quizá podría ser la fuente del conflicto. Además, tu habilidad para comunicarte va a ser excelente. Encontrarás ese equilibrio perfecto entre sentimientos e intelecto, lo que significa que serás alguien que esté en el lugar correcto, en el momento oportuno, diciéndole lo correcto a la persona adecuada. Disfrutarás de un ambiente agradable.

Géminis

Esta es una semana perfecta para dejar que tus intuiciones te guíen. Si tuvieras tiempo suficiente, podrías hacer la prueba de pasear sin rumbo y dejar también que tu mente fluya. Así podrías capturar un deseo que tienes muy escondido en lo más profundo de tu ser y que solo pide que le animes a salir de la manera más alegre posible. Muchas veces los deseos son primero fantasías antes de convertirse en realidad, así que sueña un poco. Por otro lado, también podrías sentir que es un momento de alcanzar grandes o pequeños logros. Tus emociones te parecerán más serias y, por lo tanto, te ayudarán a mantener los pies en el suelo.

Cáncer

Esta semana te sentirás muy cerca de tus sentimientos. Además, podrás expresarlos y estarás dispuesto a escuchar con simpatía los problemas de otras personas. No estaría de más que fueras un poco más ahorrativo. Emocionalmente, te sentirás más vulnerable y las cosas te parecerán blancas o negras. Probablemente vas a estar de humor muy sentimental. Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es hora de que le pidas cosas a tu estrella de la suerte, de que te besen tiernamente, de que invoques al ángel de la guarda de tu pareja… en resumen, todo lo que podría transformar tu historia de amor en un verdadero cuento de hadas.

Leo

Esta semana podrías tener una discusión seria con tu pareja. Quizás deberías abordar el delicado asunto de vuestras finanzas personales. A nadie le gusta hablar de este tema tan sensible, pero muchas parejas llegan incluso a separarse por no haber resuelto estos problemas de una manera franca y sincera. Así que sin más preámbulos deberías coger el toro por los cuernos, eso sí, teniendo cuidado de respetar cada uno de vuestros puntos de vista. También deberías ir al gimnasio, visitar la sauna o ir a darte un buen masaje porque necesitas de forma apremiante sentir que tu cuerpo está en plena forma. Presta atención a tu cuerpo y cuídalo con cariño y desvelo.

Virgo

Sin duda, esta semana te verás obligado a adoptar un tono mucho más serio de lo habitual y a colgar en el armario tu disfraz de persona libre y despreocupada, en particular en el terreno sentimental. Incluso si eres del tipo de personas que gira sobre sus talones y asegura que nada tiene importancia, la verdad es que todo es importante desde el momento que te afecta. Intenta ser menos cínico. También van a ser unos días excelentes para mantener una conversación sincera con tu pareja o con algún un amigo/a cercano/a, porque vas a tener ganas de hablar. Tu vida amorosa está en buena forma y tendrás una forma de expresar tus sentimientos y pensamientos de manera suave y amable. Ahora es el momento de declarar tu amor y compartir tus planes.

Libra

Puede que tengas una semana difícil si tienes que tomar alguna decisión sobre tu pareja. Dudas de ti mismo y de cómo deberiáis gestionar vuestro futuro en común. Piensa con tranquilidad y con mucho cuidado lo que le quieres decir y evita concentrarte en los pequeños detalles. El gran defecto de los miembros de tu signo a menudo consiste en que queréis buscar la perfección en todo. Ahora, como bien sabes, eso no existe, y mucho menos en el amor. Por otro lado, puedes confiar en la estabilidad y la confianza, sé franco para consolidar las cosas con tus seres más cercanos. En general, estarás en excelente forma. Si continúas trabajando tendrás mucho que hacer. Usa tus habilidades organizativas para planificarte.

Escorpio

Esta semana deberías escuchar atentamente lo que otros tienen que decirte. En tu eterna búsqueda de la libertad puedes haber pasado por alto los consejos de tus seres queridos. Integra y asume tu punto de vista y emprende cualquier aventura, pero teniendo mucho cuidado de no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren. Pasión, sí, pero egoísmo, no. Porque algo te empuja a la acción, especialmente en lo que se refiere al terreno sentimental. Esta necesidad es cada vez más apremiante. Pero tendrás que trabajar tus frenos mentales. Porque una decisión importante tomada sin haberla pensado y sopesado podría llegar a ser un error. Por el momento, deja que los acontecimientos tomen forma y oblígate a dar un paso atrás. Procura mostrarte flexible y abierto.

Sagitario

Esta semana podría ser bastante tranquila, lo que, sin duda, te proporcionará la oportunidad de ocuparte de tu vida emocional. Bien sacudido por este último mes, tú y quizá también tu pareja tenéis heridas que curar. Desde luego sería un buen momento para cenar los dos solos, para hablar de cosas banales… en resumen para pasar un buen rato. Y si todavía no tienes una pareja ya formada, quizá es un buen momento para conocer a alguien. Sumérgete en un estado de ánimo alegre y giratorio en lugar de inclinarte bajo el peso de tus emociones. Deja que tu razón y no tus sentimientos marquen tu camino. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad sobre sus problemas sin preocuparte demasiado por el aspecto emocional.

Capricornio

Tú que tienes una gran imaginación que unas veces sueles expresarla y otras la tienes interiorizada, es posible que en los próximos tiempos necesites alimentarte de ideas en este terreno. Esto puede ser la señal de que hay algunas preocupaciones relacionadas con tus proyectos. Lo más probable es que estés experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Quizá incluso en ese momento tu confianza en los seres humanos se está desvaneciendo. No te preocupes demasiado, el amor te rejuvenecerá... A lo largo de esta semana te encontrarás ante algunas ideas que te resulten interesantes. Conocerás a un grupo de personas con los que la discusión tomará un giro apasionante. Ya sea en asuntos relacionados con temas profesionales o de la vida en general.

Acuario

Esta podría ser la semana ideal para que intentes introducir alguna que otra mejora en tu vida sentimental. Por lo pronto, deberías dejarte guiar por los acontecimientos y, por una vez en tu vida, evitar fijarte y empeñarte demasiado en los detalles. Confía en tu pareja y acepta el afecto que te muestra sin cuestionar su amor. Ahora es el momento de que te estabilices y de que aprendas a dar tanto como recibes. También podría ser un buen momento para que volvieras tu mirada hacia todos los éxitos que has alcanzado. Durante algún tiempo, es posible que hayas estado buscando la gloria o el reconocimiento de un determinado público. Esto te ha hecho sentirte querido y también sentirte que eres alguien. Pero ahora sería mejor que lo dejaras todo.

Piscis

Emocionalmente, tienes la sensación de que te estás chocando continuamente contra una pared. Puede que sea porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia delante es el único remedio para estos sentimientos tan desagradables. Si las cosas se te presentan de una manera violenta, es para motivarte para que encuentres la solución, es decir, que actúes. No revolotees de flor en flor para evitar los obstáculos, enfréntate a la realidad. Por otro lado, deberías tener mucho cuidado con el espíritu violento que podría estar latente en ti. La configuración planetaria puede llevarte a que realices actos de afirmación desproporcionados. Es cierto que estás en medio de un cambio de personalidad muy poderoso. Cálmate y todo irá bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios