www.madridiario.es
Los exalcaldes de Madrid, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco, estarán esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Los exalcaldes de Madrid, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco, estarán esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Dos exalcaldes de Madrid analizarán la actualidad esta tarde en Com.Permiso

martes 18 de junio de 2019, 11:00h
José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco, exalcaldes de Madrid durante las décadas de los años 80 y 90, serán los encargados de debatir sobre la actualidad esta tarde en Com.Permiso. A partir de las 18:30, tratarán diversos asuntos de importancia para la ciudad de la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

La tertulia política de Com.Permiso regresa, como cada tarde de lunes a jueves, a los estudios de Onda Madrid. En esta ocasión, con el nuevo Ayuntamiento de Madrid recién constituido, los invitados a debatir serán los exalcaldes de la capital José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco.

A partir de las 18:30, ambos invitados podrán hablar y debatir sobre la actualidad madrileña en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. En el debate, como es habitual, también estará presente el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, para dirigir los asuntos que podrán tratar los exalcaldes de la capital.

Álvarez del Manzano encabezó el Ayuntamiento de Madrid entre 1991 y 2003, de la mano del Partido Popular, siendo posteriormente sucedido por Alberto Ruiz-Gallardón. Juan Barranco, por otra parte, fue el alcalde de la ciudad entre 1986 y 1989, con el Partido Socialista Obrero Español. Este último, sería sucedido por Agustín Rodríguez Sahagún, de la formación Centro Democrático y Social, ya extinta.

Por lo tanto, los dos invitados de esta tarde podrán hablar con conocimiento de la situación actual del Ayuntamiento de Madrid desde dos posturas ideológicas diferenciadas. Así, podrán valorar algunas de las primeras decisiones que ha tomado José Luis Martínez-Almeida como alcalde de la capital y tratar de augurar el rumbo que tomará esta legislatura.

En la entrega de ayer, las periodistas María Cano y Nuria Platón se encargaron de analizar la actualidad de Madrid. Entre los asuntos que se trataron, se mencionaron algunos como las exigencias de Vox al Partido Popular o el futuro de las negociaciones entre las formaciones para el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Para disfrutar de todo lo que tengan que decir los invitados, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, aquellos que lo deseen también podrán seguirlo a través de la página web de Telemadrid, a través de la cual se llevará a cabo una retransmisión en streaming con imagen incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.