www.madridiario.es
Miguel Garrido, presidente de la CEIM.
Ampliar
Miguel Garrido, presidente de la CEIM. (Foto: Chema Barroso)

Miguel Garrido, presidente CEIM, esta tarde en Onda Madrid

jueves 20 de junio de 2019, 11:10h
Miguel Garrido, nuevo presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), será el invitado de esta tarde en el último Com.Permiso de la semana. A partir de las 18:30, será entrevistado por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, con los que hablará de sus expectativas al frente de CEIM y otras cuestiones de la actualidad madrileña.

La tertulia vespertina de Com.Permiso regresa esta tarde a los estudios de Onda Madrid en su última entrega semanal. En esta ocasión, el invitado será Miguel Garrido, quien ha sido nombrado oficialmente como presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

La cita está fijada a las 18:30, momento en el que el invitado se encontrará con Nieves Herrero en el programa Madrid Directo. Allí será entrevistado dentro de la sección que dirige Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

Garrido ya atendió a este diario después de su nombramiento al frente de la CEIM. Durante la entrevista, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid señaló de las buenas relaciones con el Ejecutivo de Manuela Carmena, a pesar de que criticó que no hubiera tenido en cuenta la opinión de los empresarios en algunos aspectos importantes, como Madrid Central. Además, también habló de sus expectativas en el cargo, así como de su voluntad de mejorar la imagen de los empresarios en el pensamiento popular.

Para escuchar todo lo que tendrá que decir el invitado de este jueves, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Una cita que también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming, con imagen incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.