www.madridiario.es
Susana Pérez Quislant (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón) y Yolanda Sanz (alcaldesa de El Molar), esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Susana Pérez Quislant (alcaldesa de Pozuelo de Alarcón) y Yolanda Sanz (alcaldesa de El Molar), esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Duelo de alcaldesas, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 19 de junio de 2019, 11:10h
Susana Pérez Quislant y Yolanda Sanz, alcaldesas de Pozuelo de Alarcón y El Molar, respectivamente, serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso. Las ediles se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de Onda Madrid, donde debatirán sobre la actualidad política madrileña junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.
La tertulia política vespertina de Com.Permiso regresa esta tarde a Onda Madrid, de nuevo con un duelo entre alcaldes. En esta entrega, se encontrarán cara a cara Susana Pérez Quislant y Yolanda Sanz, alcaldesas de Pozuelo de Alarcón y El Molar, respectivamente.

Sucederá a partir de las 18:30, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. En ese momento, las dos ediles hablarán sobre la actualidad política madrileña y la situación de los distintos partidos políticos dentro de la sección dirigida por Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

En la entrega de este martes, valoraron la actualidad los exalcaldes madrileños Juan Barranco y José María Álvarez del Manzano. Durante la tertulia, se hablaron asuntos como el menor respeto entre los políticos en la actualidad o la voluntad de servir a los ciudadanos por encima de los intereses partidistas a la hora de firmar pactos entre formaciones.

Esta vez, el turno será de las alcaldesas de Pozuelo de Alarcón y El Molar. Para escuchar todo lo que tengan que decir las invitadas, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM. Además, estará disponible una retransmisión en streaming desde los estudios en la página web de Telemadrid, para aquellos que deseen seguir este debate por internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.