www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Iniciará con buen pie la semana?

Aries

Tu calendario social podría darte hoy algunas sorpresas. Podrías recibir una invitación inesperada para ir a alguna parte o conocer a un nuevo amigo o compañero o, quizás, un amigo cercano podría sugerirte algo que no esperabas. Tu forma de hablar hace que a las gente le resulte difícil acercarse a ti: hazlo de forma más clara y todo estará bien. Tendrás la impresión de que otras personas te están cansando, cuando en realidad es tu propia impulsividad la que tiene la culpa.

Tauro

Algo inesperado podría surgir hoy en tu casa. Los pequeños electrodomésticos pueden romperse o sufrir roturas menores. Mientras tanto, los viajes relacionados con el trabajo serán agradables y optimistas. Buen día para tratar con países y culturas extranjeras. Las apariencias a veces pueden ser engañosas. Ya sea que tengas una relación o estés soltero, tendrás razones para recordar que debes estar alerta en tus decisiones durante los nuevos encuentros. Tu enfoque creativo te permitirá salir de una mala situación. No te detengas ante obstáculos que no son importantes.

Géminis

Si has estado buscando cambiar tu estilo de vida, las puertas se están abriendo en la dirección correcta, así que olvida tus dudas. La mejor manera de que te sientas más a gusto contigo mismo será realizando alguna actividad física. Mientras tanto, este será un día divertido y lúdico que promete salidas divertidas con deportes, niños y citas sociales. Ser consciente de los errores del pasado te permite avanzar. Tendrás que trabajar de cerca y colaborar con tu pareja, desechando viejos hábitos que están frenando tu realización personal. El equilibrio se está estableciendo gradualmente. Estás sentando bases positivas en tu trabajo.

Cáncer

Hoy se podría acabar una preocupación que permitirá que un sueño muy antiguo vuelva a resurgir. Se ha vuelto más posible de lo que alguna vez pensaste. Tu energía y espíritu combativo harán que puedas resolver algunos problemas prácticos. ¡Hablar será una vía satisfactoria! En el terreno emocional llega la calma y la armonía. Una conversación constructiva e informativa te permitirá deshacerte de tus dudas. Tendrás el don de crear la atmósfera adecuada.

Leo

Hoy podrías tener que romper con las normas que rigen tu entorno y reevaluarlas. También habrá algo que te obsesiona y es poco convencional. ¡Hoy te sientes independiente e inquieto! Protégete contra los accidentes, especialmente porque te sientes muy entusiasmado. Tus habilidades para la diplomacia te serán de gran utilidad para tu trabajo. Una buena noticia está en camino. Tu deseo de estabilidad te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración en el amor.

Virgo

Este es un excelente día para ganar dinero. Es bueno para los negocios y el comercio. Sin embargo, también hay un comodín en juego. Esto significa que, si sospechas que algo podría salir mal, piensa que podría ocurrir. Escucha tu buen juicio. Tus proyectos más salvajes están ocupando toda su atención. Esto está llenando tu corazón de alegría y puedes ver los comienzos del éxito. Podrás comunicar el ardor de tus sentimientos de forma bastante natural sin alterar el lado sensible de tu pareja. Sé valiente y triunfarás más allá de tus esperanzas más salvajes.

Libra

Hoy un amigo podría sorprenderte o conocer a alguien que es una persona real, alguien inusual o poco ortodoxo. Sin embargo, hoy, en su mayor parte, vas a sentirte entusiasta, optimista y ansioso por explorar el mundo. ¡Con tu energía, podrías mover montañas! Dicho esto, no eleves el listón demasiado alto. Tendrás que hacer algunos compromisos realmente necesarios que no habías previsto, pero que, sin embargo, serán muy útiles para el futuro. Mantente alejado de asuntos controvertidos y, hagas lo que hagas, ¡no te involucres!

Escorpio

Los astros te están facilitando las cosas para que tengas una interacción íntima con tu pareja. Es el momento de estrechar la cercanía de tu relación. Una sensación de fatiga te está frenando a la hora de hacer algunas actividades. Deberías tomar vitaminas. Hoy las relaciones con los jefes o los padres van a ser inciertas. ¡Y ciertamente surgirá algo inesperado! En privado, te sientes optimista por algo, especialmente respecto a los planes en los que figuras en un segundo plano.

Sagitario

Hoy los planes de viaje podrían interrumpirse, retrasarse o cambiarse. ¿Quizás tengas una oportunidad repentina e inesperada de viajar? Este es un día maravilloso para charlar con amigos y miembros de grupos porque todos se sienten entusiasmados, optimistas y con ganas de compartir. Tus diferentes estados de ánimo te traerán suerte: ahora es el momento de hacer nuevos contactos. Estás compartiendo tus sentimientos más libremente y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Concéntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar al futuro. Los amigos te están dando valiosos consejos.

Capricornio

Hoy deberías verificar dos veces los detalles relacionados con la banca, hipotecas y las herencias porque algo inesperado podría afectar estas áreas. Mientras tanto, este es un día positivo para hablar con tus jefes, porque les impresionarás con tus ideas visionarias. Tu radar emocional está muy agudizado y te hará más selectivo de lo habitual. No te cortes. Suceden muchas cosas a tu alrededor y solo tienes un deseo, estar solo, y realmente lo necesitarás. Mostrar a tu pareja que puedes ser flexible, mejorará tu vida amorosa.

Acuario

Si tienes planes futuros de viaje estarás entusiasmado organizando todo. También tendrás la posibilidad de apuntarte a un curso nuevo o a publicar un artículo, un estudio o un post. De hecho, todo lo que tenga que ver con la medicina, las leyes y los medios parecerá muy prometedor. Podrás completar tus proyectos con total confianza. Mantienes una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. El cerebro se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos. Te hace parecer menos cálido de lo habitual.

Piscis

Hoy se podría interrumpir tu rutina laboral por alguna razón. Permanece abierto a discusiones con los demás, especialmente si pueden afectar a tu dinero porque estas discusiones pueden favorecerte. Esto incluye la relación con los bancos. Estarás más a gusto en compañía y ya es hora de que cuides tu relación de la manera correcta. Evita dispersarte demasiado, porque no te llevará a ninguna parte. No tomes decisiones de largo alcance. Tu consejo será buscado y ampliamente apreciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.