www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los conflictos que experimentaste ayer se han intensificado. Hoy podría ser todo guerra. Lo mejor es retroceder y tomar un respiro porque cuanto más pelees, mayor será tu oposición. La energía que muestran todos a tu alrededor te mareará. Necesitarás un ambiente tranquilo, pero dependerá de ti crear uno. Estarás tentado a confiar en todo, a descargar un secreto que se ha vuelto difícil de soportar. Tendrás que mirar de manera muy objetiva a esta persona, antes de confesarlo todo.

Tauro

Hoy pueden surgir fuertes batallas del ego en el trabajo. Tu mejor recurso será evitar estos conflictos y centrar tu energía en otro sitio, si es posible. En el terreno personal, sentirás una mayor confianza en ti mismo, estarás más a gusto en público y tendrás más libertad para decir lo que piensas. Tu enfoque creativo se acentúa en tu vida amorosa y estás abriendo nuevos horizontes. Depende de ti buscar la Felicidad, pero está a tu alcance. Cierra la puerta a las interferencias.

Géminis

Tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo y realmente lo necesitas. Ya es hora de que tengas una conversación teóricamente difícil que has estado posponiendo. Resolverás la situación con calma y sin argumentos. Nunca te olvidas de tu pareja, y esto traerá sus recompensas. Prepárate para pasar una noche de pasión tras una cena romántica.

Cáncer

Hoy podrían surgir conflictos familiares por cuestiones enterradas. Estos problemas podrían estar relacionados con el pasado. Tranquilízate. Proyectas tus propios deseos sobre los demás. Este no es el momento de que te veas envuelto en controversias. Estarás preparado para hacer cualquier cosa para complacer y satisfacer a tu pareja, pero él / ella espera más de ti en cuanto a concesiones. Compórtate como un señor/a y no te arrepentirás.

Leo

Hoy va a prevalecer tu obstinación y no tendrás miedo de decir lo que piensas, por lo que podrías terminar en desacuerdo con alguien. Incluso podrías tener una discusión. Tu mejor opción es ser paciente y tolerante. Tienes un impulso irresistible que afectará a todo lo que tenga que ver con tu vida privada. Has madurado como resultado de los acontecimientos de este año y estás llegando a las conclusiones correctas. Necesitas trabajar en las cosas pequeñas que pueden no gustarte demasiado.

Virgo

Tendrás que hacer preguntas y ser más flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y poder hacerlas realidad. La rivalidad en el aire estimulará tu creatividad. Muestra lo que puedes hacer sin depender de la apreciación de otras personas. Puedes ver tus fallos con bastante claridad y trabajarás de manera efectiva para volver a la normalidad. Hoy vas a ganar puntos con tu pareja si estás tranquilo y seguro. Además, esto aumenta tu encanto. ¡Estar en paz contigo mismo te traerá el mayor éxito!

Libra

No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Ve más despacio. Dependerá de tu actitud hacia la vida llevarte mejor con los demás y que haya buen humor a tu alrededor. La suerte está de tu lado y tus esperanzas se ven bien, lo que te da la fuerza para poner en práctica tus buenas decisiones. Si estás soltero, se espera un encuentro extraordinario. Hoy, podrías tener la oportunidad de entrar en el mundo del arte, conocer artistas e incluso desarrollar tu propio talento.

Escorpio

Algún tipo de energía que tiene lugar hoy te hará poderosa/o. Podría tener que ver con algún secreto o tratarse de algo ilícito. Cualquiera que sea el caso, da un paso atrás y no te sientas abrumado por nada. Te sientes mucho más seguro de ti mismo y más a gusto en público y al expresarte. La relajación mental es el mejor medio para recargar las pilas. Tu sensación de euforia no podría tolerar un día mediocre. Ve a la aventura y más allá de los límites que estableciste previamente con tu pareja.

Sagitario

Hoy es un buen día para las conversaciones familiares. Podrás lograr una gran satisfacción si no permaneces aislado. Serás bueno defendiendo tus intereses, con tacto y sutileza. ¡Una hazaña increíble que te resultará bien! No podrás mantener tu ritmo constantemente, relájate. Podrías obtener las respuestas a las preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus conexiones personales y encontrar a alguien que creías perdido.

Capricornio

Hoy puedes sentirte que te están desafiando en el terreno profesional. Se te puede pedir que tomes una decisión, de una vez por todas, y que la defiendas. Esto puede restringirte un poco, pero debes elegir. Cuanto más pelees, más se resistirán. A veces hay que saber cuándo retirarse, es así de simple. Además, hoy será el típico día en que tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia el amor. La soledad parece agobiarte, pero no lo ves como algo inevitable. Depende de ti dar el primer paso.

Acuario

Hoy las conversaciones alcanzarán un nuevo nivel de profundidad. Encontrarás mucho placer cuidando o ayudando a los demás. Un sentimiento de satisfacción por haber realizado bien tu trabajo te permitirá reducir la velocidad y retroceder. ¡No dudes en mantener un poco de distancia! Tu pareja necesita estar segura de que aún te importa. No dudes en declararle tu amor, es imprescindible. A veces puedes estar un poco distante. Esta luna amable y servicial te ayudará a expresar cómo te sientes y a acercarte a ella.

Piscis

Tu nivel de energía es alto y tu audacia aportará chispa a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de que le muestres a tu pareja lo apegado que estás a ella y cómo de profundos son tus sentimientos. Ten cuidado porque hoy las personas serán despiadadas si es necesario. Evita lugares peligrosos y personas violentas. Hagas lo que hagas, no des a otros motivos para juzgarte y, menos aún, para dictar cómo debes ver o vivir las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.