www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Le traerá suerte el zodiaco este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías evitar las ocasiones en que tu corazón pueda verse confundido, ya que serás particularmente vulnerable y tu entusiasmo espontáneo podría llevarte a cometer errores. Espera uno o dos días, cuando el clima sea más realista y comedido, para que tus reacciones estén mejor pensadas. Respira profundamente, lo que te ayudará a encontrar la calma que necesitas para asumir las reorganizaciones que estás llevando a cabo en el hogar. Para quienes continúan con sus actividades profesionales, poner en orden tu vida laboral se convierte en tu prioridad.

Tauro

Hoy te van a atraer especialmente las experiencias inusuales. Piensa en las consecuencias antes de precipitarte. Relajarte en casa de manera despreocupada sería tentador, así que tómate el tiempo para hacerlo sin sentirte culpable. Los planes para viajar en el futuro se están filtrando en tu mente. ¿A dónde quieres ir cuando finalmente puedas hacerlo? Las complicadas relaciones que te rodean no te convienen en absoluto. Vas a entender mejor cómo piensa tu pareja. No seas tan terco como para mantenerte firme, la flexibilidad será tu mejor aliada. Estás pasando por un proceso que requiere tiempo.

Géminis

Hoy disfrutarás poniéndote en contacto con los demás y ellos también estarán encantados de saber de ti. Usa las redes sociales y las opciones en línea. Alguien podría alentarte a ser más audaz con tus objetivos. Necesitas alejarte de tu rutina diaria. Evádete con una buena serie, película o libro. Viaja con la mente. Lo manejarás, pero este día no parecerá ser el más adecuado para tomar decisiones sobre tus finanzas. Aprovecha al máximo para mirar de cerca tu vida amorosa.

Cáncer

Permanece atento a las formas de avanzar en tu carrera y tus preocupaciones profesionales porque hoy es un buen día para hacerlo. No tienes nada que esconder. También podrías tener la oportunidad de ayudar a alguien que conoces a través de tu trabajo o por tu propia influencia. Estás proyectando tus deseos personales en otras personas, ahora no es el momento de unirte a ningún gran debate. Todas las señales indican que necesitas darte tiempo, sin preocuparte por lo que está sucediendo en este momento, estás sobrecargado.

Leo

De alguna manera, quieres explorar más tu mundo. ¿Cómo hacer esto con restricciones para viajar? Sé un viajero desde tu sofá. Sueña con lo que harás en el futuro, busca ofertas para este verano o ponte un canal de documentales de viajes. También puedes aprender más a través de cursos online. Podrías hacer contactos emocionantes que te abrirán puertas. Podrían además florecer nuevas amistades. Tu vida emocional se destaca y estás pensando en construir una fortaleza inexpugnable alrededor de tu vida amorosa.

Virgo

Este es un excelente día para hablar sobre cómo dividir o compartir algo como una herencia. Mantén los bolsillos abiertos porque puedes beneficiarte de la generosidad de los demás. No tendrás problemas para discutir tu punto de vista. No exageres, de todos modos. Sé diplomático. Y no dejes que tu mente sea monopolizada por preocupaciones menores. Necesitas aprovechar al máximo la vida para comenzar de nuevo. Tienes los medios para animar tu relación o comenzar otra que esté más cerca de tus sueños.

Libra

Este es un día encantador para conversar con todo el mundo porque te sientes cálido, expansivo y caritativo con los demás. Explora Facebook y las redes sociales. Si puedes ayudar a alguien cercano también sería gratificante para ti. Tu autenticidad es hoy tu mejor activo. Tu mente abierta a la sensibilidad de tu compañero está dando sus frutos. Tu simpatía te permite pasar página a una postura anterior inútil y verás el panorama general como nunca antes, en lo que respecta al amor.

Escorpio

Hoy disfrutarás de trabajar con personas de otros países y culturas diferentes. Cualquier cosa que hagas, especialmente en grupos o reuniones en línea, beneficiará tanto a ti como a los demás. Usa tu imaginación y podrás encontrar una manera de hacerte entender, sin ninguna brusquedad. Incluso si las cosas no son perfectas y te están deprimiendo, tu pareja te apoyará donde necesites ayuda. Aprenderás que tus dudas no eran fundadas.

Sagitario

¡Un día lúdico! Normalmente festejarías y disfrutarías de eventos deportivos, actividades divertidas con niños, artes, actuaciones musicales y salidas sociales. Sin embargo, aún puedes disfrutar de la música, las artes y la diversión con los niños en casa. El romance con alguien diferente podría comenzar. Estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Sé abierto a nuevas ideas. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas de ayer. Estarás en un estado de ánimo constructivo y enérgico, y se te ocurrirán ideas realistas.

Capricornio

Este es un excelente día para enfocarte en tu mundo doméstico porque tus relaciones con los demás serán optimistas y significativos. Trabajar con alguien para generar beneficios para los demás, esto será importante. No te dejes abrumar por las demandas de quienes te rodean. Concéntrate en disfrutar. Si continúas con tu actividad profesional podrían cuestionar tu capacidad. Sin embargo, no exageres tus limitaciones. La terquedad de tu compañero/a te está volviendo loco. No tiene sentido enterrar la cabeza en la arena, no siempre puedes estar de acuerdo en todo. Acéptalo y retrocede.

Acuario

Es un hecho conocido que el entusiasmo es contagioso. Hoy descubrirás esto porque tu actitud positiva y optimista atraerá a los demás hacia ti. Tus palabras les ayudarán a sentirse más entusiasmados con la vida. Esto te convierte en una persona influyente y alguien en posición de ayudar a los demás. Tu radar emocional se agudizará y te hará selectivo. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo y realmente lo necesitarás.

Piscis

Hoy tu sentido del humor te hará selectivo en tus relaciones. Ten cuidado con no parecer más frío de lo que realmente eres. Necesitas movimiento, pero evita movimientos demasiado bruscos, especialmente al manipular maquinaria eléctrica. La gente está tratando de influirte apelando a tu buena naturaleza. No le hagas caso a nadie. Tu estado de ánimo romántico va a sorprender a tu pareja. Confía en tus instintos y supera con firmeza los límites. Acepta que la verdad reside en tu corazón y sigue las vibraciones.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios