www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a controlar mejor tus emociones, lo que te permitirá ser más perceptivo con los que te rodean.Las estrellas te apoyarán en tus esfuerzos a largo plazo. Serás resuelto a la hora de lograr lo mejor y de tomarte las cosas en serio. Si continúas trabajando, serás la principal fuerza impulsora de tu equipo. Es hora de romper las barreras exteriores. No dudes en sugerir un programa fuera de lo común e inspirador al mismo tiempo. No puedes negar que tienes una necesidad irresistible de vivir tus sueños... Los encuentros agradables son una posibilidad gracias a tus amigos.

Tauro

Tu habilidad para comunicarte hoy con los demás va a ser excelente. Encontrarás ese equilibrio perfecto entre sentimientos e intelecto, lo que significa que serás alguien que esté en el lugar correcto, en el momento oportuno, diciéndole lo correcto a la persona adecuada. Disfrutarás de un ambiente agradable. Si continúas trabajando, se acerca una nueva oportunidad. Tómate tu tiempo antes de decidirte y estudia esta nueva dirección cuidadosamente. Has llegado a un momento clave en el que eres muy consciente de las posibilidades futuras. Debes llevar a cabo una revisión exhaustiva.

Géminis

Hoy estarás empeñado en resolver algunas preguntas urgentes. ¡Tu eficiencia da miedo! Necesitas equilibrio en todas las áreas, mental y física, actividad y relajación, para mantenerte en sintonía con tu cuerpo. Te resultará difícil mantener la seriedad mientras miras las preocupaciones de quienes te rodean. Tu esfera emocional se está calmando y se está volviendo más armoniosa. Una conversación constructiva e informativa te permitirá deshacerte de tus dudas. Tendrás el don de crear ambiente adecuado.

Cáncer

Hoy estarás en contacto con tus sentimientos; Además, puedes expresarlos y estarás dispuesto a escuchar con simpatía los problemas de otras personas. Mostrarás un control mucho mayor sobre tus emociones y parecerás más sabio a las personas que te rodean. No estaría de más ser un poco más ahorrativo. Emocionalmente, te sentirás más vulnerable y las cosas parecerán blancas o negras. Para quienes trabajan, un consejo, no trates de tener la razón a toda costa.

Leo

Hoy sabrás cómo controlar tu dinero, las propiedades compartidas, problemas con los seguros o algo que poseas conjuntamente con otra persona (esto incluye deudas). Las buenas noticias circularán a tu alrededor y elevarán de forma positiva el ambiente. El optimismo está regresando y acumulas fuerzas. Tu estado de ánimo romántico va a sorprender a tu pareja. Confía en tu instinto y atraviesa con firmeza los límites. Acepta que la verdad reside en tu corazón, así que sigue sus vibraciones.

Virgo

Este es un excelente día para mantener una conversación sincera con tu pareja o con algún un amigo/a cercano/a, porque hoy vas a tener ganas de hablar. Tu terquedad te hará tener suerte en los asuntos financieros. Un cambio de aire o, al menos, un cambio de actividad recreativa llegaría en el momento justo para darte ese escape que necesitas. Tu vida amorosa está en buena forma y tendrás una forma de expresar tus sentimientos y pensamientos de manera suave y gentil. Ahora es el momento de declarar tu amor y compartir tus planes.

Libra

Hoy puedes confiar en la estabilidad y la confianza, sé franco para consolidar las cosas con tus seres más cercanos. En general, estarás en excelente forma, pero observa tu consumo de azúcar y mejorará tu energía. Si continúas trabajando tendrás mucho que hacer. Usa tus habilidades organizativas para planificarte. Vas a buscar activamente un cambio en tu vida amorosa y es a través de la conversación como podrás sentar las bases de los cambios que esperas hacer. Un nuevo encuentro podría cambiarlo todo.

Escorpio

Este puede ser un día creativo, juguetón y divertido. No importa lo que hagas, reserva un tiempo para pasarlo bien. Diviértete con una llamada telefónica o una sesión de Skype.Tus contactos impulsan tu creatividad, así que no dudes en forjar nuevas conexiones. Hay algunas situaciones que no podrás cambiar así como así. Necesitas ir paso a paso y tener confianza. Hoy no estarás muy disponible para tu pareja. Deja de lado tus preocupaciones domésticas, debes mantenerlas separadas ahora más que nunca.

Sagitario

Las conversaciones familiares hoy irán bien, especialmente si deseas explorar ideas sobre reparaciones del hogar o un negocio familiar. Es muy probable que desee hablar sobre algo que ha estado pensando por un tiempo. Tus nuevas ideas te traerán éxito. Tus pensamientos respecto a tu vida amorosa serán claros. Ahora es el momento de guiar a tu pareja en la dirección que deseas. Tienes todos los activos y argumentos para poder seducir y convencer, y fortalecer esa conexión.

Capricornio

Este es un buen momento para decirle a tus seres queridos cómo te sientes acerca de ellos. O tal vez quieras escribir a una persona y compartir tus sentimientos de esta manera. No te puedes equivocar porque a todos nos gusta escuchar que somos amados. Harías bien en relajarte y escuchar tus necesidades básicas sin un sentido de orgullo fuera de lugar. Si hoy trabajas, te enfrentarás a los deseos de otras personas, lo hará detenerte en tus esfuerzos. Los ánimos de tus colegas entorpecen tu concentración.

Acuario

Hoy deberías confiar en tus instintos cuando se trate de asuntos relacionados con el dinero. Si estás haciendo negocios financieros, o estás comprando, o estás discutiendo ganancias o salarios, tomarás buenas decisiones. Notarás la falta de sensibilidad demasiado bien y verás claramente a través de los juegos de ciertos individuos. Tu vida amorosa se está moviendo hacia la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento y tu sentido del humor y tu sed de vida te acercan a tu pareja. Ahora es el momento de uniros.

Piscis

Hoy podrías tener la tendencia a concentrarte más en tu pasado, especialmente en eventos familiares y recuerdos familiares. Es por eso que te sientes especialmente sentimental. Serás más serio y atento de lo habitual a los ojos de los demás y esto será muy apreciado por algunos. Tienes un gran deseo de cambio y expansión. Indaga un poco, es esencial. Tendrás un deseo fuerte de hacer oficial tu nueva relación. Todavía es muy temprano; aún deben colocarse piedras antes de poder dar ese paso.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios