www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso recuerda que hace dos años ella censuró que señalasen la casa de Iglesias

miércoles 20 de mayo de 2020, 09:01h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este miércoles que hace dos años ella censuró que señalasen la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

En sus redes sociales, Ayuso ha recuperado una publicación suya de mayo de 2018 en la que indicaba que "no se puede señalar a nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores o empresarios". "El fin no justifica los medios", sentenció entonces.

Así lo ha manifestado la dirigente madrileña después de que Iglesias advirtiese del peligro de la generalización de protestas como las que está llevando a cabo "gente de derechas" contra miembros del Ejecutivo, como es su caso, en sus domicilios, ya que no se sabe "dónde pueden acabar", a lo que añadió que lo próximo podían ser concentraciones "de gente de izquierdas" frente "al apartamento" de Ayuso o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.

Precisamente, la líder del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, indicó este martes a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que el partido al que pertenece "nunca alentaría escraches delante de la casa de nadie". Según señalaba sobre Pablo Iglesias en el citado mensaje Monasterio, "es una vergüenza para los españoles tener un vicepresidente del gobierno que se atreva a amenazar así a sus adversarios políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ayuso recuerda que hace dos años ella censuró que señalasen la casa de Iglesias

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    22181 | Paco - 20/05/2020 @ 09:39:59 (GMT+1)
    De poco sirve lo dicho hace dos años si ahora esta misma persona alienta justifica y acepta los mismos hechos, la hipocresía no tiene límites.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.