Los trenes de Cercanías cuya circulación se había visto afectada por una avería en el túnel de Recoletos han ido recuperado sus frecuencias y recorridos habituales de forma progresiva tras finalizar los trabajos, según ha informado Cercanías Madrid.
Una avería en el túnel de Recoletos había generado desde primera hora retrasos entre 5 y 7 minutos en cinco líneas de Cercanías Madrid a su paso por Atocha, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Renfe.
La incidencia, detectada sobre las 7.20 horas, consistía en una pequeña deformación de vía, lo que ralentiza la circulación en la C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10, tal y como ha detallado Cercanías Madrid en Twitter.
Desde Renfe destacaron que era una pequeña avería que hace más lento el paso de los trenes en un intervalo no superior a los 7 minutos pero que tiene repercusión en la circulación por el volumen de trenes que pasa por dicho túnel.
#MadC1 #MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC10 Continúa la avería en la infraestructura entre Recoletos y Atocha, los trenes dirección Atocha están sufriendo demoras a su paso por dicha estación y algunos pueden ver variados sus recorridos habituales.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) February 6, 2020