www.madridiario.es
Begoña Villacís, en los micrófonos de Onda Madrid
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

Begoña Villacís, en los micrófonos de Onda Madrid

martes 03 de septiembre de 2019, 12:43h

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, protagonizará el debate de este martes en Onda Madrid. Tras el parón veraniego, los encuentros radiofónicos de Com.Permiso retomaban la normalidad este lunes de la mano de José Manuel Franco, Secretario General del PSOE de Madrid. La política nacional y regional centraron el foco de este primer encuentro en las ondas. La investigación de las expresidentas de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por el caso Púnica también ocupó parte de la conversación.

La invitada de este martes seguro que tratará el posicionamiento de su partido respecto a la comisión de investigación de Avalmadrid y que esta mañana, César Zafra, confirmaba su apoyo para evitar cualquier irregularidad. Otros asuntos del nuevo Gobierno municipal y que afectan a la ciudad de Madrid también serán abordados en la tertulia.

El espacio dirigido por Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, se enmarca dentro del programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Diferentes asuntos de la actualidad de la capital con invitados de primera mano. Entrevistas a fondo y tertulias entre políticos se podrán disfrutar en este espacio de lunes a miércoles de 18:30 a 19:00.

Para seguirlo, como es habitual, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Otra opción presente será la de conectarse a la página web de Telemadrid, en la que se llevará a cabo una retransmisión en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.