www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Le irá bien en el trabajo o el amor este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías retomar todas las lecciones que has estado aprendiendo durante las semanas anteriores y darlas conocer a tu entorno. No te cortes y usa tus dotes para la comunicación. Tus actos estarán en perfecta armonía con sus emociones y, como resultado, las cosas se verán mucho más claras de lo que han sido a lo largo de los últimos días. Respirar profundamente te liberará de la tensión que te atrapa.

Tauro

Deberías poner hoy un extremado cuidado a la hora de mantener el control sobre tus emociones. Alguien de tu entorno podría ejercer sobre ti una influencia bastante negativa al excitar tu irritabilidad y al reforzar tu paranoia natural. Intenta ser consciente de ello para poder limitar sus efectos. Controla las reacciones perjudiciales que podrías sentir nacer en ti. Si adoptas y sigues esta forma de autodisciplina, superarás con éxito estos malos momentos.



Géminis

Hoy deberías mantener una actitud vigilante. Más que nunca, necesitarás un espacio para ti, solo para ti, donde puedas encontrarte solo y en paz contigo mismo. Una habitación, un jardín, un bosque o un gran recinto podrían ser los santuarios donde conseguir los beneficios de esta soledad. Necesitas recargar pilas y hacer balance de tus sentimientos y de tus pensamientos del momento. Así que deberías encontrar tu propia isla desierta para construir allí tu cabaña.

Cáncer

Hoy tus emociones dirigirán el control de tu casa. Piensa un poco porque podrían haberte domado. En cualquier caso, parecen tirar de ti por la punta de la nariz. Han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar cizaña por todas partes. No les dejes que jueguen contigo. Vas a tener que hacer algo para que te lleve de vuelta e intente contener todo eso. Un poco de relajación debería disolverlos momentáneamente y dejarte un mayor margen de autonomía.

Leo

Si últimamente te has sentido un poco desconectado del mundo real, a lo largo del día de hoy la música podría ayudarte a volver a poner los pies en la tierra. El poder evocador de ciertas melodías te ayudará a que resurjan emociones profundamente enterradas en ti. Piensa en ello. La música clásica te aportará una sensación de calma. El ritmo te hará más enérgico, mientras que los lentos te mecerán el alma. Así que elige tu terapia.

Virgo

A pesar de todos los esfuerzos que puedes realizar, hoy te será imposible hacer algo sin dar pruebas de una gran emotividad. Todas las situaciones a las que enfrentarás estarán cargadas de sentimientos diversos. Pon lo mejor de tu parte para mantenerte racional. Para escapar de la realidad, es probable que sientas la necesidad de lanzarte a comer o beber con desenfreno. Resiste esta tentación, ya que manejarás mejor tus emociones con la mente despejada y el estómago vacío.

Libra

Hoy tus emociones incluso podrían llegar a poner en peligro tu equilibrio mental. Tendrás que tener mucho cuidado y ser muy prudente. Estás al borde de la indecisión. Antes de actuar, asegúrate de que tienes el suficiente aire para recuperar el aliento. Estas dificultades pondrán obstáculos en tu progresión personal. Incluso si tienes objetivos que perseguir, no olvides que mañana serás más eficaz. Intenta ver más alto y más lejos.

Escorpio

Hoy no encontrarás ningún mensaje en tu buzón que contenga las palabras ‘Hay que amar la vida’. Por eso, no tendrás más remedio que recordártelo tú mismo. Sientes una mezcla de muchas y muy fuertes emociones que resultan ser una gran fuente de energía. Debes canalizarlas en una dirección positiva. Todo ese amor que hay en ti debe encontrar su utilidad. Podría servir perfectamente en tu entorno, así que no lo escondas.

Sagitario

Hoy deberías ajustar bien el volumen de tus emociones y tratar de sintonizar la emisora de tus sentimientos. Tu mente se encuentra en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con mucha facilidad mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad. Incluso te podrían llegar a pedir consejos sobre todo lo que tiene que ver con el terreno sentimental.

Capricornio

A lo largo del día de hoy te sentirás lleno de inspiración. Estás repleto de nuevas ideas que te empujarán a transformar las cosas. En el trabajo, eres un visionario que quiere revolucionar la trayectoria de ciertos proyectos. Tienes en tu mano tu porcentaje de sal para agregar a las campañas de publicidad y de marketing. De vuelta a casa, estarás listo para trastornar la casa. No olvides que tu pareja tiene muchas cosas que decir y que también tiene derecho a ser más conservadora que tú.

Acuario

En el día de hoy deberías intentar hacer corresponder tu mente y tus emociones. Es posible que una fuerza poderosa esté tratando de sacarte de tus casillas. Si es así, deberías tomarte muy en serio la idea de descansar. Es más, deberías practicar una actividad física que acelere tu corazón y te de color a las mejillas. Una breve carrera con un amigo aclarará tus ideas y te ayudará a tomar las decisiones correctas con más perspectiva y juicio.

Piscis

Si te ves obligado a abordar con franqueza algunas preguntas difíciles que tocan incluso los cimientos de tu relación, puede que sea el momento de hacerlo. Ya no tienes por qué ocultar la verdad durante mucho más tiempo. Ahora tienes que enfrentarte a ella y tal vez así sea la única forma de salvar lo que aún se puede salvar. Por lo tanto, sé valiente y pon estos temas esenciales en el orden del día. Piensa que los primeros pasos que se dan son los que más cuentan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.