www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción del zodiaco para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un mal día para tratar con figuras de autoridad, especialmente si quieres pedir algo. No serán receptivos. Estás listo para enfrentarte a ti mismo, preparado para sacar las conclusiones correctas y comenzar de nuevo. Algunos problemas con los ligamentos o alguna contractura podría frenar tu actividad. No sabes por qué pero estás preocupado. Hay una única nube oscura en tu horizonte emocional y es una pena. Pon tus dudas en perspectiva.

Tauro

Nuevas condiciones de vida supondrán un desafío. Los astros aportan un poco de ligereza y humor en todas tus relaciones y te da una mente crítica más aguda. Obtendrás buenas noticias en el frente material. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. Paz y tranquilidad, este es el programa ideal para ti en tu vida amorosa. Lástima que los planes se tuerzan, tu pareja estaría encantada. Y tú también ganarías.

Géminis

Estás examinado de manera realista tus opciones para el futuro. Estás listo para lanzarte a la escena social. Necesitas un poco de aire fresco. No intentes conseguir a toda costa la aprobación de los demás. Será un día particularmente bueno para trabajar en grupos pequeños. Concentra tus esfuerzos en lo que ya ha comenzado. No vas a tener mucho tiempo para tu pareja. Ahuyenta tus preocupaciones domésticas, ahora más que nunca, debes olvidarlas. No dudes en hacer o preparar una excursión romántica.

Cáncer

Hoy las relaciones con socios y amigos cercanos pueden ser un poco tensas o sombrías. Es posible que algunas personas cercanas estén de mal humor. Pero las cosas se ven peor de lo que realmente son. Estarás más ansioso de lo normal por buscar a aquellos que comparten tus valores fundamentales para fortalecer tus convicciones. Las estrellas acentúan tu tolerancia para suavizar los bordes de tu vida emocional. Tu sentido del valor está en armonía con tus relaciones con los demás. Se avecina una gran decisión.

Leo

Tu sentido estricto de la ética puede provocar que hagas juicios de valor sobre las personas que te rodean, pero trata de no ser demasiado duro. Los viajes relacionados con el trabajo y el trato con grupos u organizaciones caritativas podrían beneficiarte. Tu conciencia emocional te ayudará a crear una pasión auténtica y en su forma más pura. Sin embargo, será menos fácil que las cosas sean más estables. Deberías tomarte más tiempo para planificar las cosas antes.

Virgo

Este es un día desafiante para las parejas románticas. Nunca te olvides de tu pareja y obtendrás tu recompensa. Tu compasión te liberará de los límites que ya no tienen sentido. No esperes demasiado de los demás, sé realista. Mientras tanto, podrían germinar las semillas de unas posibles vacaciones emocionantes. Uno solo puede esperar. Serás más impulsivo de lo habitual. Así que evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas.

Libra

Hoy el ambiente fomenta la buena voluntad pero derrota a los perezosos. No te quedes demasiado tiempo en tu rincón sin hacer nada. Tendrás éxito a la hora de dar tus primeros pasos prácticos. Ahora es el momento de darlo todo. Deberías ser más receptivo con los demás en tu vida afectiva. Tenderás a llevar todo a tus propios problemas e imponerlos en la conversación. Ten cuidado de cómo redactas las cosas en tus mensajes y acepta las diferencias.

Escorpio

Hoy podías caer fácilmente en el modo preocupación. Piensa en positivo y pon una sonrisa en tu rostro, aunque tengas que fingirla. Tendrás la oportunidad de hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Nuevas y buenas amistades están en el horizonte. También podrías retomar un proyecto que habías dejado a un lado relacionado con tu vida amorosa y que encaja perfectamente en tu vida actual. Ahora es el momento de poner en práctica la renovación que has esperado durante tanto tiempo.

Sagitario

Procura no involucrarte en discusiones tensas, especialmente hoy, tienes cosas más importantes que hacer. Revisa tu equilibrio entre tu trabajo y tu vida. Asegúrate de no estar trabajando demasiado. Pasa un tiempo con tus verdaderos amigos. Te ayudará a desterrar pensamientos oscuros. Algunos cambios son difíciles e impredecibles, pero siempre constructivos a largo plazo. Existe un buen ambiente para formalizar una relación o resolver definitivamente una situación difícil.

Capricornio

Hoy te sientes un poco desconectado del resto. La confianza en ti mismo es débil y no estás demasiado interesado en interactuar con los demás. Principalmente, así es como comenzarás la mañana. Más tarde irás sintiéndote mejor. Sin embargo, tu esfera emocional estará teñida de felicidad y, naturalmente, estarás inclinado a mostrar consideración y sensibilidad hacia tu pareja. Es un ambiente ideal para expresar tus sentimientos, sean nuevos o no.

Acuario

Hoy estarás muy preocupado por tus actividades profesionales. Debes invertir y guardar las utopías para centrarte en lo real. Necesitas ser resuelto. No tendrás el tiempo que necesitas para distanciarte, deberás actuar rápidamente. Serás más sensible a los nuevos enfoques terapéuticos y podrías adoptar un estilo de vida más saludable para cruzar este periodo con serenidad. Tu inocencia te tiene en momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Solo asegúrate de evitar tomar decisiones radicales, tu mente estará más clara si esperas.

Piscis

Alguien mayor, que tal vez esté en una posición de autoridad o que tenga más experiencia que tú, podría hacerte sentir pequeñito o juzgado. No dejes que esto te deprima porque a lo largo del día, todos te apoyarán. Los temas financieros hoy te serán muy favorables. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien con potencial para entrar en tu vida. Además, estás preparado para tener una gran satisfacción en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios