www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Amor, salud, dinero: el zodiaco para este viernes
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Amor, salud, dinero: el zodiaco para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías ser el benefactor de alguien. Tendrás la oportunidad de ayudar a un colega o apoyar a tu pareja. También verás que te sobra energía y buena voluntad, así que te apetecerá compartirlas. Si un colega se enreda en algún lugar, pasa tiempo con él. Mira lo que puedes arreglar de la situación que está viviendo. En casa, es tu pareja quien puede estar sobrepasada por los acontecimientos, así que deberías ofrecerte a preparar la cena o hacer la compra, él / ella te lo agradecerá.

Tauro

Es posible que hoy debas renunciar al control de algo. A veces puedes persistir en actuar solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero en este momento, es muy posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, no sufras en silencio. Puede que tengas la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona, deberías hacerlo y con toda la humildad del mundo. Lo que pierdes por una parte, lo ganarás por otra.

Géminis

Tienes los medios necesarios para embarcarte en nuevas vías de trabajo. Porque… quién ha dicho que los miembros de tu signo no son exploradores. La verdad es que exploran paso a paso y con muchas reservas, pero su capacidad de discriminación es tal que muy rara vez caen en seducciones teóricas que, en general, son las que nos hacen quedarnos atrás. Así que no te lo pienses y sigue adelante.

Cáncer

En esta jornada bien se podrían poner en evidencia algunas pequeñas contrariedades a las que tendrás que enfrentarte en estos próximos días. Y, en particular, si trabajas en equipo o con socios externos, deberías asegurarte de la pertinencia de sus actos y de sus decisiones. No todos parecen ser tan conscientes como tú de la situación en la que os encontráis. Piensa que puede que sea necesario aclarar algunas cosas.

Leo

Si encuentras que tus contemporáneos son demasiado sensatos, ha llegado el día en que deberías darlo a conocer. Y podrías realizar algunas pequeñas experiencias digamos un poco traviesas. Por ejemplo, te preguntarás si tu entorno se siente cómodo al enfrentarse a ciertos tabúes. El sexo, sin ir más lejos. Tú que la verdad es que manejas el tema con facilidad, puedes divertirte al pasar ciertos límites en la discusión.

Virgo

A lo largo del día de hoy podrían surgir algunas diferencias entre tu persona y tus ideas, y las posibles autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas de referencia y a las que generalmente te confías. Sin ir más lejos, hasta podrías, por ejemplo, discutir con tu psicoanalista o con algún sacerdote de tu parroquia. Esto esconde algo, sin embargo, y lo más posible es que ahora ya no necesites guías.

Libra

Este día debería seducir a la persona luchadora e idealista que sin duda eres en este momento. Sabes que por aquí y por allá se producirán muchas críticas, aunque no dejarás de usar la ironía para burlarte de las administraciones y estructuras que son demasiado rígidas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y sorpresa, en lugar de huir, la gente te escuchará con placer.

Escorpio

Hoy te mostrarás muy sensible ante las alegrías pequeñas y simples de la existencia. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos o un paseo romántico. Este será el tipo de acontecimiento que te llenará de satisfacción a lo largo de este día. Tu mente descansa y tus pensamientos están con tus seres queridos. No es el mejor día para dedicarte a pensar en temerarios planes estratégicos para aplicarlos en tu trabajo.

Sagitario

Si desde hace algún tiempo vienes sintiendo grandes deseos de pintar, de bailar, de cantar o, incluso, de escribir, lo más seguro que este día te dé la oportunidad de hacer algunas pruebas. Los medios con los que generalmente te escudas para justificar que no puedes emprender esta o aquella actividad, hoy ya no te servirán para nada. Así que, por lo tanto, no dudes más y déjate llevar.

Capricornio

No deberías sorprenderte de si a lo largo del día de hoy te sientes eufórico. La más mínima buena noticia te pondrá de un excelente humor. Es más, te sentirás invadido de una inmensa confianza en el futuro y tendrás muchas ganas de compartirlo. La verdad es que tienes algunas razones para creer que el mañana te traerá muchas satisfacciones. En estos momentos, las influencias astrales te son favorables.

Acuario

No deberías tener ningún miedo de que se produzcan cambios en tu vida cotidiana. Es más, hasta los planetas del día te lo proponen. En este momento, tu resistencia al cambio de contexto vital, tal vez proviene de una resistencia a la implicación. Deseas vincular tu vida a la de otra persona, de una manera muy profunda. Solo que le gustaría tener toda la seguridad y todas las garantías. Y sabes que eso no es posible.

Piscis

No todo el mundo puede opinar, pensar ni ver las cosas de la misma manera que tú. Esto es algo bastante evidente, pero en estos últimos tiempos has tendido a mostrarte cada vez menos tolerante. Afortunadamente, las influencias planetarias del día podrían revertir este mal estado mental. Por eso te mostrarás mucho más abierto en lo que se refiere a las opiniones de los demás y admitirás que así obtienes mayores satisfacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios