www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo empezará la semana según los astros?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cómo empezará la semana según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus límites morales serán puestos a prueba. Sabrás cómo desarmar a tus adversarios sin retroceder en tu palabra. La falta de atención te dice que será hora de concentrarte más en ti mismo. Estás comenzando a mostrar signos de agotamiento nervioso. Tu visión de la vida te permitirá animar a alguien de tu entorno y estarás orgulloso por ello. Tu necesidad de perfección debe centrarse en ti, si es que deseas evitar que tus seres queridos se sientan ofendidos. Busca un nuevo enfoque y sal de tu caparazón.

Tauro

Aunque la mañana parece tranquila, más tarde estarás lleno de ideas, especialmente sobre nuevas formas de mejorar las técnicas creativas o deportivas, así como a la hora de tratar con los niños. Sin embargo, ten en cuenta que tus procesos mentales requieren descanso. Los que te rodean serán una fuente de alegría. Los síntomas de abstinencia pueden causar mal genio, pero enfadarse no resolverá nada. En cambio, trata de mantener la calma y simplemente habla abiertamente con tu pareja.

Géminis

Hoy te espera una gran variedad de actividades en el trabajo, con lo que no tendrás tiempo para aburrirte. Luchas mucho sin ningún resultado concreto inmediato. Has tenido relaciones tormentosas con tus diferentes parejas y debes ser paciente con los retrasos que se están acumulando. Tiendes a exigir más de lo que das. Ya no es el momento de soñar, sino de ser constructivo y lo sabes. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus desamores, ya que son la base de lo que quieres construir.

Cáncer

El clima es constructivo y gratificante en el campo de las relaciones y la suerte estará contigo a la hora de forjar nuevos vínculos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. No tienes que mirar muy lejos para ver por qué estás cansado. Algunas colaboraciones lucrativas serán posibles, aunque no es el día para arriesgar tu dinero. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás. Aprovecha al máximo para mirar de cerca tu vida amorosa.

Leo

Hoy podría surgir la posibilidad de obtener una nueva fuente de ingresos o una forma de ganar dinero. Quizá sea un trabajo nuevo, pero lo más probable es que sea una mejora inesperada en algo que ya estás haciendo. No te impacientes demasiado por el tamaño de tus proyectos. Planifica a largo plazo y no te dejes influir. Los encuentros casuales te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. No te apresures a sacar conclusiones, las cosas son bastante complicadas en este momento.

Virgo

Hoy la luna puede hacer que estés más sensible de lo habitual. Sin embargo, a medida que avanza el día, verás, con una mayor perspectiva, cómo puede mejorar tu mundo. Esto podría tener que ver con la forma en que te comunicas o con tu apariencia física, o con ambas. Hacer deporte sería una buena idea. Un enfoque crítico te ayudará a organizar tu presupuesto a largo plazo. Tu necesidad de amor va en aumento y tu corazón se está abriendo a los demás. Simplemente, necesitas ceder a tus emociones internas.

Libra

Eres un signo claramente sociable. Pero a veces sabes que las cosas se pueden hacer mejor desde detrás del escenario. Como un titiritero. Hoy no dejarás de provocar reacciones vivas en la gente. Tus palabras serán bastante mordaces, así que muérdete la lengua antes de hablar de más. Hay otras formas de hacerlo, pero tómate tu tiempo. Sabrás la mejor manera de aliviar las cargas de tu pareja y resaltar tus cualidades con tu encanto.

Escorpio

Este es un día favorable para tus proyectos, tienes la oportunidad de expresarte y demostrar tus habilidades. Imaginativo y atrevido, das un paso adelante. Estás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás mayor influencia sobre los demás, pero no abuses. Podrás encontrar un camino laboral fructífero. Ahora es el momento de ver qué te puedes encontrar y buscar contactos interesantes. Tu agilidad mental te permitirá encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos con tu pareja. Nunca está de más escuchar.

Sagitario

Un mensaje de tu padre, tu jefe o de alguien que tenga una posición de autoridad te alentará a dar lo mejor de ti mismo. Sin embargo, corres el riesgo de parecer demasiado preocupado por tus propios intereses, así que tendrás que relajarte. Si estás sobrecargado de trabajo, la posibilidad de desacelerar te parecerá aún peor que continuar a este ritmo, intenta equilibrar las cosas. Sabes que en tu vida amorosa tus sueños no son realistas. Sin embargo, no te pongas en plan pesimista, el problema al que te enfrentas hoy será temporal. La intervención de un amigo te ayudará a ver con más claridad.

Capricornio

Una conversación sobre política, religión o algo profundo podría cambiar hoy tu forma de pensar. Es bueno tener la mente abierta para que puedas cambiar de acuerdo a la nueva información. El mundo está cambiando muy rápido. Ponerte una máscara no te quedará bien. Si sales, mantén los pies en el suelo y no pienses que eres invencible. Si tienes una nueva relación será más fácil de llevar a medida que te sientas más seguro.

Acuario

Hoy tu mente inteligente podría ver una mejor manera de lidiar con propiedades compartidas, problemas de seguros o algo relacionado con una herencia. Del mismo modo, una discusión con alguien en casa podría dar lugar a mejores ideas sobre cómo hacer algo. Sin embargo, hablar sin tacto podría hacer saltar chispas. Necesitas crear enlaces abierta y tranquilamente. Algunas dificultades de expresión pueden surgir de la actitud fría de ciertos interlocutores, así que no te tortures.

Piscis

El ambiente del día de hoy puede dar lugar a muchas iniciativas, es el momento de emprender, buscar trabajo, moverse, activar o tomar una decisión, seducir, afirmarse… Tu familia será el centro de atención. Este es el momento de atender a los pequeños trabajos que esperan a ser realizados. Te estás fusionando con tu pareja hasta el punto de tender a dar demasiado. No dejes que se establezcan malas costumbres y piensa en el futuro. Deja que él/ella también corresponda.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios