www.madridiario.es
El Belén viviente de Arroyomolinos podrá verse este sábado y domingo.
El Belén viviente de Arroyomolinos podrá verse este sábado y domingo.

El Belén Viviente de Arroyomolinos, protagonista de la Navidad

viernes 20 de diciembre de 2019, 12:34h

El Belén Viviente de Arroyomolinos se ha convertido en una realidad. Después de intensas semanas de trabajo para conseguir la colaboración de vecinos, por fin pueden decir que lo han conseguido. La Asociación Cultural de Teatro las Tres Carabelas buscó actores voluntarios para completar el reparto de las escenas bíblicas.

Se trata del primer Belén Viviente del municipio y para ello han necesitado un mínimo de 29 figurantes -de cualquier edad- que este fin de semana se pondrán en la piel de pastores y pastorcillos, Reyes Magos, angelitos, panaderos, soldados romanos, lavanderas, herreros, un San José y una Virgen María, entre otros muchos perfiles.

Dos días de emoción -sábado 21 y domingo 22 de diciembre- en Arroyomolinos en los que además contarán con un espectáculo de luz y sonido. El Nacimiento se puede ver de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde, los dos días.

Como complemento a las escenas navideñas, el tradicional chocolate con churros regresará al municipio. Los torneos solidarios de esgrima, baloncesto, fútbol sala y kárate y un concierto de la Coral -el sábado por la tarde- completarán la programación navideña. El domingo, la localidad mantendrá otra gran cita solidaria con el Mercadillo de la Asociación de Mujeres de Arroyomolinos (AMIA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios