www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este lunes festivo
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

La predicción de los astros para este lunes festivo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy, en el mejor de los casos, puedes utilizar la energía para realizar mejoras en tu entorno más cercano. En el peor de los casos, estarás en desacuerdo con alguien. Defiende lo tuyo, pero evita enfrentamientos acalorados, Aries. Otros van a ser los que marquen el tono de tu vida amorosa. Escucha a tu pareja. Tu satisfacción interior proviene de dar. Vas a aprender mucho de las conversaciones con los demás... Tu enfoque tranquilo y tu confianza interior acentúan tu encanto. La fuerza silenciosa te traerá el mayor éxito.

Tauro

Tu idealismo se despierta hoy Tauro, lo que significa que quizás quieras ayudar a alguien o hacer algo extraordinario. Tus ideas son más claras y ha llegado el momento de que tomes una decisión que implique un compromiso a largo plazo. Tienes las herramientas necesarias para enfrentar y resolver inquietudes que te molestan. Disfrutas de un clima favorable que te invita a soñar y te ofrece la posibilidad de realizar tus aspiraciones. Usa tu loco encanto para influir en tu entorno y hechizar a quien quieras.

Géminis

Es posible que hoy estés ocupado con parientes que no has visto desde hace tiempo. O tal vez desees comprar algo para tu casa. Sin embargo, serás el centro del escenario y no tendrás dificultad en persuadir a otros para que trabajen contigo. El cielo te ayuda a alcanzar tus metas. La corriente fluye bien y es un activo adicional para alcanzar un hito importante, Géminis. Estás con más energía que nunca y guiarás a quienes te rodean. Sigue tus nuevas prioridades.

Cáncer

Disfrutas socializando y realizando actividades lúdicas con niños. Hoy, Cáncer, te beneficias de las condiciones ideales para conocer gente, reavivar la llama y cerrar filas. Estarás atento a los detalles y no dejarás nada al azar. Quedarás satisfecho con los resultados. Tienes los medios para construir una conexión con el paso del tiempo. El consejo de un amigo te será muy útil. No dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo.

Leo

Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. Los astros generan optimismo, lo que favorece a los Leo el cambio de trabajo, conseguir un ascenso o mejorar su vida diaria. Una situación ventajosa en la que debes apresurarte para adelantarte en el juego. Quieres compartir tu generosidad con tus seres queridos. La claridad de tus proyectos hará que los que te rodean quieran emularte. Podrás defender tu causa con gran energía.

Virgo

Hoy podrás concentrarte en tu sentido de armonía y arreglar las relaciones con tus amigos. Sin embargo, existe el riesgo de que algo se pueda torcer, así que ten cuidado con cómo te mueves. Una reunión ideal, un flashback o un compromiso, tienes sentimientos de cooperación para saborear. Tu encanto funciona y un cielo prometedor te da lo mejor. Busca un cambio de aires y sal a divertirte con tu pareja. Te sentará bien.

Libra

Hoy, las actividades en grupo y el trabajo en equipo serán positivos para los Libra. Estás agotando a los que te rodean. No seas tan intenso. Usa tu moderación emocional para discutir sobre dinero o gastarlo sabiamente. El amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Ha llegado el momento de tender puentes entre los sueños y la realidad. Concéntrate en los detalles y no te agarres a tus dudas.

Escorpio

El cielo te envía señales inspiradoras, depende de ti detectarlos y seguirlos para encontrar a esa persona especial o momentos mágicos con tu pareja. Utiliza estas ondas beneficiosas para expresar su creatividad y obtener el apoyo de fervientes admiradores. En el trabajo, tu cabeza estará en las nubes y te resultará difícil mantener los pies en el suelo. Escorpio, procura no sumergirte en tareas demasiado complicadas. Tus ideas originales te permitirán ver las cosas desde un ángulo más amplio y optimista.

Sagitario

Hoy disfrutarás investigando para descubrir soluciones a viejos problemas. Resiste la tentación de gastar dinero, especialmente para ayudar a alguien. Sagitario, no estás lejos de hacer realidad un sueño o mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Cuenta con tu encanto para ganarte los votos de los que esperan que te equivoques. Una ola de pasión animará tu vida amorosa y estarás como pez en el agua. Vive el momento sin preocuparte del mañana. Espera un par de semanas.

Capricornio

Es lunes y estás ansioso por comenzar tu semana porque el sol está de tu parte, lo que te hace lucir genial ante tus jefes y tus padres. A tu alrededor surgen energías constructivas en un ciclo de expansión acorde con tus aspiraciones. Tienes una mejor perspectiva de los obstáculos que debes superar Capricornio. Esto te ayuda en tu trabajo. La calidad de tu vida amorosa se ve mejorada por sentimientos apasionados que te están sacando de tu caparazón. Harías bien en expresar plenamente lo que quieres de la relación, sin medias tintas.

Acuario

Tu energía psíquica está en aumento y vas a compartirla con las personas que están a tu alrededor. Hoy podrías obtener el apoyo que necesitas para hacer realidad un proyecto y comenzar un nuevo capítulo. Acuario, busca a aquellos que estén dispuestos a transmitir tu sed de cambio porque la corriente fluye bien. Todo parece posible. Las trivialidades de la vida cotidiana estarán fuera de lugar en lo que respecta a tu vida amorosa. Este es el momento de escapar juntos. O, si estás soltero, sumergirte en un entorno diferente. Ahí es donde te espera la suerte.

Piscis

Un gran trampolín cósmico promueve tus aspiraciones, Piscis. Aprovecha esta excelente frecuencia para plantear el debate, llevar a la otra persona a tus sueños y dar un paso hacia ella. Tienes los medios para construir conexiones duraderas y el consejo de un amigo dará sus frutos. No dudes en cambiar de tono para alcanzar tus objetivos. Necesitas calma y tu independencia. Tu imaginación será suficiente cuando la realidad parezca demasiado intensa como para preocuparse. Es una buena idea evitar el ajetreo y el bullicio de hoy.

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios