www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril
(Foto: MDO)

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana podrías desear poder relajarte y compartir pequeños momentos de complicidad con tu pareja. Si pudieras, incluso podrías considerar pasar el día junto al mar. O simplemente desayunar tranquilamente en la cama y ver la televisión sin pensar en nada ni en nadie. Date algún pequeño capricho y aprovecha estos momentos de calma y sosiego que proporcionan toda la fuerza y ​​la riqueza a una historia de amor sólida. Por otro lado, tu mujer/tu marido o tu pareja podrían cuestionar a tus amigos. La verdad es que, si se tiene en cuenta tu naturaleza independiente, es más que probable que esto no te haga mucha gracia. Pero deberías preguntarte si su comentario es pertinente o si está provocado por los celos.

Tauro

Tu sentido del pudor a veces te impide mostrar cuáles son tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, deberías intentar enfrentarte con valentía y determinación a las situaciones a las que tendrás que hacer frente a lo largo de la semana. No huyas de tus responsabilidades o las cosas podrían empeorar. Ármate de valor y di las verdades a quienes se lo merecen. La verdad es que te sentirás francamente aliviado. También te mostrarás como una persona emprendedora y voluntariosa. Pero deberías preguntarte si en este momento estás realmente disponible y dispuesto para embarcarte en una aventura sentimental. Piénsalo bien antes de comprometerte. Y pregúntate por qué te apetece tanto embarcarte en tantas cosas nuevas.

Géminis

Esta semana deberías decir lo que piensas, pero siempre pensando muy bien lo que vas a decir. Verás que, si lo haces antes de hablar, lograrás tener las ideas claras. Y si crees que no será bueno ser completamente sincero, ten muy claro que la verdad siempre termina saliendo. Así que verbaliza lo que tienes guardado en tu corazón con tanta honradez y espontaneidad como te sea posible. También podrías estar a punto de conocer a tu alma gemela. No necesariamente la mujer o el hombre de tu vida, sino simplemente una buena amiga o un buen amigo, alguien con quien tendrás muchísimos puntos en común. Encontrarás la pasión por las interminables conversaciones, por las llamadas de teléfono que duran horas o por los correos que parecen novelas.

Cáncer

Esta semana todo lo relacionado con el romanticismo estará en el centro de atención. Si estás soltero, este es el momento perfecto para declarar tu amor a la persona adecuada. También podrías aprovechar para hacer alguna cosa estimulante, que sea diferente a lo que haces habitualmente. Aunque sea virtualmente, podrías ir a un concierto o, por qué no, a hacer escalada. Y si tienes la suerte de vivir en pareja, podrías elegir juntos el programa de este día loco. También se podría cernir sobre ti un pequeño sentimiento de inferioridad. El más mínimo pretexto podría ser bueno para que te cuestiones todo y para que te infravalores. Aprovecha para tratar de entender de dónde viene ese sentimiento.

Leo

La razón, tu generosidad y tu altruismo podrían sobresalir estos días con mucha más frecuencia. Hasta el punto de que todos se quedarán muy sorprendidos, y tú el primero, al verte repentinamente devorado por tus deseos. Todo se aclarará y es posible que desees cambiar tu vida y ponerla del revés. Al someterte a la ley del amor, no estás obligado a renegar de tu pasado ni de los amigos que han aprendido a confiar en ti. Por otro lado, deberías explorar la profundidad de tus sentimientos y también permitir que tu pareja vea lo que oculta tu a veces excesivo sentido del pudor. También existe la posibilidad de que te arriesgues demasiado si te opones resueltamente a alguien en tu círculo profesional.

Virgo

Esta semana te podrías sentir especialmente preocupado por lo que les pasa a los demás. Volarás en ayuda de tus seres queridos. Además, no dudarás en hacer de niñera, en ayudar a tu pareja a arreglar la casa o en sacar la caja de herramientas para reparar cualquier cosa que se haya roto o estropeado. Por otra parte, no deberías dejar que te machaque un corazón roto. Si has decidido separarte de tu pareja porque piensas que vuestras personalidades son tan diferentes que nunca podréis encontrar un terreno en el que estéis de acuerdo, incluso podrías sentirte culpable por su disgusto. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente pensada y sopesada, intenta mantenerte firme.

Libra

Esta semana podrías abordar los asuntos de tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Si en estos momentos estás soltero, podrías armar un pequeño plan infalible para seducir a ese alguien que te gusta tanto. Quizá decidas poner un pequeño anuncio en Internet o en un periódico para conocer a tu alma gemela. Pero no te engañes, si de verdad quieres conocer a la persona adecuada. Un poco de sinceridad con un toque de fantasía son armas preciosas cuando se trata de seducir a alguien. Nunca ha habido tantas posiciones planetarias listas para permitirte ver cómo consigues tus ansiados deseos. De hecho, te encuentras en una fase de realización y la vida poco a poco se está volviendo más fácil para ti.

Escorpio

Mientras tu historia de amor pasaba por días felices, todo iba bien y sin preocupaciones. Deberías preguntarte si estás seguro de que no has olvidado un aniversario o un acontecimiento importante. Ve a ver a tu media naranja y, por favor, discúlpate. Es posible que espere de ti un comportamiento o un gesto que no has tenido con ella. Pero las reglas de la vida en pareja no están escritas en negro sobre blanco. Tu forma de hacer las cosas es diferente, lo que no significa que sea peor o mejor. Esta semana deberías escuchar las recomendaciones de alguien mayor que tú. Te guste o no, es probable que conozcas a alguien que, con toda la franqueza del mundo, te diga lo que piensa sobre todo lo que haces y lo que dejas de hacer.

Sagitario

La verdad es que normalmente sueles ser muy tierno y afectuoso con tu pareja, pero a veces te falta un poco de imaginación y creatividad. Sin negar cómo eres o lo que haces, deberías intentar hacer un pequeño esfuerzo para intentar darle un poco de vidilla a tu relación de pareja. Si se puede, esta semana deberías ir con ella al teatro, preparar un fin de semana romántico o reservar una mesa en vuestro restaurante favorito. Por otro lado, tu corazón podría ponerse patas arriba por una persona que te va a resultar muy atractiva. Si estás soltero, probablemente querrás probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, coquetear con ella podría poner en peligro tu relación actual.

Capricornio

No te sientas abrumado por los acontecimientos que te sucederán a lo largo de la semana. Lucha contra los sentimientos que te asaltan y da prioridad a tu sentido del deber, a tus responsabilidades. Si persistes en sopesar los pros y los contras de cada problema que se te presenta, corres el riesgo de enredarte en ellos. Deberías hacer un pequeño esfuerzo para mantenerte más objetivo y más riguroso. Esta semana tus sentimientos son claros, cosa que te ayuda a controlar tus emociones. Empiezas a percibir lo que necesitas en el terreno sentimental y te das cuenta de que tus últimas iniciativas amorosas no iban realmente en la dirección deseada.

Acuario

Esta semana tu lógica cartesiana podría verse atrapada por una tormenta de emociones, generada por las posiciones de los planetas. Esta situación, sin duda, te sumergirá en el corazón de algunos dilemas que podrían ser difíciles de resolver en caliente. Te apetecerá una cosa, pero harás otra y tus propósitos serán contradictorios respecto a tus acciones. También podrías tirarte a la piscina e iniciar una loca historia de amor. Incluso podrías dejarte llevar por sentimientos apasionados, que te llevarán a comportarte de una manera impulsiva. Sabes que puedes permitirte locuras que despertarán tu sed de amor. Son unos días perfectos para hacer descubrimientos en tu vida amorosa.

Piscis

Esta semana podrías sentir algunas corrientes de oposición que parece que las está moviendo el aire. En particular, en el terreno de las emociones, podrías tener la sensación de que alguien te está insultando. Una actitud agresiva por parte de una persona cercana a ti podría machacarte o hacer que te entren ganas de huir. Pero buscar paz y armonía no debería hacerte sentir débil. Esta cualidad es, más bien al contrario, una fortaleza y no una debilidad. Además, podrías encontrarte con una situación difícil de manejar. Si se da el caso, sigue siempre tu instinto. Piensa que sirve para advertirte de cualquier anomalía y para indicarte que desconfíes o, por el contrario, que te dirijas allí con toda la confianza del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios